El trío de carrileros que gustan al FC Barcelona

El conjunto azulgrana quiere reforzar la defensa tras las salidas de los laterales brasileños

El FC Barcelona será uno de los grandes animadores del mercado de fichajes de este verano, pese a las limitaciones presupuestarias a las que está sometido por la gran masa salarial del equipo.

Tras cerrar la incorporación del central francés Samuel Umtiti, procedente del Olympique de Lyon a cambio de 25 millones de euros, así como el regreso del mediapunta español Denis Suárez, cifrado en unos tres millones, el conjunto azulgrana tiene entre manos dos frentes abiertos: quién acompañará a Messi, Suárez y Neymar en la delantera, y quién será el refuerzo para cubrir las salidas de los laterales brasileños.

Dani Alves ya fue presentado como nuevo jugador de la Juventus de Turín, y todo hace indicar que tanto Adriano Correia como Douglas Pereira abandonarán el Camp Nou en este mercado de traspasos.

Por este motivo, y según Mundo Deportivo, la dirección deportiva del FC Barcelona estaría valorando incorporar a un carrilero capaz de actuar en los dos costados de la defensa. En la lista que maneja el club figuran los italianos Matteo Darmian y Mattia De Sciglio y el estadounidense Fabian Johnson, pero tampoco se descarta la opción de fichar a un lateral zurdo puro como el brasileño Wendell o el joven del Villarreal CF Adrián Marín.

Últimas noticias

Comentarios recientes