FC Barcelona: Los tres señalados después de la humillante derrota ante el Benfica

El partido contra el Benfica fue terrible en todos los sentidos y varios jugadores también tienen la culpa.

Los tres señalados del Barcelona después de la humillante derrota ante el Benfica Los tres señalados del Barcelona después de la humillante derrota ante el Benfica

El FC Barcelona volvió a ser humillado en la UEFA Champions League, en esta oportunidad ante el Benfica de Jorge Jesús. Un baile más para las cuentas de club azulgrana, que está cerca de quedar eliminado de la fase de grupos después de dos derrotas y una diferencia de goles de menos seis. Un equipo lamentable y que tiene a varios apuntados dentro de la plantilla.

Ronald Koeman es el principal señalado debido a su planteamiento de equipo pequeño. Un mensaje que no llega y muchos meses de trabajo que parece que no existieron. El neerlandés es el principal culpable de toda esta debacle esta campaña, pero también hay futbolistas que siguen sin rendir al nivel esperado y que son los principales señalados por los aficionados.

Los tres señalados del Barcelona después de la derrota ante el Benfica

-Eric García: Sigue dejando muchas dudas como central. Tiene buen pie, pero sigue con rendimientos deficientes sin pelota. Es un futbolista que tiene que crecer y tiene un techo muy alto, pero en este momento està muy lejos de ser un central capacitado para estar en el FC Barceona.

-Gerard Piqué: Condicionó al equipo y casi se va expulsado. Minutos lamentables en la que no pudo detener a los centrales del Benfica. Lejos de su mejor nivel y muy poco apoyo desde el liderazgo. Todo parece indicar.

-Luuk de Jong: Un fichaje sin sentido. Ni le propio neerlandés entiende que hace en un club tan grande como el Barcelona. Otra elección deficiente de Koeman. No es un mal delantero, pero no está para ser titular en un equipo que tiene como objetivo ganar títulos importantes. Falló un gol solo que pudo darle aires al equipo. Jugar de espaldas y ganar balones aéreos no pueden ser lo único que lo mantenga en el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes