La UD Las Palmas hace oficial la salida de su gran estrella

El mediapunta grancanario ha sellado su marcha a la Superliga de China

Jonathan Viera acaba de convertirse en nuevo jugador del Beijing Guoan. Tal y como hemos dejado claro este mismo mediodía, el talentoso jugador grancanario tenía pie y medio fuera de la UD Las Palmas… y la entidad ‘pío-pío’ ha hecho oficial hace escasos minutos su marcha a la Superliga de China.

“La UD Las Palmas y el equipo chino Beijing Guoan han alcanzado un acuerdo para la transferencia inmediata de los derechos de Jonathan Viera. El jugador está pasando hoy revisión médica en Lisboa. A pesar de que la entidad amarilla no ha dado facilidades para su marcha, el acuerdo colma todas las expectativas negociadoras. En el contrato reza una cláusula de confidencialidad en relación a los términos económicos”, ha publicado la Unión Deportiva.

“No estoy nada satisfecho con esta operación. Me he sentido obligado a buscar una solución. En lo deportivo hacemos un pésimo negocio”, ha confesado el presidente de Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez. “No podemos competir con esas cantidades. A la firma del contrato le pagan siete millones de euros netos, lo que no podemos hacer es arruinarle la vida a uno de los nuestros”, ha declarado el máximo mandatario ‘pío-pío’.

Últimas noticias

Comentarios recientes