Las tres razones por las que Raúl Jiménez acierta quedándose en los Wolves

El ariete mexicano continuará jugando en el conjunto inglés

"Las tres razones por las que Raúl Jiménez acierta quedándose en los Wolves. Foto: Getty Images" "Las tres razones por las que Raúl Jiménez acierta quedándose en los Wolves. Foto: Getty Images"

Raúl Jiménez se ha convertido en el jugador de moda tanto en México como en toda Europa. El ariete norteamericano se ha erigido como uno de los mejores rematadores de todo el fútbol europeo, lo que ha provocado que no hayan parado de salir ofertas por él. Sin embargo, parece claro que su futuro seguirá ligado al conjunto inglés, algo que será una buena noticia tanto para él como para todos los aficionados del Wolverhampton, por tres diferentes motivos.

1. Liderazgo. Los Wolves cuentan con una plantilla larga y compensada, pero que tiene varios futbolistas que destacan por encima del resto. Raúl Jiménez es uno de ellos, y la realidad es que su compromiso y sus goles le han posicionado como el gran referente del equipo. En Benfica llegó también a ocupar un rol bastante destacado, pero no con la misma autoridad con la que lo ha hecho en la Premier.

2. Un proyecto en alza. Los Wolves consiguieron el ascenso a la Premier League hace tan solo dos campañas. Desde entonces, el crecimiento del club ha sido exponencial. Ahora mismo, se encuentran luchando por copar los puestos de Champions, aunque si dejar de lado que son uno de los favoritos para ganar la Europa League que se retomará en el mes de agosto.

3. La edad no perdonará. Es ahora o nunca, y solo un cambio de última hora evitaría que no fuera por el momento. Raúl Jiménez cumplirá la próxima temporada 30 años, por lo que su carrera sufrirá un pequeño declive de aquí a poco. Cambiar de aires podría ser muy duro para él, ya que, en caso de no tener peso, podría perder el protagonismo del que goza en los Wolves.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter y Getafe se encontrarán mañana miércoles, 5 de agosto de 2020, en un nuevo encuentro de la UEFA Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes