Tuchel pide renovaciones al Chelsea

El entrenador germano tiene varios futbolistas que terminan contrato a final de temporada y quiere seguir contando con ellos

Tuchel pide renovaciones al Chelsea / Rtve.es Tuchel pide renovaciones al Chelsea / Rtve.es

Thomas Tuchel está adelantándose a los acontecimientos en el Chelsea para que luego no hayan sorpresas de última hora y ha hablado con la dirección deportiva para hablarles sobre las renovaciones de Andreas Christensen, César Azpilicueta y Antonio Rüdiger. Estos tres jugadores son futbolistas de plena confianza del entrenador y el germano no contempla el equipo sin ellos dentro, por eso ha pedido que se les amplíe el contrato.

Según hemos podido saber, ha sido el propio entrenador el que ha pedido personalmente a la directiva londinense que hagan un esfuerzo para retener a estos tres jugadores ya que son futbolistas muy importantes para él tanto dentro, como fuera del terreno de juego ya que son pesos pesados del vestuario, sobre todo Césa Azpilicueta, quien incluso es el capitán de los de Stamford Bridge. De momento parece que el club ha atendido a las peticiones de su entrenador y ya ha abierto negociaciones con todos los jugadores para intentar que se queden más tiempo en el club, eso sí, habrá que ver en que condiciones ya que puede que el club acceda a un nuevo contrato si hay una renovación a la baja.

-Todos ellos tienen clubes interesados

Estos tres jugadores han dado un gran rendimiento en la última temporada y esto ha hecho que varios equipos se hayan interesado por sus respectivas situaciones. Lógicamente, el que más llama la atención es Antonio Rüdiger ya que el futbolista alemán es un fijo en el once del Chelsea y está rindiendo a un nivel impresionante, ha sonado para el Bayern, Real Madrid o incluso Juventus de Turín.

Últimas noticias

Comentarios recientes