Tuchel no ve peligrar su puesto en el PSG

El técnico alemán cree que está haciendo méritos para seguir al frente del conjunto francés

Tuchel no ve peligrar su puesto en el PSG Tuchel no ve peligrar su puesto en el PSG

Thomas Tuchel, técnico alemán del París Saint Germain, ha realizado unas declaraciones con las que ha querido dar su opinión acerca de los rumores que apuntan a su posible salida del Parque de los Príncipes de cara a la próxima temporada, algo que no parece preocupar lo más mínimo al encargado de la plantilla del conjunto francés, que confía plenamente en su continuidad para aspirar a una nueva Ligue 1 y quién sabe si la primera Champions de su historia.

“No creo que mi puesto esté en peligro a día de hoy, porque confío en el trabajo que estoy haciendo yo y que están haciendo mis jugadores. Un entrenador nunca puede tener miedo de tener un mal resultado, eso no es posible porque no ayuda en nada. Por eso, me mantengo concentrado y todo lo demás no me interesa”, sentenció el técnico del PSG, que ya el curso pasado estuvo en una hipotética rampa de salida del equipo francés, salvando el puesto después de alcanzar la final de la Champions League que posteriormente acabó perdiendo ante el Bayern Munich.

Pochettino o Allegri, en la agenda de Al-Khelaifi

Si Tuchel fuese destituido a mitad de temporada o bien que una vez finalice la presente, el PSG tiene apuntados varios nombres como los del argentino Mauricio alel italiano Massimiliano Allegri para ocupar el banquillo del conjunto francés, que además podría sufrir bajas importantes en 2021 como por ejemplo las de Kylian Mbappé, lo que podría ser un factor clave para la llegada del nuevo técnico que sustituya a un Tuchel que parece tener nuevamente los días contados en el PSG.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Real Betis y Eibar jugarán esta noche el último encuentro de la jornada número 11

Últimas noticias

Comentarios recientes