En Turquía dan por hecho el fichaje de Paulinho

El fichaje de Paulinho por el Galatasaray está cerca de concretarse. Según apuntan desde Turquía, el centrocampista brasileño firmaría la próxima semana.

Paulinho firmará por el Galatasaray la próxima semana. Foto: Getty Paulinho firmará por el Galatasaray la próxima semana. Foto: Getty

El centrocampista brasileño, Paulinho, se encuentra actualmente sin equipo. Tras un problema de visado en China, el futbolista brasileño abandonó las filas del Guangzhou Evergrande.

Recientemente ha sido vinculado con numerosos equipos de la élite europea. Paulinho es un centrocampista muy completo, tanto defensivamente como ofensivamente, por lo que hacerse con sus servicios a coste cero es una buena oportunidad de mercado para cualquier club europeo.

Según afirman desde Turquía, el Galatasaray habría ganado la puja por Paulinho. Según adelantan en Fanatik, el centrocampista de 32 años firmará la próxima semana su contrato con el conjunto de Estambul.

-Protagonista de fichajes millonarios

Paulinho ha movido grandes cantidades de dinero en sus diferentes traspasos. Desde que dio el salto a Europa de manos del Tottenham, pasando por el fútbol chino y sumando su etapa en el FC Barcelona. Sumando todos sus traspasos, el centrocampista ha movido más de 120 millones de euros. En esta ocasión, al encontrarse sin equipo, el club al que llegue tan sólo deberá preocuparse por su ficha.

Últimas noticias

Comentarios recientes