El trueque perfecto del Barcelona con el Arsenal

El conjunto blaugrana puede vender a uno de sus descartes a cambio de un jugador de nivel

El trueque perfecto del Barcelona con el Arsenal. Foto: Mundo D El trueque perfecto del Barcelona con el Arsenal. Foto: Mundo D

El FC Barcelona ha encontrado el negocio perfecto con el Arsenal para dar salida a uno de sus descartes y fichar a un jugador de garantías. Los protagonistas son Neto y Aubameyang. El meta brasileño no tiene protagonismo alguno en el club culé y su alta ficha lo pone en la rampa de salida. En el caso del delantero gabonés, pese a que Lautaro es la prioridad, el punta ‘gunner’ gusta en el Camp Nou.

De esta forma, según el Diario Sport, la posibilidad de que Pierre-Emerick Aubameyang vista de azulgrana vuelve a cobrar ciertas opciones, ya que el Arsenal ha preguntado por Neto en las últimas horas. Esta semana, Bernd Leno se lesionó de gravedad en la rodilla y todo hace pensar que el guardameta estará seis meses de baja, lo que obliga al conjunto entrenado por Mikel Arteta a buscar un sustituto bajo palos. Y lo quiere de manera urgente para dejar la portería cerrada lo más rápido posible.

Es más el Arsenal ya transmitió una primera oferta que fue rechazada por el FC Barcelona. La intención inicial de los británicos era la de lograr una cesión con opción de compra, pero la respuesta del Barça fue negativa. Los azulgranas solo aceptarían un traspaso y para él piden 20 millones de euros. Una cifra nada desdeñable, pero la incursión de Pierre Emerick Aubameyang podría ser una solución para sendos clubes.

No obstante, en la cúpula ‘gunner’ no piensan tirar la casa por la ventana por el meta brasileño. En Inglaterra, el 'The Sun' asegura en las últimas horas que Neto no es la única opción que manejan desde el conjunto londinense. Un ejemplo es Joe Hart, del Burnley, otra de las opciones que considera el Arsenal.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Bayern de Múnich y Sevilla jugarán mañana la final de la Supercopa de Europa

Últimas noticias

Comentarios recientes