ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: Todas las salidas que prepara el Barça

Seguimos en directo los últimos movimientos del mercado de fichajes de verano. Rumores, traspasos, renovaciones... del DOMINGO 21 DE AGOSTO: LaLiga, Premier League, Ligue 1, Bundesliga, Serie A...

fichajes | 21 Aug 2022 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: Todas las salidas que prepara el Barça - Foto: Sport
ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: Todas las salidas que prepara el Barça - Foto: Sport

EN DIRECTO: MERCADO DE FICHAJES DE VERANO 2022

Resumen del día

-El Villarreal cierra la puerta de salida a Juan Foyth, objetivo del FC Barcelona

-El Barcelona quiere salir de seis jugadores: De Jong, Braithwaite, Umtiti, Dest, Depay y Aubameyang

-El Chelsea rechazó la posibilidad de contratar a Frenkie de Jong, según Tuchel.

-El Manchester United quiere a Yan Sommer para competir por el puesto con David De Gea

-La salida de Memphis Depay a la Juventus se complicó porque el jugador quiere un salario más alto.

Lazio

23:00 – Nuevo destino para Reguilón

Según informó el diario italiano Corriere Dello Sport, la Lazio está interesada en hacerse con los servicios de Sergio Reguilón en este mercado de fichajes de verano con la intención de terminar de potenciar su defensa para la actual temporada, donde esperan poder competir por los cuatro primeros puestos de clasificación en la Serie A y conseguir su clasificación a la UEFA Champions League.

Juventus

22:30 – Se complicó el fichaje de Memphis Depay

Pese a que todo parecía estar cerrado, el fichaje de Memphis Depay por la Juventus de Turín se ha complicado en las últimas horas y la sensación es que ambas partes tendrán que volver a sentarse a negociar para cerrar el acuerdo. La razón de que la operación se complicó es que Memphis Depay le está pidiendo más dinero a la Juventus de Turín para firmar su nuevo contrato.

Villarreal

22:00 – Foyth, casi imposible.

José Llaneza, vicepresidente del Villarreal, ha comunicado de manera contundente de que Juan Foyth no saldrá del club en este mercado e fichajes de verano. “No estamos preparado para eso. La que tiene que estar preparado es LaLiga para coger la cláusula de rescisión (42 millones de euros). No estamos por la labor de vender a ningún jugador. Y menos a Juan Foyth”, afirmó. Se complica el FC Barcelona

PSV

21:00 – El precio de venta de Gakpo

Según informó el periodista del Telegraph Jason Burt, el PSV Eindhoven ha fijado el precio de venta de Cody Gakpo en 38.2 millones de libras para este mercado de fichajes de verano, teniendo en cuenta el interés que ha generado el futbolista en varios equipos importantes de Europa. MÁS INFORMACIÓN.

Chelsea

20:30 – Tuchel descarta el fichaje de Frenkie de Jong

“¿Otro centrocampista? Tenemos a Jorginho, N'Golo Kante, a Ruben Loftus-Cheek, Conor Gallagher, Mateo Kovacic... Kovacic y Kante están lesionados, sí, es un problema. Pero volverán. No han desaparecido", afirmó el entrenador alemán cuando le preguntaron por la contratación de un nuevo mediocampista. MÁS INFORMACIÓN.

Manchester United

20:00 – El elegido como recambio de De Gea

Según informó el diario británico The Sun, el Manchester United está buscando un recambio para David De Gea debido al flojo rendimiento del español en las primeras jornadas de la Premier League y a que no destaca en un registro necesario para los equipos de Erik Ten Hag: El juego de pies. El entrenador neerlandés quiere un guardameta que pueda destacar jugando con los pies y tiene un nombre en la mira: Yan Sommer.

Inter de Milán

19:30 – El sustituto de Skriniar: Francesco Acerbi

Según informó el periodista italiano Gianluca Di Marzio, el Inter de Milán está cerca de llegar a un acuerdo con la Lazio para el traspaso de Francesco Acerbi, quien se convertirá en uno de los fichajes del conjunto neroazurri para reforzar su defensa para la actual temporada. La operación se cerraría en una cesión con opción a compra

Chelsea

18:45 - Los tres posibles destinos de Pulisic

El club londinense ha descartado a Pulisic de la ecuación blue, y es que, al parecer, no entra en los planes de juego de Tuchel. Ahora, el estadounidense busca un nuevo destino, con tres equipos muy interesados en su fichaje. Leer más.

FC Barcelona

18:02 - Koundé podría salir si no es inscrito

El conjunto blaugrana tiene un serio problema con Jules Koundé, y es que el central francés aún no ha sido inscrito por el equipo de Xavi Hernández. Si la situación continúa, el galo podría abandonar el equipo. Mas información.

Sevilla FC

17:31 - Tres ventas necesarias

El Sevilla ha comenzado la temporada en la misma dinámica en la que acabó la temporada pasada, con un juego plano y sin verticalidad. Los de Lopetegui no han logrado la victoria en las dos primeras jornadas y queda en evidencia la planificación de un Sevilla que necesita refuerzos, pero antes será necesario realizar ventas, siendo tres nombres los más importantes en este sentido. Más información.

FC Barcelona

16:47 - La batalla entre el Barça y el PSG

El Barça está tratando de firmar a una de las estrellas más importantes de Europa, pero el Paris Saint-Germain también está muy interesado en el mismo futbolista, lo que ha desatado un nueva batalla en el mercado entre ambos clubes. Leer más.

Premier League

16:03 - Varios equipos pujan por Ivan Toney

El delantero del Brentford ha despertado el interés de varios equipos de la Premier League. El ariete angloamericano suma dos goles y dos asistencias y podría recalar en un equipo importante en el final del mercado de fichajes. Más información.

FC Barcelona

15:30 - Seis salidas necesarias

El FC Barcelona atraviesa un momento delicado en el que su planificación deportiva podría torcerse si no se realizan algunas ventas, y es que Koundé no está inscrito aún, mientras que tampoco puede cerrarse todavíala operación por Marcos Alonso hasta que no se produzcan dichas salidas. Leer más.

Benfica

14:30 - Nuevo fichaje

El equipo portugués ha cerrado un nuevo fichaje para reforzar la medular. Los lusos han sondeado el mercado de fichajes para, finalmente, hacerse con uno de los jugadores del Feyenoord. Más información.

Manchester United

13:16 – Los tres equipos que pujan por McTominay

Scott McTominay tiene pie y medio fuera del Manchester United y los red devils están dispuestos a vender al joven escocés. Según informa Ekrem Konur, el United ya tiene dos clubes en la Premier League que están interesados en hacerse con sus servicios, además de un tercero que añade Daily Mail, entre ellos el todopoderoso Newcastle.

Real Betis

12:59 – William Carvalho se aleja del Betis

El Monza tiene entre ceja y ceja a William Carvalho, mediocentro portugués del Real Betis. El conjunto italiano se encuentra en negociaciones con el club verdiblanco y todo apunta a que el centrocampista luso pondrá rumbo a Italia.

FC Barcelona

12:30 – Xavi quiere echarle

Xavi sigue con los últimos detalles con la plantilla y quiere, cuanto antes, inscribir a Koundé. Para ello hacen falta salidas, y la de Sergiño Dest será una de ellas. Según Daily Mail, el técnico culé está metiéndole presión para que se marche.

FC Barcelona

11:15 – Braithwaite, destino LaLiga

El danés parece estar viendo la luz al final del túnel. Negociaciones intensas entre jugador y club que puede que estén llegando a su final y Martin Braithwaite ponga rumbo a Mallorca. Aquí ampliamos la información.

Edinson Cavani

10:40 – Cavani habla sobre su futuro

El internacional uruguayo ha sido cazado en el aeropuerto de Madrid-Barajas tras aterrizar esta mañana en la capital española. Edinson Cavani sigue sin saber qué pasará con su futuro a expensas de que Villarreal, Niza o Valencia siguen su estela.

Nottingham Forest

9:58 – El Nottingham Forest descarta a un jugador del Madrid

El club recién ascendido a la Premier League tras más de 20 años ha descartado hacerse con los servicios de Álvaro Odriozola. El lateral español, que no tiene cabida en el Real Madrid, sigue buscándose un hueco en el mercado para optar a un puesto como titular en cualquier equipo.

Real Madrid

9:45 – Casemiro… ¿El último en salir?

La lista de intocables en el Real Madrid se ha visto damnificada en los últimos años con salidas inesperadas. Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos… y ahora Casemiro. El mediocentro defensivo se va dejando en las arcas madridistas, como máximo, 85 millones de euros, y como mínimo 75. ¿Será el brasileño el último en salir?

Sevilla FC

9:29 – El delantero que quiere quitarle el Niza al Sevilla

Nicolas Pépé es seguido por varios clubes europeos, entre ellos el Sevilla. Monchi le tiene entre ceja y ceja desde hace días, pero ahora el Niza se ha entrometido y se encuentra en negociaciones por el delantero costamarfileño.

Aston Villa

9:00 – El increíble precio que paga el Villa por Sarr

Watford y Aston Villa han llegado a un acuerdo por Ismaila Sarr. El extremo senegalés está a un paso de ser nuevo jugador del Villa, ya que aún tiene que aceptar la propuesta económica del club. El acuerdo entre ambos conjuntos se ha cerrado en torno a los 25 millones de euros más otros 3 en variables. Más información aquí.

07:00 - ¡BUENOS DÍAS! Comenzamos la jornada con la noticia de que Florentino Pérez quiere a Pierre Emile Hojbjerg para reforzar la zona de volantes del Real Madrid después de la salida de Casemiro al Manchester United. El Chelsea también va por Frenkie de Jong en los últimos días del mercado.