Las tres ventas que quiere firmar el PSG

A Thomas Tuchel le sobran todavía varios jugadores y parece que apretarán para tratar de aligerar su plantilla en esta recta final de mercado

Las tres salidas que quiere firmar el PSG / PSG.fr Las tres salidas que quiere firmar el PSG / PSG.fr

El París Saint-Germain está dispuesto a hacer lo posible para desprenderse de varios futbolistas en este mercado de transferencias ya que todavía le sobran muchos a Thomas Tuchel. El técnico alemán quiere una plantilla más corta y habría señalado a tres jugadores para salir este mercado, ya sea vendidos o cedidos hasta final de temporada, el caso es desprenderse de ellos, estos hombres son Julian Draxler, Idrissa Gueye y Thilo Kehrer.

-Julian Draxler:

El centrocampista alemán jamás ha rendido en París como lo hacía temporadas atrás en el Wolfsburgo o en el Schalke y temporada tras temporada estamos viendo como es habitual su estancia en el banquillo del Parque de los Príncipes. El futbolista alemán no pasa por su mejor momento, ha dejado destellos de calidad, pero nunca ha tenido un rendimiento constante, su paso por el PSG está lleno de altibajos y esto está penalizándole.

-Idrissa Gueye:

La consolidación de Paredes en el centro del campo parisino ha supuesto un duro mazazo para el centrocampista senegalés ya que ha perdido su condición de titular en favor del argentino. Según el diario francés 'L'Equipe', el jugador africano estaría deseando regresar a la Premier League y lo cierto es que tiene ofertas para ello, uno de los más interesados es el Manchester United, quien está deseando echarle mano para reforzar su mediocentro defensivo.

-Thilo Kehrer:

El defensa alemán no ha aprovechado el hueco dejado por Thomas Meunier en el lateral derecho del esquema de Tuchel y la llegada, en forma de cesión, de Florenzi así lo demuestra ya que deja patente que Tuchel no confía en él como titular y prefiere la llegada de otro futbolista. Esto deja a Kehrer en una situación bastante mala y parece que estaría pensando en cambiar de aires para no ver su carrera estancada otro año más.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Atlético de Madrid jugarán mañana su primer partido de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes