Los tres sustitutos para Kroos, James e Isco

Juegan en la liga francesa y rebosan de juventud y talento

El más que discreto rendimiento de Toni Kroos, James Rodríguez e Isco Alarcón les puede costar a los tres el sitio en el Real Madrid. Según informa Diario AS, el club blanco ya se ha puesto manos a la obra para buscarle un sustituto a cada uno, con operaciones que se intentarían abarcar en caso de que el rendimiento de los tres siga siendo nulo. Los jóvenes talentos de la liga francesa serían los elegidos.

El caso de Toni Kroos es ralmente extraño. Después de dirigir la sala de máquinas de la selección alemana que se coronó campeona del mundo y de cuajar una gran primera temporada en el Real Madrid, el mediocentro se ha diluido como un azucarillo. El Real Madrid se plantea a Marco Verratti como su sustituto, ya que con tan sólo 23 años, es todo un veterano de la selección italiana y del Paris Saint-Germain. Se trata del mediocentro total, con gran balance defensivo y capacidad para ser el cerebro del equipo.

James Rodríguez es otro jugador que, tras deslumbrar durante la campaña asada, ha perdido totalmente el protagonismo por la bajada en picado de su rendimiento. Su sustituto podría ser el francés de 20 años Thomas Lemar, que de la misma forma que el colombiano, llegaría procedente del Mónaco. Tiene desborde, velocidad y un auténtico guante con la pierna izquierda.

Isco Alarcón, pese a llegar con el cartel de crack procedente del Malaga CF, o ha logrado asentarse con ninguno de los entrenadores que ha tenido en el banquillo. Su irregularidad le ha llevado a ser discutido siempre y también a estar en el punto de mira. El francés Nabil Fekir, del Lyon, sería su sustituto perfecto por su versatilidad. Puede jugar como centrocampista o delantero y tiene visión de juego y mucho gol, aunque ha padecido una grave lesión durante esta temporada.

Últimas noticias

Comentarios recientes