Las tres renovaciones en las que trabaja el Real Madrid

El conjunto blanco ha iniciado las negociaciones con hasta tres jugadores

Las tres renovaciones en las que trabaja el Real Madrid. Foto: Diario Público Las tres renovaciones en las que trabaja el Real Madrid. Foto: Diario Público

La planificación del próximo curso del Real Madrid sigue su curso y ahora es el turno de abordar renovaciones. Tres en concreto: la de Sergio Ramos, Luka Modric y Lucas Vázquez. La situación de los tres es la misma ya que acaban contrato el próximo verano por lo que habrían comenzado las conversaciones para negociar las condiciones de sus renovaciones.

Esta información la ha publicado el diario ABC este mismo domingo y según la misma en este momento estos tres nombres son la prioridad en los despachos del Santiago Bernabéu. El contrato de los tres finaliza el 30 de junio de 2021. De tal manera, el día 1 de enero quedarán como jugadores libres.

De tal manera, la secretaría técnica blanca habría empezado a planear sus renovaciones. Eso sí, tal y como apunta la misma fuente, lo harán sin ningún tipo de prisa. Y es que en el Real Madrid son conscientes de todo el tiempo que queda por delante para abordar el asunto. Son tres jugadores esenciales en las filas del conjunto merengue, pero si existe una prioridad esa es la del capitán, Sergio Ramos.

Y no es para menos a sus 34 años, el de camas es el segundo máximo goleador del equipo que dirige Zinedine Zidane y sigue saliéndose temporada tras temporada. Tanto es así que tras finalizar esta campaña Florentino Pérez aseguraba en rueda de prensa que Sergio Ramos seguiría en el Real Madrid “hasta que él quiera”.

El contrato que le ofrecería en este momento sería el de ampliar el contrato una temporada más manteniendo el mismo salario que hasta el momento, 12 millones de euros. De tal manera, las conversaciones se retomarían de nuevo, según el sentir de ambas partes, en el año 2022.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Elche y Valencia se verán las caras mañana viernes, en el Martínez Valero

Últimas noticias

Comentarios recientes