El trueque que termina con Eriksen en el Real Madrid

El danés está cada vez más cerca de llegar al conjunto merengue

El trueque que termina con Eriksen en el Real Madrid. FOTO: REAL MADRID El trueque que termina con Eriksen en el Real Madrid. FOTO: REAL MADRID

Pese a estar mejorando poco a poco en su juego, el Real Madrid sigue en búsqueda de las piezas que le hacen falta para volver a ser uno de los mejores equipos del mundo y, con el mercado de invierno cada vez más cerca, están apretando principalmente en la búsqueda de un centrocampista que pueda darle ese toque de calidad que necesita Zinedine Zidane para su equipo. El nombre que más suena, más allá de Paul Pogba, es el de Christian Eriksen quien, al terminar contrato la próxima temporada, quedaría libre por lo que, en el mercado venidero, sería un fichaje mucho más asequible.

El danés ya ha mostrado su interés en jugar en el conjunto merengue y, con su futuro en el Tottenham todavía sin decidirse, todo parece estar cada vez más claro para que desembarque en el Santiago Bernabéu. Pero, a su vez, el conjunto dirigido por Mauricio Pochettino, quiere sacar algún beneficio de Eriksen por lo que, el mercado invernal, será clave en este sentido.

Según informa El Demarque, el Real Madrid estaría interesado en ofrecer un trueque al Tottenham para que danés llegue a la capital español y que Lucas Vázquez se ponga a las órdenes de Pochettino. Este movimiento podría bajarle considerablemente su precio a Eriksen y lo convertiría en un fichaje todavía más asequible para un conjunto merengue que no quiere hacer una gran inversión en diciembre.

Pero, más allá de no ser titular, Lucas Vázquez se ha transformado en una pieza importante dentro de la rotación de Zidane, por lo que parece difícil que este acepte la salida del extremo español en el verano, más todavía que no sabe cómo regresará en su momento Marco Asensio y que en ataque todavía no ha mostrado una mejora considerable más allá de Karim Benzema que, sigue siendo el líder del ataque. Esta hipótesis parece algo compleja pero, con la necesidad que tienen de fichar a un mediocampista, el Real Madrid tendrá que decidir antes de que otro conjunto grande se le adelante por el danés.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Brentford y Fulham jugarán mañana martes, 4 de agosto de 2020, el partido que decidirá quién de los dos asciende a la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes