Los tres sustitutos de Jadon Sancho en el Borussia de Dortmund

El crack inglés sigue sonando para marcharse al Manchester United

Los tres sustitutos de Jadon Sancho en el Borussia de Dortmund "Foto: Bundesliga" Los tres sustitutos de Jadon Sancho en el Borussia de Dortmund "Foto: Bundesliga"

La etapa de Jadon Sancho en el Borussia de Dortmund parece haber llegado a su final. El segundo jugador mejor valorado de todo el mundo tras Kylian Mbappé está cerca de firmar un regreso a alguno de los gigantes del fútbol de su país que andan tras su fichaje, con el Manchester United claramente diferenciado a la cabeza. En Westfalia consideran bastante complicado que el habilidoso extremo continúe a partir de este verano bajo las órdenes de Lucien Favre. Por ello, aquí exponemos a 3 futbolistas que ya han sido relacionados con la entidad teutona y que podrían ser el recambio del bueno de Jadon Sancho:

- Ferran Torres: el extremo del Valencia entra en las quinielas de todos los grandes equipos que buscan un atacante de banda. Pese a que su nombre ha sido fuertemente relacionado con el Manchester City, la oferta tan baja del cuadro citizen ha aumentado las opciones del equipo alemán de firmar a uno de los caramelos del mercado. Con meses de contrato en el cuadro ché, su precio de salida no sería muy alto. Un recambio perfecto, uno de los futbolistas europeos con mayor facilidad para superar rivales.

- Lucas Ocampos: otra de las sensaciones de la temporada en LaLiga. El Dortmund ganaría en mucho gol, una faceta en la que ayudar a otros como Haaland o Brandt. Un fichaje que tampoco se elevaría por encima de la mitad de lo recaudado por Sancho, gran operación de concretarse.

- Kai Havertz: pese a que su fichaje está cerca del Chelsea, un pago del Manchester United en las próximas semanas por Sancho podría romper las conversaciones. Cifra más elevada, de 80-90 kilos, que haría reunir en Dortmund a algunos de los mejores talentos del mundo. Pese a que su posición natural ya no es la banda, la posición de segundo delantero tras el nórdico sería una variante táctica bastante interesante.

¿Quién será finalmente el escogido por la secretaría deportiva del Borussia de Dortmund?

Últimas noticias

Comentarios recientes