Trincao sonríe lejos del Barcelona

El prometedor extremo portugués tiene una gran oportunidad en la Premier League y de momento la está sabiendo aprovechar

Trincao sonríe lejos del Barcelona / FCBarcelonanoticias.com Trincao sonríe lejos del Barcelona / FCBarcelonanoticias.com

Francisco Trincao era uno de los jugadores que no entraban en los planes de Ronald Koeman en el FC Barcelona para esta temporada y finalmente hicieron lo posible para encontrarle un nuevo destino en este pasado mercado de fichajes. El extremo portugués ha llegado cedido esta campaña al Wolverhampton donde de momento está disfrutando de la confianza del nuevo técnico de los 'lobos' Bruno Lage, y quien le está dando muchísimos minutos en este arranque de temporada.

El portugués se ha reencontrado con su mejor versión en estos primeros compases de la temporada y ya comienza a volver a sonreír tras pasar una muy mala primera campaña en el Camp Nou bajo las órdenes de Ronald Koeman. El Wolverhampton se ha hecho con sus servicios a modo de cesión y se han asegurado obtener una opción de compra por si el jugador termina de convencer en la dirección deportiva de los lobos, algo que ya parece que esté haciendo ya que tal y como cuenta MundoDeportivo, los ingleses ya estarían trabajando para conseguir los 30 millones de euros que costaría quedarse con él a modo definitivo.

-Una elevada apuesta de los azulgranas

El FC Barcelona apostó muy fuerte por Francisco Trincao ya que lo fichó por 31 millones de euros cuando el joven jugador apenas tenía experiencia en el primer equipo del Sporting de Braga. El futbolista no lo ha pasado nada bien en el conjunto catalán ya que Ronald Koeman no era partidario de ponerlo en el once titular. A pesar de que contó con minutos a principios del año pasado, su aventura en el club culé es todo un fracaso tanto para él como para el club. Por miedo a que volviese a ocurrir lo del año pasado y terminar atascándose en su progresión, decidió marcharse y ahora parece que ha encarrilado su carrera en el Wolverhampton, confirmando que fue su mejor elección.

Últimas noticias

Comentarios recientes