Trippier ya no es prioridad para el Manchester United

El cambio en el banquillo de Old Trafford también ha traído nuevos intereses al equipo y parece que el colchonero ya no está entre ellos

Trippier ya no es prioridad para el Manchester United / Eurosport.com Trippier ya no es prioridad para el Manchester United / Eurosport.com

Desde hace algún tiempo se viene relacionando a Kieran Trippier con el Manchester United dado que los ingleses consideraban que podía ser un gran refuerzo para su lateral diestro. Esto ocurría mientras Ole Gunnar Solskjaer era el inquilino del banquillo de Old Trafford, ahora, tras la llegada de Ralf Rangnick, ha cambiado absolutamente todo y el futbolista del Atlético de Madrid ha pasado a un segundo plando dado que el alemán tiene otros planes para su plantilla.

El técnico germano tiene muchísimo más poder de decisión del que jamás tuvo Solskjaer en el United dado que, tras su etapa de entrenador, se hará con la dirección deportiva del equipo y será él quien decida los fichajes que se hagan en el próximo mercado de transferencias. Pues bien, según cuenta '90min', el futbolista por el que suspira Ragninck para reforzar la banda diestra de los diablos rojos es Nordi Mukiele, actual jugador del Red Bull Leipzig, futbolista al que conoce a la perdección de su etapa en el cuadro germano. De esta manera, Trippier cae en el olvido de momento y parece que el equipo colchonero podrá retener más tiempo a su jugador.

-También dependerá del precio que pidan los germanos

Nordi Mukiele ahóra es la prioridad del Manchester Untied, se olvidan de Trippier, pero lo cierto es que todo va a depender del precio que le ponga el Red Bull Leipzig a su jugador, dado que hoy en día es uno de los mejores laterales de la Bundesliga y desde luego, una pieza muy importante para los germanos. El francés tiene un valor de mercado de unos 25 millones de euros, pero conociendo al Leipzig, no van a regalarlo para nada y como mínimo van a pedir 40 'kilos' por él.

Últimas noticias

Comentarios recientes