Tuchel pide otro delantero al Chelsea

El entrenador germano quiere potenciar su ataque en el mercado de invierno, necesita más gol

Tuchel pide otro delantero al Chelsea / Eurosport.com Tuchel pide otro delantero al Chelsea / Eurosport.com

El Chelsea está haciendo un gran inicio de temporada, pero lo cierto es que Thomas tuchel tiene varias dudas en su once inicial ya que está viendo como Romelu Lukaku se ha atascado en su faceta goleadora, lleva desde mediados de septiembre sin marcar gol y esto le preocupa muchísimo. Tanto es así que el propio técnico alemán habría hablado con la dirección deportiva del club para hacerse con un nuevo delantero en cuanto se abra el mercado de enero.

Según cuenta el diario británico 'Express', el alemán desea incorporar un nuevo delantero en el mercado de invierno para completar su ataque para de este modo darle descanso y refresco a Lukaku, jugador que atraviesa por una pequeña crisis goleadora. De momento no han aparecido nombres relacionados con el conjunto londinense, pero está claro que van a intentar atraer un nuevo ariete que pueda aportar frescura y goles. La lógica apunta a que tratarán de firmar algún delantero de la Premier League para que no necesite adaptación y pueda rendir de primeras bajo las órdenes de Tuchel.

-A pesar de que no marque, sigue siendo importantísimo

Como decimos, Romelu Lukaku tiene un importante bloqueo en este último mes en el Chelsea, pero aún así es un jugador totalmente imprescindible para Thomas Tuchel ya que, aunque no marque, provoca que las defensas se abran siguiéndolo aquí y allá y eso lo aprovechan otros jugadores para anotar goles. Lukaku es un delantero puro y lo que hace dentro del terreno de juego va mucho más allá de marcar goles. Aún así, se valorará fichar otro delantero para poder darle más descanso y que pueda refrescarse.

Últimas noticias

Comentarios recientes