Las tres ventas que necesita cerrar el Espanyol

La entidad perica debe vender para poder seguir fichando

Tras confirmar los primeros fichajes del verano, -Diego López, Pablo Piatti y Sergio García-, el RCD Espanyol debe comenzar a pensar en la lista de futbolistas que, con una ficha considerablemente alta, no juegan lo suficiente ni rinden lo esperado en el primer equipo. Jugadores como Pape Diop, Felipe Caicedo o Roberto Jiménez, por ejemplo.

Tres de los integrantes del vestuario perico que más cobran y que menos juegan. Tres jugadores con buen cartel en España y, sobre todo, en Europa, y que podrían dejar varios millones en las arcas del club catalán. El Espanyol, de hecho, espera ingresar 8 millones por el ariete ecuatoriano, 3 por el guardameta español y 1 por el mediocentro senegalés.

Y según diversos medios, los tres podrían tener medio encarriladas sus salidas: Roberto al Málaga CF, Caicedo a algún club chino dispuesto a pagar el citado precio por él y Diop a la Bundesliga, donde tienen una muy buena imagen de él.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Atalanta y PSG se enfrentarán mañana miércoles, en su partido correspondiente a los Cuartos de final de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes