ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: El nuevo grande que vigila a Saúl

Seguimos en directo en el mercado fichajes con los últimos movimientos, rumores, fichajes y renovaciones más interesantes del sábado 5 de junio: La Liga, Premier League, Serie A, Ligue 1, Bundesliga...

fichajes | 5 Jun 2021 | 06.55
facebook twitter whatsapp Comentarios
ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: El nuevo grande que vigila a Saúl
ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: El nuevo grande que vigila a Saúl

EN DIRECTO – MERCADO DE FICHAJES DEL SABADO 5 DE JUNIO

Resumen del día

-El Barcelona va con todo por José Luis Gaya, objetivo de Joan Laporta.

-Cristian Romero, el nuevo central que vigila el Manchester United

-El PSG se interesa en Saúl Ñiguez

-Emiliano Buendía cerca del Aston Villa

-El Chelsea quiere vender a Hakim Ziyech en verano

Manchester United

23:30 – Cristian Romero, el nuevo objetivo

El Manchester United se ha interesado en Cristian Romero, uno de los mejores centrales de la temporada, y estaría dispuesto a hacer una oferta de más de 30 millones de euros para ficharlo. Todo depende de cómo termine la negociación entre la Juventus de Turín y la Atalanta de Bérgamo. MÁS INFO.

Granada

22:50 Robert Moreno, cerca del Granda

El entrenador español sería el elegido por la directiva del Granada para relevar a Diego Martínez, quien se fue después de terminar la temporada. Llegaría con un delantero importante bajo el brazo.

AS Roma

22:20 – El futuro de Gonzalo Villa está en duda

Se han congelado las negociaciones para la renovación del mediocampista español. Tiene contrato hasta el 2024 y la Roma quiere quedárselo, pero todo dependerá de la decisión de Mourinho.

Aston Villa

21:50 – Grealish no se va

Jack Grealish no se irá del Aston Villa en el próximo mercado de fichajes de verano, debido a que el conjunto de Birmingham lo ha fijado a un precio muy alto para que los equipos que están interesados en él no puedan realizar la inversión.

Chelsea

21:00 – Los grandes de Italia quieren a Ziyech.

Hakim Ziyech se ha convertido en el principal objetivo del AC Milan y Napoli para la próxima temporada. El Chelsea estaría dispuesto a venderlo si llega la oferta ideal. No entra en los planes de Thomas Tuchel. MÁS INFO.

Aston Villa

20:30 – Buendía al caer

Según anunció el periodista Michael Baily , el Aston Villa ha cerrado el fichaje de Emiliano Buendía para la próxima temporada. El fichaje rompería records antes el conjunto villano como en el Norwich City, quien perderá a su principal estrella para la temporada que viene en la Premier League. MÁS INFO.

Real Madrid

19:37 - El Real Madrid no desiste en el fichaje de Mbappé

El Real Madrid sigue empeñado en traer al mayor galáctico actual. Esta vez ha sido Benzema el que, entre piropos, le ha dejado caer a su compatriota, Kylian Mbappé, que le encantaría que fuera también su compañero en el conjunto blanco.

Sevilla FC

18:37 - Jules Koundé muy cerca de inglaterra

El joven central del Sevilla FC ha suscitado mucha espectación y deseo en el mundo del fútbol, sobre todo en la Premier League. Chelsea y Arsenal son los más interesados en la incorporación del internacional francés y son muchos los que recomiendan su fichaje.

Sevilla FC

17:45 - El galáctico que podría volver a Sevilla

Sergio Ramos podría querer volver a Sevilla, al club que le vió nacer, para suplir la casi asegurada marcha de Jules Koundé. Tendría que rebajar su sueldo para entrar en los planes de Nervión, pero Rakitic ya lo hizo y esta vez podría ser Ramos quien lo hiciera.

Sevilla FC

16:52 - El futuro de Bryan Gil

La afición sevillista pide por redes sociales que el joven jugador tenga oportunidades en el primer equipo, pero la dirección deportiva no lo tiene tan claro. El futuro del canterano sigue siendo una incógnita, pero en Sevilla desearían verle jugar y pelear por un puesto en la plantilla.

Real Betis

15:55 - William Carvalho, el elegido para salir

El portugués es una de las esperanzas béticas, quizás la única seria, para que tenga una salida que pueda aliviar la economía de las Trece Barras. En el club ya saben que el internacional luso quiere salir de la entidad, ya que no ha tenido en este último año el protagonismo esperado.

FC Barcelona

15:40 - Xavi sigue sin querer entrenar al conjunto culé

Según Xavi Hernández, a través de una entrevista concedida a La Vanguardia, fue él y su cuerpo técnico los que han rechazado la posible propuesta de Joan Laporta para que se pusieran al frente del plantel esta campaña.

Cristiano Ronaldo

15:05 - El astro portugués confirma su salida de la Juventus

En el anuncio de 'Jeep', el patrocinador principal de la Juve, aparecen Dybala, De Ligt, Chiesa y Chiellini, pero no Cristiano Ronaldo. Según 'Tuttosport', el jugador sí apareció en los anuncios de la misma marca en el verano y octubre de 2019 y en verano de 2020.

Raúl De Tomás

14:45 - El '9' del Espanyol no quiere salir este verano

El objetivo del conjunto perico es reforzar su plantel esta temporada para no volver a repetir el descenso sufrido la pasada temporada. Para ello, tendrá que mantener a puntales de este año como Sergi Darder, Diego López, Adri Embarba y por supuesto, ‘RDT’.

Javi Puado

14:30 - La joven promesa del Espanyol está cerca de salir este verano

El Real Betis es el equipo que más interés ha mostrado en el canterano albiazul, pero la Premier League también apuesta fuerte por el jugador internacional sub-21. Mientras, el Espanyol es optimista respecto a la ampliación de contrato del futbolista.

Real Madrid

13:55 - Miguel Gutiérrez saldrá en las próximas semanas

El Levante ha puesto sus ojos en el joven carrilero zurdo y ha iniciado conversaciones con la directiva madridista. Por otro lado, el Real Madrid no tiene en sus planes dejar marchar al canterano de manera definitiva, lo máximo que podrían permitirse es una cesión.

Real Betis

13:10 - Último paso para la llegada de Sabaly al cuadro bético

El fichaje de Sabaly convence a la dirección deportiva del Betis por su polivalencia y su capacidad para ser regular en ataque y en defensa. El lateral ya ha superado el exhaustivo reconocimiento médico en Barcelona y solo resta la oficialidad.

Gianluigi Donnarumma

12:42 - Los tres destinos favoritos del meta italiano

FC Barcelona, PSG y Juventus son los tres grandes equipos que están seduciendo a Gianluigi Donnarumma tras anunciar su marcha del AC Milán.A sus 22 años, el meta ha querido dar un salto en su trayectoria para seguir creciendo como jugador profesional.

Cristiano Ronaldo

11:45 - El truque por Pogba más claro que nunca

El diario Tuttosport ha publicado en sus páginas la más que posible llegada del francés a Turín y el regreso del astro portugués a Manchester. Lee más detalles aquí.

Argentina

11:15 - Sergio Romero busca un nuevo reto

El Manchester United oficializó a través de su web que el guardameta argentino queda libre y estas son las tres vías para volver a defender una portería.

FC Barcelona

10:45 - La otra vía para Pjanic

El bosnio tiene otra oferta más allá de su posible salida a la Juventus de Turín. El FC Barcelona la estudiará y contemplará su venta para este equipo. Lee más información pinchnado aquí.

AC Milan

10:15 - Tomori se queda en Milan

El futbolista inglés se quedará a título permanente con el conjunto itialiano tras ejecutar la opción de compra que tenían sobre el ex jugador del Chelsea. Lee la noticia completa aquí.

Real Madrid

9:45 - Bale medita su retirada del fútbol

El futbolista galés no mira más allá de la Eurocopa y estaría pensando en colgar las botas tras la finalización del torneo continental. No quiere volver al Real Madrid aunque esté Carlo Ancelotti. Lee la información al completo aquí.

FC Barcelona

9:15 - Gayá vuelve a los planes de Laporta

José Luis Gayá vuelve a estar en la lista de deseos del conjunto blaugrana para la plantilla de la próxima temporada. El presidente Joan Laporta quiere que sea el próximo fichaje de los culés tras Eric García y Agüero. Lee la noticia completa aquí.

Atlético de Madrid

9:00 - El PSG quiere rescatar a Saúl

El conjunto francés se ha interesado en las últimas horas por el futbolista español, que parecía apuntar al Bayern de Munich. Pochettino quiere a Saúl en sus filas para reforzar el centro del campo. Lee la noticia completa aquí.

Manchester United

8:30 - Mata se gana la renovación

El futbolista español y el conjunto inglés están negociando para prolongar la vinculación con los red devils. El propio Manchester United lo ha anunciado en su página web; Lee aquí la noticia completa.

¡BUENOS DÍAS Y FELIZ INICIO DE FIN DE SEMANA! Comenzamos la jornada con la noticia de que el FC Barcelona se ha interesado en el fichaje de Hakan Calhanoglu para la próxima temporada debido a que se ha complicado la incorporación de Wijnaldum. El conjunto blaugrana lo ve como un fichaje interesante para la zona de volantes y también llegaría como agente libre.