Tuchel elige los dos centrales que suplirán a Rüdiger y Christensen

Los londinenses han tenido importantes bajas en defensa y tienen que utilizar su presupuesto para incorporar nuevos centrales

Tuchel elige los dos centrales que suplirán a Rüdiger y Christensen / Okdiario.com Tuchel elige los dos centrales que suplirán a Rüdiger y Christensen / Okdiario.com

El Chelsea tiene serios problemas en este mercado de fichajes tras las salidas de Antonio Rüdiger, quien ha fichado por el Real Madrid y Andreas Christensen, que ayer fue presentado por el FC Barcelona ya que ha dejado la defensa coja a Thomas Tuchel. El técnico germano necesita dos nuevos centrales que puedan completar su retaguardia y ya existen dos jugadores prácticamente atados (ninguno de ellos es Jules Koundé).

-Matthijs De Ligt:

El neerlandés es finalmente el elegido por la directiva del cuadro londinense para hacerse con el mando de la defensa de Stamford Bridge. En las últimas semanas ha ido escalando peldaños en la lista de deseos del cuadro inglés hasta desbancar al mismísimo Jules Koundé, jugador por el que estaban pujando muy fuerte los últimos meses. De Ligt no va a seguir en la Juve y los bianconeros están abiertos a negociar su salida.

-Nathan Aké:

Otro neerlandés que llegará a Stamford Bridge será el del Manchester City. Aké salió hace unos años del Chelsea para tener más protagonismo, pero la dirección deportiva nunca lo ha olvidado y según cuenta 'The Times' su vuelta a Londres estaría prácticamente cerrada. El futbolista quiere salir del Etihad Stadium ya que no es indiscutible para Guadiola y cree que volver al Chelsea es su mejor opción en este mercado de fichajes.

Últimas noticias

Comentarios recientes