Las tres salidas más claras del Barcelona

El equipo catalán quiere seguir reestructurando su plantilla de cara al próxima temporada y por este motivo esperan desprenderse de varios jugadores

Las tres salidas más claras del Barcelona / FCBarcelonanoticias.com Las tres salidas más claras del Barcelona / FCBarcelonanoticias.com

El FC Barcelona planea seguir haciendo cambios importantes en su plantilla, de cara al proximo año se va a trabajar para reforzar la defensa y por este motivo, tendrán que ofrecer salidas ya que habría overbooking en la zaga culé. Según publica el MundoDeportivo, hay tres claros candidatos a salir del Camo Nou en el próximo mercado de transferencias, hombres cuyo rendimiento ha decepcionado dentro del terreno de juego.

-Óscar Mingueza:

El canterano no termina de encajar cuando Xavi le da la oportunidad de saltar al césped, de hecho, siempre se ha convertido en uno de los puntos débiles del equipo ya sea jugando en el lateral derecho (su posición natural), como de central. El jugador hace aguas lo pongas por donde lo pongas y por este motivo parecen abiertos a dejarlo marchar el próximo verano. El pasado enero estuvo a punto de recalar cedido en el Valencia, pero finalmente las negociaciones terminaron rompiéndose.

-Clement Lenglet:

La involucion de Lenglet asombra a muchísimos dentro del club ya que ha pasado de ser titular indiscutible, prácticamente desde que llegó procedente del Sevilla, a ser uno de los peores centrales de la plantilla. El francés lleva dos años muy malos en el Camp Nou y esto lo convierte en uno de los candidatos más firmes para marcharse del club. La intención del equipo es recuperar parte de los 30 millones de euros que pagaron por él años atrás, intentarán pedir unos 10-15 'kilos' por él.

-Samuel Umtiti:

Desde hace tres o cuatro años la salida de 'Big Sam' es una de las grandes asignaturas pendientes del equipo ya que desde 2018 no ha vuelto a estar a un nivel alto como para poder jugar en el FC Barcelona. El francés es casi un exfutbolista desde hace muchas temporadas y la intención del club es desprenderse de él más pronto que tarde. Se le renovó el contrato el pasado enero ya que gracias a eso pudieron incorporar fichajes nuevos, pero en el club siguen pensando lo mismo, lo quieren fuera.

Últimas noticias

Comentarios recientes