Los tres refuerzos que pide a gritos Lopetegui

El equipo merengue ha evidenciado que le hacen falta fichajes de renombre

Julen Lopetegui. Foto: AS.com Julen Lopetegui. Foto: AS.com

Las bajas que ha tenido el Real Madrid en este mercado de fichajes de Cristiano Ronaldo y Mateo Kovacic unidas a la nueva lesión de Jesús Vallejo, hacen que Julen Lopetegui esté decidido a pedir refuerzos a Florentino Pérez en todas estas posiciones. El equipo merengue anoche vio como se le escapaba la Supercopa de Europa por culpa de no tener un fondo de banquillo en garantías.

Tal y como apunta el diario AS, la intención del técnico vasco es la de que el Madrid refuerce su plantilla de aquí al 31 de agosto ya que son muchas competiciones de alto nivel y si quieren dar la cara en todas, tendrán que tener una plantilla más extensa y con jugadores que garanticen un rendimiento excelente. Lopetegui entiende que el equipo blanco no quiera fichar a una super estrella que asuma el rol de Cristiano Ronaldo pero quiere ver reforzada la delantera ya que tan sólo tiene a Karim Benzema y Borja Mayoral.

Tras la salida de Kovacic, se ha creado un hueco en el centro del campo que la dirección deportiva no ha llenado algo que también quedó al descubierto anoche cuando Casemiro tuvo que salir del césped lesionado y entrar Ceballos en una posición que no le corresponde. Todo esto se suma a la nueva lesión de Jesús Vallejo, quien ha dejado al equipo merengue con tan sólo tres centrales, Sergio Ramos, Raphael Varane y Nacho, por lo que Lopetegui no ve con malos ojos la incorporación de un nuevo defensa, según desvela el mencionado diario.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Inter de Milán y Real Madrid se enfrentarán mañana miércoles en Italia

Últimas noticias

Comentarios recientes