Los triunfadores de la pretemporada del Madrid

Los más jóvenes han demostrado que están preparados para jugar en el conjunto blanco

El nuevo Real Madrid ya ha echado a andar. El equipo blanco está engrasando la máquina del que será el equipo de esta temporada. Son pocos días de pretemporada y tan solo un partido disputada, la derrota de 2-1 ante el Manchester United, pero ya hay algunos jugadores que han dejado su sello. Analizamos los futbolistas que salen reforzados de lo que va de pretemporada.

Vinicius: No es fácil debutar en el Madrid y menos con 18 años. El brasileño demostró muchas de las cosas que se esperan de él: velocidad, uno contra uno, regate, descaro

Odriozola: Tardó muy poco en demostrar su clase. El lateral dejó bien claro que sabe poner pases medidos y preciosos y que conecta perfectamente con los jugadores de arriba. Su reto, ocupar el lugar de Carvajal, es difícil, pero si alguien puede lograrlo es él.

Ceballos: Se postuló como el nuevo líder del centro del campo del Madrid. Puede desarrollar la función de todocampista, presionando, robando, corriendo, moviendo el balón de un lado a otro… Su encuentro ante el United es su carta de presentación para convertirse en un futbolista importante en este Madrid.

Fede Valverde: Puede aportar muchas cosas a pesar de su juventud. Tiene un gran repertorio de pases entre líneas y sabe combinar bien con los hombres de ataque. Su estilo se asemeja en cierto modo al de Kroos.

Martin Odegaard: Ha dejado algunos destellos de calidad tanto en los entrenamientos como ante el United. Le falta ser más regular.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Valladolid y Levante jugarán mañana viernes en el José Zorrilla

Últimas noticias

Comentarios recientes