Cavani pasa el reconocimiento médico con el Atlético

El delantero ya estaría en la capital para firmar con su nuevo equipo

"Cavani pasa el reconocimiento médico con el Atlético. Foto: Getty Images" "Cavani pasa el reconocimiento médico con el Atlético. Foto: Getty Images"

Edinson Cavani está pasando el reconocimiento médico con el Atlético o, al menos, eso ha confirmado la prensa francesa. El jugador del PSG lleva ya varias semanas sonando para reforzar la delantera del Atlético de Madrid y puede que en las próximas horas el sueño colchonero se haga realidad. El jugador no solo estaría cerca de firmar con su nuevo club, sino que, además, estaría, en este mismo instante, pasando el reconocimiento médico en la clínica del club.

Tal y como informa ‘Foot-Mercato’, el fichaje se habría resuelto en unos 15 millones de euros. El jugador solo estaría a la espera de que los médicos le dieran el ‘ok’ para poder firmar su contrato con el Atlético. A pesar de dicha información, el club ha desmentido la noticia, negando rotundamente el hecho. No obstante, todos los medios están haciéndose eco de una novedad que puede que hacer que el fichaje se haga realidad en breve. El jugador cobrará unos 14 millones de euros por temporada y firmaría hasta junio de 2022.

El principal “culpable” de la operación habría sido el propio Cavani. El uruguayo habría presionado al PSG, que no tenía pensado venderlo por menos de 30 millones. A pesar de todo, las situaciones actuales tanto del jugador como del Atlético -sumido en una crisis de juego con la que acumula cuatro partidos seguidos sin ganar-, habrían sido fundamentales para desatascar la situación. Ahora, solo falta esperar a que ambos clubes hagan oficial un anuncio que lleva ya varios meses esperando la afición del Atlético de Madrid. La mejor noticia para un equipo sin un rumbo fijo esta temporada.

Noticias Relacionadas

Últimas noticias

Comentarios recientes