Tuchel reconoce el fichaje de Kouassi por el Bayern de Múnich

El prometedor central francés se marchará libre al conjunto bávaro

"Tuchel reconoce el fichaje de Kouassi por el Bayern de Múnich. Foto: Getty Images" "Tuchel reconoce el fichaje de Kouassi por el Bayern de Múnich. Foto: Getty Images"

No es oficial, pero casi. Tanguy Kouassi dejará el PSG a finales de esta temporada para firmar por el Bayern de Múnich. El joven defensa del conjunto francés hará las maletas, convirtiéndose en el enésimo canterano en salir la factoría parisina. El responsable de dar la noticia ha sido el técnico del PSG, Thomas Tuchel, quien ya ha asumido la marcha de uno de los futbolistas más prometedores de todo el fútbol francés.

En la rueda de prensa que concedió ayer el entrenador del PSG a los medios de comunicación, Tuchel dejó claro que Kouassi abandonará el equipo, a pesar del interés del club por mantenerle. “Lamento lo de Tanguy (Kouassi), porque siempre ha sido divertido jugar con él. Es un jugador diferente y no es un secreto que queríamos mantenerlo con nosotros”, destacó Tuchel.

Con tan solo 17 años, Kouassi se erigió en la defensa parisina como uno de los futbolistas más importantes del plantel. Fue titular en el crucial choque contra el Borussia Dortmund, dejando patentes su calidad y desparpajo, a pesar de su juventud. Y es que, a pesar de la confianza depositada por el club en él, el jugador acabó tomando la decisión de salir. “Había confianza, habría tenido minutos y podría haber sido un jugador clave. Es algo que no puedo entender y me siento triste, pero así es como es. Es difícil entender esta situación para él”, finalizó diciendo el técnico alemán.

Su salida se unirá a la de Adil Aouchiche, la joven estrella de la cantera del PSG. El centrocampista también abandonará el club, pero en su caso no se moverá de Francia. El jugador y su agente valoraban que su suplencia en el PSG frenaba su progresión, por lo que acabaron tomando la decisión de firmar por el Saint-Étienne.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Segundo partido de LaLiga Santander, el que jugarán esta noche el Celta de Vigo y el Valencia

Últimas noticias

Comentarios recientes