ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: El Barça tiene en la mira a otro delantero

Seguimos en directo los movimientos de mercado y rumores más interesantes que ocurran hoy martes 29 de septiembre

ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: El Barça tiene en la mira a otro delantero ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: El Barça tiene en la mira a otro delantero

EN DIRECTO: MERCADO DE FICHAJES

RESUMEN DEL DÍA

-Sergiño Dest está en Barcelona para hacer oficial su incorporación al conjunto blaugrana. Se convertirá en el segundo fichaje en este mercado de fichajes.

-Luka Jovic está en la rampa de salida del Real Madrid y tiene varias ofertas importantes desde Italia e Inglaterra.

-El Manchester CIty hizo oficial la incorporación de Rúben Dias hasta el verano del 2026. También tienen en la mira a David Alaba y Nicolás Tagliafico para el lateral izquierdo.

- El Manchester United ve imposible cerrar la incorporación de Sancho y va con todo por Ousmane Dembélé.

-Nacho Fernández tiene una nueva oferta de cesión del AC Milan, que necesita reforzar su defensa.

Manchester City

01:20 – Pep pide el fichaje de Nicolás Tagliafico

El Manchester City se ha interesado en el fichaje de Nicolás Tagliafico. El lateral izquierdo es del gusto de Pep Guardiola y sería un salto de calidad para la posición. Ajax de Amsterdam está listo para su venta, pero debe llegar una buena oferta. Antes de sondear su fichaje, los Cityzens deben vender a Oleksandr Zinchenko, quien está sonando para reforzar al FC Barcelona.

Manchester United

00:40 – Un nuevo NO por Jadon Sancho

Según informa Sky Sport, el Borussia Dortmund ha rechazado una importante oferta del Manchester United por Jadon Sancho. El conjunto ingles ofertó 80 millones de euros más 20 millones de euro en variables por la estrella inglesa. La escuadra alemana ha reiterado que el jugador no está a la venta.

Bayern Múnich

00:10 – El conjunto bavaro quiere a Tariq Lamptey

Después de que perdieran la oportunidad de fichar a Sergiño Dest, el Bayern Múnich está trabajando en la incorporación de Tariq Lamptay del Brighton, una de las jóvenes promesas del balompié inglés. Ya realizaron una primera oferta de 15 millones, pero el Brighton quiere 25 millones. Seguirán negociando. MÁS DETALLES.

FC Barcelona

23:30 – Sergiño Dest llega al Barcelona

El lateral derecho estadounidense ya se encuentra en Barcelona para fichar con el conjunto blaugrana. En las próximas horas se hará oficial su incorporación y se convertirá en el segundo fichaje de este periodo, después de Miralem Pjanic. Llega desde el Ajax.

Benfica

23:10 – OFICIAL: Nicolás Otamendi, nuevo jugador del Benfica

El central argentino fue oficializado como nuevo jugador del Benfica. El central argentino llega hasta junio del 2023. Compartirá la zaga con Jan Vertonghen. Llega después de cinco temporadas con el Manchester City y después de que el conjunto portugués hiciera una inversión de 15 millones de euros.

Manchester City

22:30 – OFICIAL: Rúben Dias, nuevo central del City

El Manchester City ha hecho oficial la incorporación de Rúben Dias, quien se convierte en el tercer fichaje del club en este mercado luego de Ferran Torres y Nathan Aké. Guardiola espera que el portugués se convierta en una solución para los problemas defensivos que han mostrado en los últimos años.

Manchester City

22:00 – David Alaba está al caer

El Manchester City está a un paso de hacerse con los servicios de David Alaba en este mercado de fichajes. El austriaco sería el cuarto fichaje del conjunto de Guardiola en este periodo y llegaría por un precio asequible debido a que termina contrato en verano del próximo año. Si no lo cierran ahora, ya tienen un acuerdo para que llegue gratis el próximo verano. Un fichaje estelar. MÁS DETALLES.

Boca Juniors

21:00 - A por el fichaje de un delantero

El lío que tiene Boca Juniors con su gestión de la delantera es tremebundo. La gestión de Juan Román Riquelme con la zona de ataque del Xeneize se sigue complicando, aunque en este caso para bien desde el punto de vista de los intereses del equipo argentino. La salida de Mateo Retegui con dirección a Europa parecía dejar cerrada una línea que ya contaría con Carlos Tevez, Mauro Zárate, Wanchope Ábila, Franco Soldano y Walter Bou como piezas principales, pero la realidad es que este último podría salir y dejar su sitio a Salomón Rondón.

Inter de Milán

20:30 - Gervinho podría firmar por el conjunto italiano

El Inter de Milán es uno de los equipos del viejo continente que más actividad están mostrando y todo gracias a las constantes comunicaciones de su entrenador, que no duda en ningún momento en pedir todo aquello que cree necesitar a su dirección deportiva. Tras las llegadas de Achraf Hakimi y Arturo Vidal en este mercado de fichajes, además del regreso de cesión de Radja Nainggolan, todos los esfuerzos de la entidad lombarda en esta recta final del mercado están dirigidos a la zona del ataque. Conseguir alguna pieza que complemente a Romelu Lukaku, Alexis Sánchez y Lautaro Martínez, y en esas, el Inter de Milán echó el ojo a la situación de Gervinho.

Aouar

20:10 - Un enganche perfecto para el Arsenal

El mediocampista del Olympique de Lyon, si finalmente acaba llegando al Arsenal, sería ese enganche perfecto entre el centro del campo y el ataque que tanto necesita Arteta para los intereses de su equipo. La función que en muchas ocasiones realizó Aarón Ramsey y que ha intentado plasmar Mesut Özil, pero que no ha podido convencer finalmente por su irregularidad y su estilo de juego tan distinto al resto. El análisis al completo, aquí.

Manchester City

19:40 - Pep Guardiola no convence en defensa pese a invertir 480 millones

El Manchester City no consigue llevarse a sus vitrinas la ansiada Champions League. Y no lo ha hecho en estos últimos cursos por su pésimo rendimiento defensivo. Porque llegado el momento de afrontar una eliminatoria que te haga avanzar de ronda y estar más cerca del éxito, los líos atrás contra rivales como el Tottenham Hotspur o el Olympique de Lyon acabaron con el cuadro citizen eliminado. Y es que el pésimo rendimiento defensivo del equipo está siendo una constante en las últimas temporadas de los skyblue, algo por lo que hay que criticar merecidamente a Pep Guardiola tras recibir en su equipo 480 millones de euros de inversión tan sólo en su línea defensiva, los centrales y los laterales.

Ousmane Dembélé

19:01 - El Manchester United también quiere al atacante galo

Algunas fuentes cercanas al club han confirmado que los red devils van detrás del jugador galo. Sin cuentas de ofrecerle muchos minutos a Ousmane Dembélé por parte de Ronald Koeman, el Manchester United estaría dispuesto a firmar al ex del Borussia de Dortmund.

Álex Telles

18:55 - El Manchester United acierta con su plan B

El Manchester United era consciente de que afrontaba este mercado de fichajes con una serie de obligaciones, y una de las más obvias era la de fichar en su lateral izquierdo. Con un Luke Shaw que no convence como el lateral zurdo indiscutible y con la presencia de un Brandon Williams todavía muy blando en la élite del fútbol británico, la llegada de un jugador de mayor experiencia y calidad era imprescindible. Algo similar a lo que hace dos temporadas se abordó con Aaron Wan-Bissaka, aunque hablando de menores cantidades dinerarias. Y eso mismo podría suceder con Álex Telles.

Arsenal

18:10 - Tres problemas que solucionar en el equipo de Arteta

El Arsenal es uno de los equipos europeos que más títulos ha sumado durante este 2020. Tras cosechar el título de la FA Cup ante el Chelsea y después de llevarse posteriormente la Community Shield frente al Liverpool, los gunners añadieron a sus lujosas vitrinas dos títulos más. Pero la sensación no fue la de un equipo superior, si no la de un conjunto que aprovechó sus oportunidades y que está muy trabajado en todas sus facetas. Para poder dar ese salto definitivo, el Arsenal debe solucionar 3 problemas principalmente, que son los siguientes.

¿RDT al Barça?

17:35 – El ariete perico interesa al FC Barcelona

El plan A del DT neerlandés y del club sigue siendo Memphis Depay, pero ante la dureza de las negociaciones con el Olympique de Lyon se activan otras vías y una de esas es la de Raúl de Tomás, el delantero del Real Club Deportivo Espanyol. Te lo contamos aquí.

Manchester United

16:56 - De Gea en problemas

El madrileño está siendo evaluado por sus compañeros y por la afición en vista al rendimiento que está teniendo en los últimos años. La llegada de Dean Henderson ha hecho avivar el debate en la portería puesto que es un guardameta de plenas garantías y que sin duda podría llegar a arrebatarle el puesto al exportero del Atlético de Madrid.

AC Milán - Lyon

16:27 - Paquetà a punto de salir del Milán

El equipo francés está dispuesto a pagar para hacerse con los servicios del talentoso brasileño del Milán y parece que las posturas están muy cercanas en las últimas horas. De hecho, se ha informado de que el brasileño ya se habría despedido de sus compañeros.

FC Barcelona

16:02 - El Lyon acepta rebajas por Depay

El equipo francés siempre se ha negado a dar su brazo a torcer en cuanto a sus perspectivas económicas con Memphis Depay pero parece que esto ahora ha cambiado y el Barça podría verse favorecido en estos últimos deías de mercado de transferencias. El equipo culé tiene bien claro que Depay es el delantero que quieren ya que Koeman está presionando para verlo vestido de culé.

PSG

15:35 - Neymar puede perderse lo que resta de 2020

El brasileño está pendiente de la decisión de la comisión disciplinaria por los hechos en el encuentro entre el PSG y el Olympique de Marsella pero también ha caído lesionado por lo qu no podrá disputar el próximo encuentro. Neymar tendrá que esperar a ver como quedan todos los acontecimientos para conocer si va a volver a vestirse de corto en lo que queda de este año.

Sevilla FC

14:58 - Idrissi, el gran sueño de Monchi

El director deportivo del Sevilla está monotorizando el rendimiento de Idrissi desde hace muchas temporadas y parece que ya considera que es un futbolista que puede dar el paso definitivo en su carrera en el equipo hispalense llegando a explotar. Se trataría de un fichaje 'Made In Monchi' ya que se trata de un futbolista con muchísimo talento de tan sólo 24 años y que cuenta con todas las condiciones para terminar triunfando en el Sánchez Pizjuán.

Real Madrid

14:25 - Zidane da luz verde a la salida de Jovic

El delantero serbio no tiene hueco en la plantilla bajo las órdenes del entrenador francés por lo que el Real Madrid comienza a ver con buenos ojos su salida. Parece que en Italia estaría su futuro ya que hay tres grandes clubes intentando hacerse con sus servicios en este mercado de transferencias.

Inter de Milán

13:55 - Brozovic, de indispensable a prescindible

Antonio Conte ya no cuenta con el centrocampista croata para su plantilla y el Inter de Milán está esperando que alguno de los grandes clubes que se han interesado por él hagan algún tipo de oferta. De momento el futbolista ha levantado muchísimos intereses pero ni una sola propuesta ha llegado a la mesa neroazurra en este mercado de transferencias,

RCD Espanyol

13:35 - De Tomás no saldrá fácilmente

El delantero madrileño figura en la lista de deseos de muchos clubes de primera división pero lo cierto es que el equipo catalán no está dispuesto a poner facilidades a su salida dado que es el fichaje más caro de su historia y quieren sacarle provecho. La intención del Espanyol desde un principio ha sido bien clara, remitirse a la cláusula de rescisión que tiene actualmente el goleador perico.

FC Barcelona

13:02 - El Oporto quiere a Riqui Puig

Koeman no cuenta con el talentoso canterano y parece que el equipo portugués está dispuesto a tenerlo en su plantilla ya que es consciente de que es un jugador con muchísimo futuro. El jugador no quiere salir del Camp Nou, pero corre el riesgo de estancarse bajo las órdenes del entrenador holandés y en este punto aparecería el equipo portugués, quien pediría una cesión al equipo catalán.

LAZIO

12:26 - La Lazio piensa en Juan Mata

Tras el fiasco con el fichaje de David Silva, la Lazio se puso manos a la obra para encontrar en el mercado de fichajes un jugador que pudiese coger ese rol de veterano en la plantilla que dirige Simone Inzaghi, siendo el también español Juan Mata, según desvela el diario AS, el último gran objetivo del conjunto romano antes de que cierre el mercado el próximo 5 de octubre, en una operación más que factible toda vez que el futbolista de 33 años no entra en los planes del técnico noruego del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer.

BENEVENTO

12:00 - Iago Falque, nuevo jugador del Benevento

EVERTON

11:05 - James Rodríguez le lanza un dardo al Real Madrid

Nombrado en una publicación de Twitter en la que se hacía repaso de los números que había conseguido en su etapa en el Real Madrid, James Rodríguez aprovechó la oportunidad para responder con un simple "No está nada mal", haciendo referencia a que su aportación en el conjunto blanco, siempre que ha tenido la oportunidad de jugar, ha sido más que notable a pesar de que su rendimiento fuese algo irregular.

BARCELONA

10:25 - El Barcelona prepara la renovación de Ansu Fati

El buen hacer de Ansu Fati a lo largo de estos últimos tiempos ha llevado al Barcelona a tener la posible salida del joven talento azulgrana en algún momento, algo que tratará de evitar según Mundo Deportivo, toda vez que el Barcelona se guarda una opción por la cual puede ampliar hasta 2024 el contrato del canterano en cualquier momento, además de valorar la posibilidad de realizar una mejora de contrato con la que contentar al que está llamado a ser el de heredero natural de Leo Messi.

PEÑAROL

09:44 - Facundo Pellistri seguirá un año en Sudamérica

El jugador de Peñarol está llamado a dar el salto de calidad que le permita cruzar el charco y probar suerte en Europa, algo que parecía más que factible hace unos meses con el interés de equipos como Real Madrid o Juventus de Turín, pero que ha quedado aplazado por el tema del coronavirus, siendo por tanto el invierno o el verano de 2021 el momento en el que Pellistri tendría por fin ese momento de empezar a demostrar toda su calidad en el viejo continente, bien sea con un grande o con cualquier otro club que busque hacerse con sus servicios.

SEVILLA

08:59 - El Sevilla valora el fichaje de Raúl de Tomás

La derrota en la final de la Supercopa de Europa ante el Bayern Munich y las dificultades que tuvo el equipo para superar al Cádiz en su debut en Liga, ha llevado al Sevilla a valorar la posibilidad de afrontar el fichaje de un nuevo delantero antes del cierre de mercado el próximo lunes, siendo el hispano dominicano Raúl de Tomás una de las opciones que le habrían sido ofrecidas a un Monchi que desde la dirección deportiva busca la mejor opción para reforzar la plantilla que dirige actualmente técnico español Julen Lopetegui.

REAL MADRID

08:28 - Zidane quiere quedarse a Mayoral y dar salida a Jovic

Zidane habría quedado convencido con el rendimiento de Mayoral tanto en los entrenamientos como en los minutos que disputó ante el Real Betis, viviendo el futbolista madrileño de 23 años una nueva oportunidad para defender los colores del club blanco, siempre contando con un rol de suplente que el propio Borja Mayoral acepta sin problema, todo lo contrario que un Luka Jovic que recordemos costó 60 millones de euros hace un año, y que cada vez tiene menos minutos con el técnico francés.

07:00 - ¡BUENOS DÍAS! Abrimos el día con la noticia de que el FC Barcelona tiene nuevos problemas para incorporar a Memphis Depay y ya tiene en la mira a tres delanteros más para reforzar su ataque en esta temporada. Los nombres que suenan son William José, Isak y Boadu.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Juventus y Barcelona jugarán mañana su segundo encuentro de la fase de grupos de la Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes