El trueque que prepara el United para hacerse con Sancho

Te contamos la última alternativa que prepara el conjunto red devil para hacerse con el extremo inglés

"El trueque que prepara el United para hacerse con Sancho./ Foto:  Fox Deportes" "El trueque que prepara el United para hacerse con Sancho./ Foto: Fox Deportes"

El Manchester United ha vuelto a quedarse con las ganas de hacerse con Jadon Sancho en otra ventana de fichajes más. El Borussia de Dortmund no está dispuesto ha dejarlo salir a cualquier precio ni en cualquier circunstancia, por lo que ya planean un intercambio que no podrán rechazar.

Un trueque entre jugadores que bien podría satisfacer las necesidades del conjunto alemán y que también respondería a los intereses económicos del United. El conjunto inglés propondrá al Dortmund un intercambio entre Sancho y Martial, quien no está dando su mejor nivel esta temporada.

Un Anthony Martial que ocuparía inmediatamente el puesto de Sancho una vez se efectúe la operación y que quitaría al conjunto alemán de la difícil tarea de buscar un extremo con las similitudes del internacional inglés. Es más, el Manchester United estaría dispuesto a poner sobre la mesa 40 millones de euros si el Dortmund no quedase satisfecho con dicho trueque.

Una delantera de ensueño

El objetivo de los máximos dirigentes de Old Trafford es formar una delantera que esté formada por Rashford, Cavani y Jadon Sancho, con el canterano Mason Greenwood como sustituto del actual jugador del Borussia y que está en pleno desarrollo.

Por otro lado, si la llegada de Sancho se produjera únicamente a cambio de una suma importante de dinero, la salida de Martial es una obligación, no sólo para mantener la estabilidad económica del club sino porque el futbolista francés no aceptaría el rol de suplente.

Veremos qué sucede finalemente entre Dortmund y United pero parece que el equipo red devil no va a para hasta hacerse con el prometedor extremo inglés.

Últimas noticias

Comentarios recientes