ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: El salario de locos que pide Rüdiger para firmar con el Madrid

Seguimos en directo el mercado de fichajes con los últimos movimientos, rumores, fichajes y renovaciones más interesantes del VIERNES 21 DE ENERO: LaLiga, Premier, Serie A, Bundesliga, Ligue 1....

ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: El salario de locos que pide Rüdiger para firmar con el Madrid ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: El salario de locos que pide Rüdiger para firmar con el Madrid

EN DIRECTO: MERCADO DE FICHAJES INVERNAL 2022

Resumen del día

-Ousmane Dembélé, nuevo objetivo del Chelsea. Preparan una oferta

-Rüdiger quiere 55 millones para fichar por un nuevo equipo.

-El PSG quiere a Jonathan David para suplir a Mbappé

-óscar sigue negociando con el FC Barcelona

-Vlahovic, cada vez más cerca de la Juventus

Chelsea

01:00 – Oferta por Dembélé

Según informó el prestigioso medio inglés The Sun, el Chelsea está valorando hacer una oferta al FC Barcelona por Ousmane Dembélé, quien está viviendo una situación complicada después de no firmar su renovación de contrato. La información de The Sun confirma que el conjunto Blue estaría dispuesto a ofrecer una cesión con un pago de 4 millones de euros más la cobertura total de su salario hasta que termine la temporada, momento en el que se convertirá en agente libre y podrá firmar gratis con los Blues.

PSG

00:30 – Jonathan David, objetivo para la delantera parisina

Según informó el diario italiano Calcio Mercato, el PSG tiene en la mira a Jonathan David para reforzar su delantera para la próxima temporada. El canadiense tiene 16 goles en lo que va de temporada en la Ligue 1 con el Lille y está listo para dar el salto de calidad a un equipo más importante en el mercado de fichajes de verano.

FC Barcelona

00:00 – Óscar confirma que siguen las negociaciones

El mediocampista brasileño le confirmó a Marcelo Bechler, quien dio la primicia sobre su posible fichaje, confirmó que todavía no se puede negar su llegada al conjunto azulgrana. "Las conversaciones con el FC Barcelona no han terminado, hay que hablar de varias cosas. Ellos tienen ahora un problema para inscribir jugadores, como ocurrió con Dani Alves".

Napoli

23:40 – Oliveira, cerca del Napoli

Según informó Fabrizio Romano, Napoli está cerrando el acuerdo por Mathías Olivera con el Getafe para la próxima temporada. El lateral izquierdo uruguayo podría incorporarse en enero solo si el Getafe acepta el pago de una compensación. AQUÍ TE CONTAMOS MÁS DETALLES.

Celta de Vigo

23:10 – Coudet confirma la salida de Okay

El entrenador argentino confirmó, en la rueda de prensa previa al partido ante el Sevilla por La Liga, que Okay saldrá del equipo. Todo parece indicar que el japonés firmar con el Getafe. “Seguramente va a salir. No tenemos contemplada ninguna salida más”, afirmó Coudet.

River Plate

22:45 – Julián Álvarez apunta a firmar por el Manchester City

Julián Álvarez apunta a ser nuevo jugador del Manchester City en este próximo 2022 y lo hará en estos próximos meses. La única duda reside en que lo acabe haciendo en el mercado invernal y te lo contamos.

Ezequiel Barco

22:35 – Las razones por las que no regresa a Independiente

Según informó Nicolás Brusco en ESPN, Barco no tiene buena relación con la actual dirigencia del club debido a que, en el momento de su venta, el Rojo tomó la decisión de venderlo más caro debido a su gran actuación en la final de la Copa Sudamericana 2017 contra Flamengo, lo que generó muchos problemas hasta el punto de que el propio jugador, que ya tenía finiquitada su salida, dejara de entrenar por un tiempo. Aquí ampliamos.

Sevilla FC

22:10 – Una alternativa de lujo a Anthony Martial

Cubrir la baja de Youssef En-Nesyri y ante la necesidad de ampliar las aptitudes que muestra Rafa Mir, la presencia de otro atacante será algo que debemos ver en los próximos días del mercado. El posible elegido.

River Plate

22:00 – Barco, al caer

River Plate está cerca de cerrar la contratación de Ezequiel Barco, en lo que sería el mejor movimiento del mercado de fichajes argentino en este momento. El mediocampista ofensivo argentino, de 22 años, fue ofrecido al conjunto de Núñez, que no dudo en buscarlo y contactar con él, debido a que el Atlanta United necesita salir de él para poder inscribir a Thiago Almada para la próxima temporada. AQUÍ TE CONTAMOS TODO.

Corentin Tolisso

21:25 – Avanza la renovación del francés con el Bayern

No es uno de los jugadores más importantes del Bayern de Múnich de Julian Nagelsmann, pero sí que es una pieza de rotación más que interesante para poder actuar en encuentros de menos exigencia y seguir adaptándose al diferente estilo de juego que promueve el entrenador alemán. Lee más aquí.

Bayern de Múnich

21:00 – El Bayern tiene claro quién será el recambio de Niklas Süle

Con el Chelsea como el destino más probable del futbolista, la realidad es que el FC Bayern de Múnich sabe que no contará con Süle y ya baraja opciones para poder sustituirle, con una única opción resaltando por encima del resto. El elegido.

Ousmane Dembélé

20:10 – Más noticias negativas para el FC Barcelona

Ahora, el futuro de Ousmane Dembélé está muy lejos del Fútbol Club Barcelona, pero la realidad es que ni vendiéndole ahora en el mercado invernal ni dejándole ir como agente libre en verano saldrían ganando. Te lo contamos aquí.

Pol Fernández

19:40 – El argentino no cierra su llegada a Boca y se entromete otro equipo

El objetivo del Xeneize es apostar por el regreso de Pol Fernández, el futbolista que tan buen rendimiento ofreció en su etapa en La Bombonera, pero que sigue recibiendo propuestas para cambiar de aires. Este es el equipo argentino que le quiere firmar.

Adama Traoré

18:59 – El Tottenham, muy cerca de cerrar el fichaje del español

No será de la mano de Nuno Espírito Santo al que tan bien conoce, pero sí con el DT italiano. La propuesta que han trasladado los ingleses ha sido de 17 millones de euros y la llegada del atacante español al norte de Londres está más cerca que nunca. Lee más aquí.

Darío Benedetto

18:00 - OFICIAL: El Pipa regresa a casa

Darío Benedetto ya ha sido presentado como nuevo jugador de Boca Juniors. Parece que la tónica general que se ha asentado en los gigantes del fútbol argentino es apostar por algunos regresos de algunos de los mejores jugadores de la historia reciente de los dos equipos. Lee más aquí.

FC Barcelona

17:02 - Óscar no pierde la esperanza de jugar en el Barça

El centrocampista brasileño se ofreció al conjunto azulgrana días atrás y parece que sigue en su empeño de vestirse con la camiseta culé en los próximos mercados. El brasileño cree que todavía no está todo dicho y podría terminar recalando en el Camp Nou a pesar de los problemas que existen en el equipo.

AC Milán

16:35 - Theo Hernández se queda en Milán

El francés ha tomado la decisión de no escuchar ninguna propuesta que le haga marcharse de San Siro en los próximos mercados, se siente cómodo y feliz. Esto es un gran varapalo para clubes como el Cheslea o el PSG, quienes estaban tratando de incorporar al carrilero francés.

Valencia

16:05 - Elegido nuevo central

El club che busca nuevo defensa para mejorar su retaguardia y parece que han encontrado un candidato perfecto en el Athletic de Bilbao. Marcelino García Toral, ex entrenador de los blanquinegros, ayudaría a los valencianos a conseguir su ansiado objetivo.

FC Barcelona

15:39 - Adiós a Gayà

El club catalán va a tener que despedirse del fichaje de Gayà puesto que el Valencia ha avanzado en las negociaciones para ampliar su vínculo más allá del 30 de junio de 2023. El futbolista valenciano se cae de la lista de la dirección deportiva azulgrama, club que busca un recambio urgente para Jordi Alba.

Ligue 1

15:02 - Fofana, la sensación de la competición francesa

Seko Fofana se ha convertido en uno de los centrocampistas más seguidos del mercado debido a su buen nivel en el Lens y son muchos los clubes que ya piensan en su fichaje. Uno de los primeros clubes que parece que van a mover ficha es el Olympique de Marsella, quien accedería a la petición de Jorge Sampaoli.

Juventus de Turín

14:38 - Acelerón por Vlahovic

El equipo bianconero está dispuesto a hacer una nueva propuesta a la Fiorentina para hacerse con los servicios del potentísimo goleador serbio. Todo depende del equipo 'viola', si finalmente aceptan la propuesta, esta operación podría terminar favoreciendo al FC Barcelona, ya que podría desbloquear la salida de Álvaro Morata.

FC Barcelona

14:05 - Pedri sigue en el punto de mira del Bayern

El centrocampista canario es uno de los grandes objetivos del equipo bávaro para los próximos mercados. No es la primera vez que se interesan en su fichaje, no obstante, ahora las relaciones con el equipo culé están totalmente destuidas y no están dispuestos a sentarse a escuchar propuestas por Pedri.

Arsenal

13:35 - Aubameyang, con un pie fuera

El delantero gabonés tiene problemas serios con Mikel Arteta y ha sido apartado del equipo londinense por lo que están buscándole una salida en este mercado de fichajes. Ante esta situación ha aparecido el Al-Nassr, quien ha hecho una propuesta mareante al futbolista y podría terminar haciéndose con sus servicios en vistas de la necesidad del Arsenal en desprenderse de él.

Newcastle United

13:02 - Lingard, objetivo número uno

El equipo inglés tiene claro que el centrocampista del Manchester United debe ser la estrella de su nuevo proyecto y ha vuelto a lanzarse a por su contratación. Las 'urracas' han hecho varios intentos ya por el jugador de los diablos rojos y parece que no están dispuestos a tirar la toalla ya que lo consideran esencial para lograr la ansiada permanencia.

REAL MADRID

12:30 – Dani Ceballos, inesperado fichaje invernal del Madrid

A pesar de que Ancelotti cuenta con una idea fija en lo que al once inicial se respecta lo apretado del calendario obligará al técnico italiano a usar rotaciones más pronto que tarde siendo ahí donde podría entrar en acción como titular un Dani Ceballos que tiene 6 meses por delante para ganarse su continuidad en el Real Madrid, algo que con actuaciones como las últimas vistas parece mucho más sencillo cuando su destino parecía estar más que nunca lejos del Santiago Bernabéu después de no contar para Zinedine Zidane y vivir dos cesiones irregulares en el Arsenal.

ARSENAL

12:04 – El fútbol árabe llama a la puerta de Aubameyang

El jugador gabonés, que acaba contrato en junio, podría dejar el Emirates antes de tiempo, contando el delantero africano con una oferta para poner rumbo a Arabia Saudí, lo que significaría el punto y final del atacante a su etapa en Europa después de ser uno de los mejores delanteros del mundo.

TOTTENHAM

11:40 – El Wolverhampton rechaza la oferta del Tottenham por Adama

El Tottenham está encontrando varios problemas a la hora de sentarse a negociar con el conjunto inglés, ya que el Wolverhampton pide una cifra cercana a los 30 millones de euros para dejar marchar al carrilero diestro de 25 años, algo que choca frontalmente con los 18 millones de euros que el Tottenham habría puesto sobre la mesa para intentar sacar a Adama Traoré de un equipo al que llegó hace cuatro temporadas y en el que ha dado un importante salto de calidad

BARCELONA

11:02 – Bayern y Chelsea, rivales del Barça por De Ligt

La Juventus no dejará salir a De Ligt a cualquier precio después de que en su día costase 85 millones de euros, teniendo claro que solo se sentará a negociar con cualquier club que esté dispuesto a poner sobre la mesa 65 millones, lo que ha provocado que Barcelona, Bayern Munich y Chelsea sean los tres primeros interesados en pagar esa cantidad para hacerse con los servicios del futbolista de los Países Bajos, que cumple su tercera temporada en la Juventus de Turín

TOTTENHAM

10:20 - Lloris renueva hasta 2024

El guardameta francés acaba así con los rumores sobre su salida del club y seguirá formando parte del conjunto que dirige Antonio Conte al menos dos temporadas más

BARCELONA

10:03 – El Barcelona aceptaría 4 millones por Dembélé

Para hacer más accesible la salida de Dembélé, el Barcelona estaría dispuesto a reducir su precio de venta prácticamente a cero, aceptando según desvela el diario The Sun en el día de hoy, cualquier oferta incluida una cesión por la cual el club que se haga con los servicios de Dembélé pague al completo la ficha hasta final de temporada incluyendo demás un pago de cuatro millones de euros, siendo este un precio de risa que ha despertado el interés de equipos como Chelsea o Newcastle United.

ATHLETIC

09:10 - Los grandes toman nota de Nico Williams

La exhibición individual de Nico Williams ante el Barcelona no es ni mucho menos la primera, ya que el joven futbolista de 19 años, que esta temporada ha dado el salto al primer equipo del Athletic de Bilbao, está creciendo a pasos agigantados en el conjunto vasco, lo que ha provocado que sean varios los gigantes europeos interesados en hacerse con su fichaje de cara a la próxima temporada, algo que no será nada fácil ya que el futbolista está muy cerca de renovar automáticamente su contrato con el Athletic hasta 2024.

REAL MADRID

08:22 - Rüdiger pide 55 millones para fichar

Según desvela el diario Marca en el día de hoy, Rüdiger pide un total de 55 millones de euros correspondientes a salario y prima de fichaje para aterrizar en el Santiago Bernabéu, siendo esta una operación totalmente desorbitada por un futbolista que hasta hace un año y medio era un central que pasaba totalmente desapercibido para los grandes europeos, dando un importante salto de calidad de la mano de Thomas Tuchel, pero siendo todavía una completa incógnita a la hora de probar suerte en otro club de élite europea.

07:00 - ¡BUENOS DÍAS! Comenzamos la jornada con la noticia de que Ousmane Dembélé no seguirá en el FC Barcelona y dos equipos de la Premier League están interesados en sus servicios, sean para este mercado inverna o para el verano. Manchester United y Chelsea quieren al francés en sus plantillas, pero todo parece indicar que tendrán que negociar con él para ficharlo como agente libre porque él no quiere irse en este momento del Camp Nou. Ademas, el Atlético pone el punto de mira en Federico Chiesa para reforzar su ataque.

Últimas noticias

Comentarios recientes