Las tres salidas que pueden hacer mucho daño al Sevilla

El conjunto hispalense está en estado de alarma por la continuidad de tres de sus estrellas

Héctor Andreu | 11 Jun 2019 | 16.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Mientras que el Sevilla trabaja para intentar fichar a los futbolistas que que Julen Lopetegui crea necesarios, Monchi anda muy pendiente del futuro como sevillista de tres de las figuras del equipo en los últimos cursos: Pablo Sarabia, Ben Yedder y Éver Banega quienes cuentan con mareantes ofertas según cuenta el diario Marca. La salida de cualquiera de estos tres futbolistas sería devastadora para el club debido a su importancia en el terreno de juego.

Éver Banega: El argentino termina contrato el 30 de junio de 2020 por lo que va a entrar en el último año de contrato. El club andaluz ya transmitió que desea renovar su vínculo con él pero de momento las negociaciones entre las partes están paradas, tal y como reconoció el propio Monchi durante la presentación de Julen Lopetegui como nuevo entrenador hispalense.

Pablo Sarabia: Al centrocampista madrileño le está tentando el todopoderoso PSG, mientras al jugador no le acaba de satisfacer la propuesta que le hace el Sevilla para su renovación. Monchi le ha hecho ver que en Nervión contará nuevamente con un proyecto ganador en el que él será más que relevante pero de momento el futbolista sigue sin pronunciarse ni aceptar su renovación. Su cláusula de rescisión es de 18 accesibles millones de euros.

Wissam Ben Yedder: Al delantero francés el conjunto andaluz lo considera indispensable pero lo cierto es que en los últimos días ha desvelado que ya sería el momento oportuni para cambiar de aires, y pretendientes no le faltan debido al impresionante nivel que ha ofrecido en el Sánchez Pizjuán en las dos últimas temporadas, siendo el máximo goleador del equipo.