ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: La estrella que desbloquea la operación Pjanic

Seguimos en directo los movimientos de mercado más interesantes que ocurran hoy

Resumen del día:

-El FC Barcelona llegó a un acuerdo con Lautaro Martínez, a la espera de convencer al Inter de Milán

-El Real Madrid tiene en la mira a Tanguy Kouassi para la próxima temporada.

-Osumane Dembélé entra en la agenda de la Juventus de Turín, un movimiento que facilitaría la llegada de Pjanic al Camp Nou

-El Liverpool no estaría dispuesto a cumplir con las exigencias económicas del Leipzig para hacerse con los servicios de Timo Werner.

-El Manchester United tiene en la mira a Thiago Almada, por si no consigue contratar a Jadon Sancho.

-------------------

Real Madrid

02:00 - Tanguy Kouassi entra en la agenda del Real Madrid

El conjunto merengue está en búsqueda de un central joven que pueda entrar en la rotación (ante la posible baja de Nacho Fernández) y que, a largo plazo, pueda adueñarse de la zaga de centrales junto a Varane. Dortmund y Leipzig también lo siguen de cerca.

FC Barcelona

01:10 – Lautaro Martínez tiene un acuerdo con el Barcelona

Según informa el diario Sport en su portada de hoy, el delantero argentino habría llegado a un acuerdo con el FC Barcelona para cinco temporadas y 12 millones de euros anuales. Solo faltaría negociar con el Inter de Milán para cerrar la llegada de Lautaro Martínez al Camp Nou.

00:40 – Ousmane Dembélé interesa en la Juventus de Turín

Según informa el diario Mundo Deportivo en su portada del día de hoy, el extremo francés no ve con malos ojos jugar cedido una temporada en la Juventus de Turín con la intención de volver a sentirse importante en un proyecto con aspiraciones altas. El Barcelona vería con buenos ojos usar su ficha para negociar la llegada de nuevos jugadores como, por ejemplo, Miralem Pjanic.

Atlético de Madrid

00:20 - ¿Cómo juega Caio Henrique?

Analizamos al lateral izquierdo y mediocampista brasileño que regresó al Atlético de Madrid y puede ser una pieza importante para Diego Pablo Simeone.

Internacional

23:40 - Gonzalo Escalante está a un paso de La Lazio

El mediocampista argentino, que todavía pertenece al Eibar, termina contrato en esta temporada y parece estar a un paso de ser jugador de la Lazio, que lo sigue desde hace mucho tiempo. Con 27 años, Escalante dará un salto de calidad tremendo a nivel individual.

23:00 - La continuidad de Maradona en Gimnasia y Esgrima pende de un hilo.

El entrenador argentino, que sacó resultados positivos pese a tener un plantel limitado, no estaría dispuesto a aceptar la oferta que le ha planteado el presidente del club y podría salir al finalizar dicha temporada. La salida de Diego Armando Maradona sería un golpe duro para Gimnasia.

Premier League

22:31 – Rose se quedará en el Newcastle hasta el final de la temporada.

Según informa Football Insider, el Tottenham estaría dispuesto a aceptar que Danny Rose se quede hasta el final de la temporada en el Newcastle, pese a que su cesión terminara el 30 de junio. Por esa razón, Las Urracas podrán contar con su lateral izquierdo en el resto de partidos de la Premier League.. Rose igual no entra en los planes de Mourinho para la próxima temporada.

22:00 El Liverpool se planta ante las exigencias económicas del Leipzig

Timo Werner es uno de los futbolistas que más suenan para reforzar el soñado ataque del Liverpool de Jürgen Klopp. Desde hace meses se habla de la posibilidad de ver al germano con la camiseta red el próximo curso. Sin embargo, y por el momento, en el Liverpool no están dispuestos a pagar lo que exigen desde Alemania, y siguen en la pugna por hacerse con los servicios del jugador Chelsea, Juventus de Turín y Atlético de Madrid.



21:20 El Chelsea trabaja en una lista de 3 delanteros

Una de las principales prioridades del Chelsea de Frank Lampard de cara al mercado de fichajes será la contratación de un delantero. Las probables salidas de Olivier Giroud y Mitchy Bathsuayi como suplentes de Tammy Abraham dejarían un hueco libre que será ocupado por un jugador top de las grandes ligas. Las opciones que ahora mismo barajan en Stamford Bridge son Timo Werner (Red Bull Leipzig), Pierre-Emerick Aubameyang (Arsenal) y Moussa Dembélé (Olympique de Lyon).

19:57 Thiago Almada vuelve a escena: el Manchester United le quiere si no ficha a Jadon Sancho

El crack argentino de Vélez Sarsfield ya sonó hace unos días para reforzar el flanco de ataque del Manchester United, y ahora retoma fuerza su fichaje. Los red devils trabajan para conseguir hombres que mejoren su flanco de ataque, y aunque la prioridad es la joven perla del Borussia de Dortmund, aparecen varios planes 'B' como el de Thiago Almada o el de su compatriota del Sevilla Fútbol Club, Lucas Ocampos.

19:09 El Atlético de Madrid encuentra al sustituto de Thomas

Los cantos de sirena para Thomas Partey siguen llegando procedentes de la Premier League y pese a que la intención del club colchonero no es vender a una de sus piezas centrales, la claúsula de rescisión de 50 millones de euros que ostentan en el Wanda es apetecible para varias entidades de las islas. En el Atlético ya trabajan ante la posibilidad de su salida, y creen que su clon podría ser Iddrisu Baba, el centrocampista defensivo del RCD Mallorca

18:40 Siguen apareciendo nuevas novias para Lucas Paquetá

El centrocampista brasileño del AC Milan sigue posicionándose como uno de los nombres propios del mercado de fichajes próximo que se abrirá en unos días. Lucas Paquetá podría salir del enrevesado proyecto rossonero y pretendientes tiene para dar y regalar. SL Benfica y Paris Saint-Germain son las ofertas que ahora mismo baraja el brasileño, aunque el Valencia podría ser el factor sorpresa que acabe haciéndose con los servicios del talentoso jugador.

18:00 Los dos últimos nombres relacionados con el Real Betis son Feghouli y Cacciabue

El Real Betis Balompié sigue siendo uno de los clubes que se está mostrando más activo a la hora de adelantar los fichajes que oficializará cuando el mercado de fichajes se abra en LaLiga Santander. A una larga lista de rumores se suman ahora los nombres de Feghouli, que podría volver a España tras su periplo en Turquía, y Cacciabue, el centrocampista box-to-box de Newell's Old Boys que ya ha llamado la atención de varios proyectos europeos.

17:17 El AS Mónaco le pone precio a Wissam Ben Yedder

El cuadro galo que actualmente dirige Robert Moreno ya ha colocado el cartel de transferible al delantero. El ex sevillista volvió a su país natal el pasado verano a cambio de 40 millones de euros (de los cuales una buena parte la personifica Rony Lopes) y ahora podría volver a salir. Muchos de los mejores clubes del viejo continente ya andan tras el fichaje del francés y su precio vuelve a ser de 40 millones de euros. Podría unirse a Slimani en la operación salida del conjunto monegasco.

16:58 - El AC Milán intentará fichar a Luka Modric de nuevo

El equipo rossonero quiere un nuevo motor para su centro del campo y ha vuelto a poner sus ojos en Luka Modric, jugador que termina contrato con el Real Madrid en tan sólo un año. Modric no parece que vaya a ampliar su contrato con los merengues por lo que su salida podría producirse en el próximo mercado de transferencias siempre y cuando llegue una buena propuesta económica por él puesto que no va a dejar que se marche gratuítamente.

16:44 - Skriniar está en la agenda del París Saint-Germain

Los parisinos quieren un nuevo central para que sustituya a Thiago Silva en el Parque de los Príncipes y el elegido parece que va a ser Milan Skriniar, actual futbolista del Inter de Milán. El futbolista eslovaco es un jugador importantísimo dentro del esquema de Antonio Conte y no piensan dejarlo marchar si no llega una propuesta superior a los 80 millones de euros, cifra que el PSG quiere rebajar lo máximo posible ya que no esperan hacer una inversión tan grande después de pagar 50 'kilos' por Icardi.

16:15 - El Barcelona ya tiene un acuerdo cerrado con Lautaro Martínez

El cuadro azulgrana ya tiene un acuerdo con el delantero del Inter de Milán. Estaría dispuesto a pagarle un salario de unos 12 millones de euros más bonus por cada una de las cinco temporadas que firme con ellos. Esta candidas es bastante más elevada comparada con la que cobra a fecha de hoy en el Inter por lo que parece que su llegada al Camp Nou es inminente. Con el club neroazurro las negociaciones siguen igual, ofrecen 60 'kilos' y dos jugadores pero los italianos sólo quieren escuchar ofertas superiores a los 80 millones de euros.

15:43 - El Barcelona no va a dejar marchar a Clément Lenglet

El conjunto catalán ha dejado bien claro que Lenglet no va a salir del equipo esta temporada ya que actualmente es una pieza fundamental para Quique Setién. En los últimos días se ha especulado con su posible inclusión en las negociaciones por Lautaro Martínez para que el Inter de Milán rebaje sus expectativas económicas. No obstante, la dirección deportiva azulgrana ya le ha comentado al central francés que no va a salir, que cuentan con él y que es un jugador importantísimo.

15:10 - El Celta de Vigo no tiene claro el fichaje de Renato Tapia

El centrocampista peruano es un futbolista muy interesante para el conjunto vigués ya que puede aportar equilibrio defensivo puesto que puede jugar tanto como mediocentro o como central. Tapia es un pulmón dentro del terreno de juego, un perfil de jugador que no tiene actualmente en el equipo desde que Daniel Wass firmó por el Valencia hace dos temporadas. De momento el padre de Renato Tapia ha desvelado que no existe un contrato firmado por su hijo con el Celta por lo que puede firmar por cualquier equipo.

14:30 - El AC Milán está dispuesto a fichar a cinco grandes jugadores el próximo mercado

El equipo rossonero está planificando una nueva limpieza de vestuario con tal de volver a los puestos de arriba de la Serie A y para ello tiene cinco nombres en su agenda de futuribles. Luka Jovic, Martin Odegaard, Rodrigo De Paul, Denzel Dumfries y Memphis Depay son los elegidos para reforzar la plantilla para volver al puesto que realmente se merece.

13:50 - Ojo al futuro de Alessandro Florenzi que podría seguir en la Liga española

El lateral italiano actualmente se encuentra cedido en el Valencia por parte de la AS Roma pero el conjunto italiano quiere desprenderse de sus servicios en el próximo mercado de fichajes. A pesar de que el equipo de Mestalla no parece querer pagar por él, son muchas las ofertas que tiene sobre la mesa el carrilero italiano. La Gazzetta dello Sport informa de que la Fiorentina sería uno de los clubes más interesados, pero en las últimas horas ha aparecido el Sevilla, quien busca un nuevo lateral diestro para liberar a Jesús Navas de funciones defensivas. Su precio rondaría los 12 millones de euros.

13:30 - Houssem Aouar sale al mercado

El centrocampista francés llegó a un acuerdo con Juninho Pernambucano el año pasado y en este mercado el Olympique de Lyon no pondrá trabas a su posible salida si llegan ofertas de equipos gigantes. Son muchos los equipos que siguen al centrocampista francés desde hace tiempo, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético de Madrid, pero a día de hoy parece que quienes más posibilidades tienen de firmar a Aouar son tanto la Juventus de Turín como el Manchester City.

13:07 - El Southampton renueva a Ralph Hasenhuttl por cuatro temporadas

Antes de que comience la competición en la Premier League, el Southampton ha querido dejar cerrada la renovación de su entrenador. El técnico austriaco está haciendo un trabajo sensacional con los 'saints' alejándolos de los puestos bajos de la tabla y consiguiendo la tranquilidad que hacía tiempo que el club no tenía.

12:50- Raheem Sterling querría jugar antes en el Real Madrid que en el United

El veloz extremo está en una situación bastante complicada en el Manchester City ya que los citizens están amenazados de ser sancionados con no poder jugar las dos próximas Champions League . Ante esta situación al futbolista inglés se le había relacionado con el Manchester United pero ahora parece que la prioridad del futbolista sería la de marcharse de la Premier League para jugar en otro de los equipos más grandes del planeta, el Real Madrid.

12:20 - Marc André Ter Stegen cierra la puerta de salida del Barcelona

El guardameta alemán ha confirmado que es imposible que vaya a abandonar el Camp Nou este verano, lo que otorga al conjunto azulgrana un año más para tratar de alcanzar un acuerdo de renovación con el que es uno de los mejores porteros del mundo en la actualidad,

11:55 - El Barcelona prepara las primeras cuatro salidas del mercado de fichajes

Mundo Deportivo desvela los nombres de los cuatro primeros jugadores que abandonarán presuntamente el Barcelona este verano: Moussa Wagué, Jean Clair Todibo, Carles Aleñá y Rafinha Alcántara serán las piezas con las que el club trate de recaudar 70 millones de euros para tratar de ajustar las cuentas

11:28 - Ben Yedder, el elegido por el Inter para reemplazar a Lautaro

Ante la más que posible salida de Lautaro Martínez rumbo al Barcelona, el Inter de Milán habría elegido al delantero francés Wissam Ben Yedder para ocupar la vacante que dejaría el futbolista argentino en el ataque del conjunto que dirige un Antonio Conte que habría dado el visto bueno a la llegada del ariete del Mónaco.

11:00 - Mohammed Salisu, nuevo objetivo del Valencia

El central ghanés del Real Valladolid cuenta con una cláusula de rescisión de tan solo 12 millones, lo que le convierte en una ganga por la que ya han preguntado equipos como Atlético de Madrid o Rennes, con los que tendrá que luchar un Valencia que busca un recambio tras la no renovación de Ezequiel Garay.

10:25 - El PSG se retira de la puja por Koulibaly

En Daily Express cuentan que el equipo parisino se retira de la puja por el defensa del Nápoles. Los italianos habían pedido 100 millones por él pero por la crisis del Coronavirus han bajado sus pretensiones a 75. Liverpool y United siguen en la carrera por el senegalés pero el PSG, que acaba de gastarse 50 en Icardi, no puede permitirse una subasta de esas alturas.

10:21 - El Lyon no podrá retener a Houssem Aouar

El equipo francés no pudo clasificar a Europa cuando se dio por finalizada la liga y eso hará que su mayor estrella sea objeto de deseo de muchos equipos. Al talentoso jugador del Lyon le han salido novias del calibre del City, Juve o Madrid. En L'Equipe cuentan esta mañana que el Olympique no podrá retenerle y que ya se hacen a la idea que tendrán que negociar su salida para que el jugador siga creciendo. Veremos quién se lleva el gato al agua. El de Aouar será uno de los culebrones de este verano.

10:05 - El Real Madrid rechaza la llegada a coste cero de Willian

El conjunto blanco habría rechazado la llegada de Willian este verano, en una operación que sería a coste cero ya que el futbolista brasileño acaba contrato con el Chelsea, recibiendo los representantes del atacante la negativa del Madrid debido a las altas exigencias contractuales impuestas por el jugador de 31 años.

9:45 - Ralf Rangnick ya trabaja en la planificación del AC Milan

Pese a que todavía no se ha hecho oficial su llegada a San Siro, el ex técnico del RB Leipzig sería el elegido por el cuadro rossonero para hacerse cargo del banquillo y la dirección deportiva, habiendo tomado ya las primeras decisiones como la continuidad de Rafael Leao o Ante Rebic, cuyo futuro con Stefano Pioli era más que incierto. También hablan de los posibles fichajes que podrían llegar al conjunto rossonero como es el caso de Jovic o Depay en punta de ataque.

9:23 - Abdoulaye Doucouré, nuevo objetivo del Manchester United

El jugador francés ha vivido una gran temporada a nivel individual en el Watford, y sus cuatro goles y dos asistencias le servirían para que el conjunto de Old Trafford realice una oferta a partir del 10 de junio, fecha en la que abrirá el mercado de fichajes en Inglaterra.

8:55 - Mohamed Simakan se cuela en el radar del Sevilla

El central francés del Estrasburgo también es objetivo del Real Betis para mejorar su parcela defensiva, pero la participación del club hispalense en competiciones europeas facilitaría la llegada del jugador de 20 años al Ramón Sánchez Pizjuán, donde Monchi también se ha fijado en el prometedor central.

8:30 - El Atlético de Madrid renovará a Antonio Adán

El conjunto rojiblanco descarta la llegada de un portero suplente para Jan Oblak, y dará una nueva oportunidad a un Antonio Adán que esta temporada ha jugado un único partido, el de Copa del Rey ante la Cultural Leonesa, siendo la de su continuidad una decisión criticada por la afición rojiblanca.

07:00 - ¡BUENOS DÍAS! Abrimos el día con la noticia de que el FC Barcelona está a un paso de cerrar la incorporación de Joao Cancelo desde el Manchester City, con la intención de dar un salto de calidad a su plantilla y mejorar la posición de lateral derecho, ante la baja de Nélson Semedo. También hablaremos de las complicaciones de la operación Lautaro Martínez y la actualidad del culebrón de Paul Pogba. Al mismo tiempo, anexamos un análisis de las tres zonas que debe reforzar el Valencia para la próxima campaña.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Celta de Vigo y Barcelona se citarán mañana, en otro encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes