Tuchel se olvida completamente de Saúl

El arranque de temporada del ilicitano en el cuadro londinense está siendo para olvidar

Tuchel se olvida completamente de Saúl / Standard.co.uk Tuchel se olvida completamente de Saúl / Standard.co.uk

Saúl Ñíguez no pasa por su mejor momento en el Chelsea ya que ha pasado a ser la última opción para Thomas Tuchel, un técnico que le había prometido, por lo menos entrenar en la posición que más le gusta jugar. No obstante, el futbolista español no está rindiendo a un buen nivel en estos primeros encuentros de la temporada y esto está haciendo que el entrenador alemán elija a otros futbolistas por delante del centrocampista colchonero.

El entrenador germano ya no confía en el juego del alicantino, a pesar de que fue él quien le convenció personalmente de llegar al equipo londinense en las últimas horas del mercado. Saúl tiene muchísima competencia por delante ya que tiene a tres jugadores en un estado de forma impresionante, hablamos de N'Golo Kanté, Mateo Kovacic y Jorginho, pero lo cierto es que tras estos tres futbolista también va a tener que seguir chupando banquillo ya que, según cuenta el diario AS, Tuchel ha apostado por Loftus-Chek y Chalobah por delante del todavía jugador del Atlético de Madrid.

-No parece que vaya a tener futuro en Stamford Bridge

Saúl Ñíguez se encuentra cedido en el Chelsea por parte del Atlético de Madrid hasta final de temporada, pero existe una opción de compra de unos 40-50 millones de euros que pueden hacer efectiva para que se quede en Londres mucho más tiempo. Viendo el rendimiento de Saúl y la falta de confianza que tiene por parte de Thomas Tuchel, parece muy poco probable que el Chelsea esté dispuesto a quedarse con la propiedad del jugador ilicitano.

Últimas noticias

Comentarios recientes