Tuchel confirma una posible renovación de Rüdiger

El central alemán podria permanecer finalmente en Chelsea, según comenta Tuchel, aunque todo queda en manos del futbolista

Tuchel confirma una posible renovación de Rüdiger - Foto: Marca Tuchel confirma una posible renovación de Rüdiger - Foto: Marca

El entrenador del Chelsea, Thomas Tuchel, concedió una rueda de prensa tras la victoria frente al Leicester City en la que aseguraba que las conversaciones para la renovación de Antonio Rüdiger simplemente habían sufrido un retraso, pero son reales y el conjunto londinense trabaja en la renovación, tal y como informa Daily Express.

Este hecho podría entorpecer la salida de Rüdiger, que ha sonado para varios clubes, como el Real Madrid o el Bayern de Múnich.

Las declaraciones de Tuchel

“Todos queremos que se quede, está claro, pero a veces hay retrasos en este tipos de situaciones. Sin embargo, creo que él sabe en el club en el que está y que está en uno de los mejores equipos del mundo y una de las mejores ligas”.

Así, Thomas Tuchel mantiene la esperanza de que Granovskaia se ponga manos a la obra y el Chelsea llegue a un acuerdo para renovar al defensor alemán, al que le queda menos de un año de contrato. Será él, por tanto, quien decida permanecer en el club londinense o, por el contrario, marcharse a otro club.

Últimas noticias

Comentarios recientes