Los tres señalados del Real Madrid después de la derrota ante el Sheriff

El conjunto merengue está generando muchas dudas en la UEFA Champions League y su clasificación a la siguiente ronda se está complicando.

Los tres señalados del Real Madrid después de la derrota ante el Sheriff Los tres señalados del Real Madrid después de la derrota ante el Sheriff

Las redes sociales castigan después de cada derrota y la caída contra el Sheriff Tiraspol por la segunda jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League no es la excepción. Una de las derrotas más humillantes en la historia del club más importante de la historia y que le puede complicar su clasificación a la siguiente ronda si no mejora el rendimiento colectivo del equipo en la competición internacional. El Real Madrid no puede permitirse caer en su regreso europeo al Santiago Bernabéu.

El conjunto merengue generó muchas oportunidades de peligro pero se le cerró el arco y, pese a que lo atacaron muy poco, recibió dos goles que duelen debido al a manera en la que llegaron y en los momentos del partido. Un encuentro que puede ser una casualidad, pero que marca los problemas que está teniendo el equipo en la UEFA Champions League. Las redes sentenciaron a tres personas puntuales:

Los tres señalados de la derrota del Real Madrid ante el Sheriff Tiraspol por la UEFA Champions League

-Casemiro: Otro partido muy flojo del brasileño, quien está muy lejos de su rendimiento ideal y que está dejando muchas dudas en sus labores defensivas. Camavinga está muy cerca de robarle su puesto de titular. Es un momento complicado para Casemiro a nivel futbolístico y Ancelotti está perdiendo su confianza en él.

-Rodrygo. Sigue sin ofrecer un rendimiento al nivel de la exigencia. No está dando un salto de calidad y, más allá del gol contra el Inter de Milán, su aportación en el juego ha sido muy pobre en este comienzo de temporada. La gente está dudando de su verdadera utilidad en el equipo.

-Carlo Ancelotti: Cambios extraños y que rompieron al equipo en defensa. Son cambios ofensivos pero carentes de coherencia colectiva. Aquí lo explicamos mejor.

Últimas noticias

Comentarios recientes