Las tres salidas que podrían darse en el Atlético de Madrid

La dirección deportiva del club está pendiente de aligerar la plantilla

"Las tres salidas que podrían darse en el Atlético de Madrid. Foto: Getty Images" "Las tres salidas que podrían darse en el Atlético de Madrid. Foto: Getty Images"

El Atlético de Madrid trabaja para configurar su plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto rojiblanco está más enfocado en las salidas que en los refuerzos, puesto que hay algunos jugadores con los que no cuenta el Cholo Simeone. La situación del mercado es bastante complicada, por lo que, en caso de no poder llevar a cabo ningún traspaso, podrían cerrarse cesiones con opción de compa.

- Santiago Arias. El lateral colombiano es el que tiene más papeletas de salir del Atlético de Madrid. Comparte posición con Trippier y Vrsaljko, siendo la tercera opción para Simeone. Además, por si fuera poco, Mario Hermoso también puede actuar en el carril derecho. Nunca ha tenido una gran relevancia en el equipo y no parece que la vaya a tener. Su salida podría darse en las próximas semanas. El Galatasaray acecha para hacerse con sus servicios.

- Thomas Lemar. El extremo francés no ha terminado de cuajar en el esquema de Diego Pablo Simeone. Su incidencia en el equipo ha sido bastante baja y no parece que vaya a mejorar. La dirección deportiva cuenta con el contratiempo de haber pagado nada más y nada menos que 80 millones de euros por él. La inversión parece perdida, pero aún hay opciones de sacar una buena tajada mediante un traspaso.

- Vitolo. Tras llegar procedente del Sevilla su papel no ha sido para nada importante. Recambio de las segundas partes, el rol del canario nunca ha sido de vital importancia para Simeone. A sus 30 años no parece que vaya a mejorar su situación, por lo que un cambio de aires podría beneficiar a todas las partes. En las últimas semanas se ha hablado de que podría tener la llave en el fichaje de Lacazette.

Últimas noticias

Comentarios recientes