Los tres ventas que quiere cerrar el Barça para acomodar las cuentas

La intención del conjunto blaugrana es dar un golpe sobre la mesa en el próximo mercado de fichajes

Los tres ventas que quiere cerrar el Barça para acomodar las cuentas Los tres ventas que quiere cerrar el Barça para acomodar las cuentas

El FC Barcelona está viviendo una de las épocas económicas más complicadas en su historia. Según varias fuentes, el conjunto blaugrana tiene una deuda de 1.173 millones de euros, de los cuales 700 millones de euros son a corto plazo. La mala gestión de la directiva liderada por Josep Maria Bartomeu fue la principal culpable de la situación, que ya no es un secreto para nadie en este momento.

Ante esta situación, y teniendo en cuenta que las elecciones presidenciales del club se acercan cada vez más, el FC Barcelona necesita hacer caja con la venta de jugadores para poder acomodarse económicamente y pensar en hacer fichajes necesarios en los próximos mercados.

Las salidas de nombres como Luis Suárez, Arturo Vidal, Nelson Semedo e Ivan Rakitic fueron solo un comienzo dentro de un plan que va a seguir y que tiene apuntados a varios nombres para salir en los próximos mercados fichajes.

La intención del conjunto blaugrana es dar un golpe sobre la mesa en el próximo mercado de fichajes y cerrar la incorporación de Erling Braut Haaland, pero para ellos necesitará hacer caja tanto para recibir dinero por jugadores que no entran en los planes a largo plazo y reducir la masa salarial que tiene el equipo.

Según informa Barca Universal, el FC Barcelona tiene la intención de vender a tres jugadores en el próximo mercado de fichajes de verano para cumplir con los puntos antes mencionados e ir por todo por Haaland y los fichajes que tienen pautados a corto plazo.

Los tres jugadores que quiere vender el Barcelona en verano para acomodar las cuentas

-Samuel Umititi: El central francés ya no es un jugador capacitado para jugar en el Barcelona. Las lesiones apagaron su carrera en la élite.

-Sergi Roberto: La presencia de Dest le ha quitado terreno en el equipo y ahora es una pieza que puede salir por una buena cantidad de dinero.

-Philippe Coutinho: Uno de los fails más grandes de la historia del club. Pero esperan poder sacar un poco de dinero con su salida en verano.

Últimas noticias

Comentarios recientes