Tyler Adams, nuevo objetivo del Arsenal de Mikel Arteta

El mediocampista estadounidense, de 22 años, ha disputado 79 partidos desde que llegó al RB Leipzig, después de pasar por los Red Bulls New York de la MLS

Tyler Adams, nuevo objetivo del Arsenal de Mikel Arteta Tyler Adams, nuevo objetivo del Arsenal de Mikel Arteta

Según informó el diario alemán Bild, el Arsenal tiene como objetivo a Tyler Adams para el próximo mercado de fichajes de verano con la intención de reforzar su zona de volantes y darle continuidad al proyecto de Mikel Arteta.

El conjunto gunner, que está pasando por un buen momento deportivo con 10 partidos sin perder en todas las competiciones después de comenzar con tres derrotas en Premier League de manera consecutiva, tiene la intención de seguir su proceso de renovación de plantilla para volver a contar con una plantilla capaz de competir por el título de la Premier League a largo plazo.

El Arsenal viene de hacer una gran inversión en el último mercado de fichajes de verano (Aaron Ramsdale, Ben White, Albert Sambi Lokonga, Martin Odegaard, Nuno Tavares y Takehiro Tomiyasu), pero sus dueños han confirmado que tienen la intención de seguir incorporando jugadores en los próximos mercados para levantar al club después de años complicados.

El nuevo objetivo de Arteta

El nombre de Tyler Adams es uno de los que sigue la directiva gunner con la intención de seguir mejorando poco a poco, al igual que Dejan Kulusevski y Yeremy Pino.

El mediocampista estadounidense, de 22 años, ha disputado 79 partidos desde que llegó al RB Leipzig, después de pasar por los Red Bulls New York de la MLS. Es un futbolista formado en la Factoría RB y tiene condiciones para ser importante en la Premier League, como lo ha demostrado en los últimos años en Alemania.

Tyler Adams termina contrato en verano del 2025 y está tasado en 20 millones de euros, por lo que no se espera que se haga una gran inversión por él en el corto plazo. Llegaría para ocupar un rol de mediocampista central o de interior cuando Mikel Arteta vuelva a utilizar el 4-3-3.

Últimas noticias

Comentarios recientes