Las tres siguientes salidas en el Tottenham tras la de Kane

La noticia de Harry Kane ha motivado a varios de sus compañeros a pensar en un cambio de club en este mercado de fichajes

Las dos siguientes salidas en el Tottenham tras la de Kane Las dos siguientes salidas en el Tottenham tras la de Kane

Harry Kane ha sacudido la Premier League después de informar al Tottenham que quiere cambiar de club en el próximo mercado de fichajes de verano, alegando que el rendimiento del equipo no era el mejor y que no existía un proyecto capacitado para poder ganar títulos importantes en los próximos años. Una noticia que ha ganado mucha fuerza en las últimas horas con varios equipos importantes de la Premier League mostrando su interés en él.

El delantero inglés ha encendido las alarmas dentro de la institución londinense, que no esperaba que su principal estrella quisiera salir en este momento. Pero el deseo de Kane es dejar el Tottenham para poder ganar títulos importantes, teniendo en cuenta que tiene 27 años de edad y que quiere poder tocar el cielo a nivel colectivo.

Pero, como si no pudiera ser peor, la noticia de Harry Kane ha motivado a varios de sus compañeros a pensar en un cambio de club en este mercado de fichajes, lo que podría dejar al club en una situación complicada de cara a confeccionar un equipo de primer nivel de cara a la temporada que viene.

Los tres jugadores que también pedirían salir del club en el próximo mercado de fichajes, según informa el Daily Star, sí no consiguen clasificar a competiciones europeas son Delle Ali, Hugo Lloris y Heung-Min Son.

El delantero surcoreano tiene las mismas sensaciones que Kane. Quiere ganar títulos importantes y el Tottenham no parece un sitio ideal para hacerlo. Su situación es mucho más complicada debido a que el club quiere negociar una renovación ante la posibilidad de que pueda irse gratis del club.

Dele Alli y Hugo Lloris también pedirían irse en este mercado de fichajes, teniendo en cuenta que Mauricio Pochettino ha mostrado mucho interés en llevárselos a París para jugar en el PSG. Otras dos bajas que serían muy sensibles para el club.

Últimas noticias

Comentarios recientes