En Turquía confirman el fichaje de Zeki Celik por el Atlético de Madrid

El informe de los medios turcos afirman que se ha firmado un precontrato que uniría al futbolista turco al conjunto rojiblanco hasta el verano del 2026

En Turquía confirman el fichaje de Zeki Celik por el Atlético de Madrid En Turquía confirman el fichaje de Zeki Celik por el Atlético de Madrid

Según informaron varios medios de comunicación en Turquía como Aksam Sport, el Atlético de Madrid está cerca de cerrar el fichaje de Zeki Celik para la próxima temporada con la intención de reforzar su banda derecha y seguir agregando talento a la mejor plantilla de toda su historia.

El conjunto colchonero está buscando un nuevo lateral derecho para sumar talento a su plantilla y para poder reponer la eventual salida de Kieran Trippier, quien está en la mira del Manchester United y Newcastle United, que siguen de cerca la situación del lateral derecho inglés para el próximo mercado de fichajes de verano.

El nuevo fichaje de Diego Pablo Simeone

El informe de los medios turcos afirman que se ha firmado un precontrato que uniría al futbolista turco al conjunto rojiblanco hasta el verano del 2026, un movimiento que también activaría la salida de Trippier en los próximos meses.

Zeki Celik llegó al Lille en 2018 y fue una pieza importante la temporada pasada en la que consiguieron ganar la Ligue 1 de manera sorprendente por encima del PSG de Mauricio Pochettino. El turco tiene 5 goles y 11 asistencias en 111 partidos disputados con el conjunto francés desde su llegada.

Su llegada podría resolver un gran problema que tiene el club en dicho costado, teniendo en cuenta que puede jugar tanto de lateral como de carrilero. Su rendimiento reciente lo ha colocado como una opción muy valiosa para cualquier equipo importante, con hasta el Sevilla FC siguiendo sus pasos en los últimos meses.

No se han revelado las cifras de su posible incorporación, pero no se espera que estén por encima de los 30 millones de euros. Diego Pablo Simeone tiene nuevo lateral para la próxima temporada, a la espera de más fichajes que puedan realizar en verano del 2022.

Últimas noticias

Comentarios recientes