El trueque que plantea el Real Madrid por Neymar

El jugador estaría a un paso de llegar al club blanco

Neymar en un partido / Youtube Neymar en un partido / Youtube

Una de las operaciones que tiene el Real Madrid activadas en estos momentos es el fichaje de Neymar. El club blanco está dispuesto a realizar una importante inversión con el objetivo de conseguir atar al jugador, pero su intención sería hacerlo en propiedad, y no como cedido.

Para poder hacer ese sueño realidad, es necesario que el Real Madrid haga frente a su fichaje con la inclusión de un jugador. Sin embargo, el PSG no quiere a cualquier futbolista. En primera instancia, el nombre de Gareth Bale ha sido rechazado, y ahora se estaría planteando la inclusión de otro jugador.

Dicho jugador sería Luka Modric. La llegada de Pogba y Van de Beek dejaría al club blanco sin sitio para el croata. Además, por su edad, es el momento perfecto para plantear su venta, ya que garantizaría unos ingresos mínimos de unos 40 millones de euros, una cifra que caerá en picado el próximo curso.

El jugador sí sería bien visto por Thomas Tuchel, técnico del PSG, que si aprobaría la llegada del croata. El campeonato francés es menos exigente, y se plantearía como un escenario ideal para poder brillar con luz propia un par de temporada, como ya hiciese Zlatan Ibrahimovic.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Sevilla y Mallorca disputarán mañana domingo, 12 de julio de 2020, su partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes