La última de Anil Murthy, presidente del Valencia

El presidente blanquinegro ha hablado sobre las salidas que se han ido produciendo en los últimos meses en el conjunto de Mestalla

La última de Anil Murthy, presidente del Valencia / Lasprovincias.es La última de Anil Murthy, presidente del Valencia / Lasprovincias.es

Anil Murthy, presidente del Valencia ha hablado de las salidas que se han venido produciendo en el club y ha explicado que eran vitales para que el club siguiese a flote económicamente ya que la pandemia ha chocado fuerte contra el equipo che, además, recordemos que no entraron en competiciones europeas el año pasado y es un dinero que han dejado de ingresar. El cuadro valenciano tuvo que vender grandes jugadores durante el pasado mercado para hacer frente a la brecha económica que había en el club pero ahora el presidente ha sorprendido con sus declaraciones.

Murthy, ofreció una entrevista en el diario británico 'DailyMail' en la que sacó pecho por la gestión de venta de jugadores del pasado verano ya que cree que fue totalmente acertada, "Vendimos jugadores por la sencilla razón de que vimos reducidos los ingresos a la mitad, de 200 millones de euros a tan sólo cien. Si no vendes jugadores, no tienes dinero para pagar salarios, pagar deudas, pagar a los proveedores de servicios que ayudan al funcionamiento del club. Repito, no vendimos a los mejores jugadores, todavía están con nosotros".

Esta última frase es la que va a rechinar en la mente de todos los valencianistas si tenemos en cuenta a los jugadores que vendió durante el pasado mercado de transferencias... ¿los recordamos?. Rodrigo Moreno, Dani Parejo, Francis Coquelin, Ferran Torres, Geoffrey Kondogbia y a estos también habría que sumarles a Ezequiel Garay, a quien no se le renovó el contrato en vistas del elevado salario que cobraba.

En mi opinión, todos estos jugadores eran importantísimos dentro del equipo valenciano tanto en defensa, centro del campo como en ataque, de hecho, incluso históricos ya que Dani Parejo llevaba nueve temporadas en el club y era el gran capitán del cuadro blanquinegro.

-Murthy no hace bien a la hora de sacar pecho sobre las ventas del club

El presidente blanquinegro, en mi opinión, no ha estado nada acertado en estas declaraciones, entiendo por qué las ha hecho, para afirmar que hoy en día el Valencia cuenta con hombres de primer nivel como Gayà, Maxi Gómez, Kangin, Carlos Soler... pero está echando por tierra a hombres que podrían ser titulares en prácticamente todos los clubes de primera división, de hecho, lo son. Se necesitaba dinero y se tuvo que vender y estos jugadores eran los que más llamaban la atención, no hay más.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes