Tuchel no se conforma con Romelu Lukaku y también quiere fichar a Erling Haaland

El delantero noruego sigue sumando pretendientes y se prepara para uno de los veranos más movidos de su carrera

Tuchel no se conforma con Romelu Lukaku y también quiere fichar a Erling Haaland "Foto: Bernabéu Digital" Tuchel no se conforma con Romelu Lukaku y también quiere fichar a Erling Haaland "Foto: Bernabéu Digital"

Es uno de los nombres propios de la élite del fútbol mundial, lo fue del pasado mercado de fichajes y lo será de los siguientes. Erling Haaland es uno de los mejores futbolistas del planeta y su figura está siendo vinculada con algunos de los mejores futbolistas de todo el viejo continente.

La etapa de Erling Haaland en el Borussia de Dortmund parece que va llegando a su fin y es que son muchos los grandes clubes que quieren sumarle este próximo verano. El más insistente, sin lugar a dudas, el Manchester City, que quiere aprovechar la vinculación emocional con su padre para sumar al delantero centro que tanto necesita el conjunto que dirige Pep Guardiola.

Pero no es el único

No obstante, muchos otros gigantes europeos también están interesados en la llegada del delantero noruego y uno de los que podrían aguar la fiesta en el Etihad Stadium es, precisamente, el equipo que le arrebató la última final de la Champions League.

El Chelsea de Thomas Tuchel quiere seguir pegando golpetazos sobre la mesa y no descarta sumar otro jugador de mucho nivel para su ataque. Ya lo hizo con Romelu Lukaku este pasado verano, pero la salida de Timo Werner podría dejar un hueco que desde Stamford Bridge quieren aprovechar con el ariete nórdico.

De hecho, el técnico germano cree que belga y noruego serían dos delanteros centros que podrían jugar juntos y compenetrarse. Desde luego, de concretarse estaríamos hablando de la mejor dupla ofensiva de todo el planeta sin mucho debate. ¿Conseguirán un paso más en la confección de su plantilla definitiva este Chelsea?

Últimas noticias

Comentarios recientes