Tuchel no quiere perder a N´Golo Kanté y Jorginho en verano

N´Golo Kanté y Jorginho terminan contrato con el conjunto Blue en verano del 2023 y no hay información sobre su renovación, teniendo en cuenta que el club no puede renovar a ningún jugador en este momento

Javier Parra Peña | 9 Apr 2022 | 14.28
facebook twitter whatsapp Comentarios
Tuchel no quiere perder a N´Golo Kanté y Jorginho en verano
Tuchel no quiere perder a N´Golo Kanté y Jorginho en verano

Según informó el diario británico The Sun, Thomas Tuchel le ha comunicado al Chelsea que evite a toda costa la salida de Jorginho y N’Golo Kanté en el próximo mercado de fichajes de verano y que intenten resolver sus situaciones contractuales para que los jugadores estén más cómodos en el corto plazo.

N´Golo Kanté y Jorginho terminan contrato con el conjunto Blue en verano del 2023 y no hay información sobre su renovación, teniendo en cuenta que el club no puede renovar a ningún jugador en este momento debido a las sanciones que ha sufrido en las últimas semanas desde el Reino Unido.

Kanté y Jorginho, en la mira de Europa

El francés está en la mira de varios equipos importantes de cara al mercado de verano. El PSG siempre ha mostrado interés en hacerse con sus servicios y, en las últimas horas, se ha confirmado que el FC Barcelona lo ve como una opción interesante para renovar su mediocampo, pero cuando termine contrato en verano del 2023.

Por otro lado, el italiano parece que está cerca de regresar a la Serie A debido a que no está cómodo con la situación del club y a todas las ofertas que ha recibido de los mejores equipos: Juventus de Turín, AS Roma, Napoli…

Thomas Tuchel quiere seguir contando con ambos, pero, si la intención es salir de ambos, quiere que se defina lo más pronto posible para poder planificar la próxima temporada. El alemán quiere mantener al equipo en la cima, por lo que quiere que todo esté en orden.