ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: El nuevo central que ha pedido Ancelotti

Seguimos en directo el mercado de fichajes con los últimos movimientos, rumores, fichajes y renovaciones más interesantes del VIERNES 16 de julio: LaLiga, Premier, Serie A, Bundesliga, Ligue 1....

ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: El nuevo central que ha pedido Ancelotti ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: El nuevo central que ha pedido Ancelotti

MERCADO DE FICHAJES DE VERANO – VIERNES 16 DE JULIO

RESUMEN

-Carlo Ancelotti ha pedido a Florentino Pérez el fichaje de Chiellini para la próxima temporada. El italiano viene de ganar la Eurocopa y de quedar como agente libre.

-El Manchester City tiene 215 millones de euros para fichar a Harry Kane y Jack Grealish en este verano.

-El Arsenal ha llegado a un acuerdo con el Brighton por el fichaje de Ben White. Pagarán 50 millones de euros.

-El Valencia está interesado en fichar a Gonzalo Montiel, una de las estrellas de River Plate

-El Real Madrid está siguiendo los pasos de Saint-Maximin, si no consiguen cerrar el fichaje de Mbappé.

Manchester City

01:25 – Los SKyBlues van por las estrellas de la Premier League

Según informó The Athletic, el Manchester City tiene preparados 215 millones de libras para cerrar los fichajes de Jack Grealish y Harry Kane en este mercado de fichajes. Lo contamos todo aquí.

Boca Juniors

00:40 – Ofertas europeas por Sebastián Villa y Cristian Pavón

Según informó el diario Olé, Boca Juniors ha recibido dos ofertas importantes por Villa y Pavón, quienes están en la mira de equipos europeos y podrían terminar saliendo en este mismo mercado de fichajes. Ampliamos la información aquí.

Valencia CF

00:00 – Gonzalo Montiel vuelve al radar

Según informó el periodista Gianluca Di Marzio, el Valencia CF tiene en la mira a Gonzalo Montiel como uno de sus refuerzos estrella para las próximas temporadas, donde esperan mejorar el rendimiento de la campaña pasada con Javi Gracia como entrenador y pelear por entrar en competiciones europeas. Lo contamos aquí.

Arsenal

23:30 – Acuerdo con el Brighton por White

El Arsenal ha llegado a un acuerdo con el Brighton para fichar a Ben White, quien llegará por 50 millones de libras. Un fichaje interesante y que se cerrará en las próximas horas. Lo contamos todo aquí.

Real Madrid

23:00 – El plan de Ancelotti para suplir a Varane

El entrenador italiano, que sabe que el Real Madrid no va a fichar a más nadie y que Alaba no quiere jugar de central, ha tomado la decisión de utilizar a otro jugador en la posición de central para la próxima temporada. Aquí lo analizamos.

Granada CF

22:10 – Monchu, nuevo jugador del conjunto nazarí

Ajax

22:00 – Steven Berghuis, nuevo jugador del campeón de Países Bajos

Boca Juniors

21.30 – El delantero que quieren cerrar en La Bombonera

A Marcelo Weigandt, Nicolás Orsini, Norberto Briasco y Esteban Rolón se sumará al menos otro delantero que pueda aportar goles y trabajo a la punta de lanza del equipo de Buenos Aires. El elegido, aquí.

Take Kubo

21.00 – Los dos conjuntos que van a por el fichaje del nipón

A Take Kubo le seguiremos viendo en la élite del fútbol español, pero será defendiendo los colores de otro conjunto. De momento son dos los que más interés han colocado en el fichaje del atacante asiático. Lee más aquí.

Lindelof

20.30 – Los planes del Manchester United arrinconan al sueco

De sellar el fichaje de Varane, los planes de Ole Gunnar Solskjaer estarían más que claros: una dupla formada por el galo y Harry Maguire a su lado, dejando en el banquillo a un Lindelof cuyo final de temporada ha sido realmente bueno. De ser así, las intenciones del sueco no distarían mucho de una salida a cualquier destino que le pudiera otorgar más minutos y responsabilidad. ¿Fin a su etapa en Old Trafford?

Manchester City

20.00 – Pep Guardiola cerró la primera venta del verano en su plantel

La planificación veraniega que acabe abordando el equipo inglés a lo largo de este verano será clave en ese desempeño. Firmar a futbolistas de nivel que den ese último empujón que tantodeportivas en el plantel que actúa como local en el Etihad Stadium. La primera venta, ya confirmada.

Ajax de Ámsterdam

19.30 - OFICIAL: Steven Berghuis, nuevo jugador del equipo neerlandés

Confirmado: Steven Berghuis es nuevo jugador del Ájax de Ámsterdam. Uno de los mejores jugadores de la Eredivisie abandona el Feyenoord y cambia de aires a cambio de 5.5 millones de euros.

Tottenham

19.30 – Los 6 futbolistas que saldrán de los Spurs este mismo verano

En el norte de Londres tienen clara la situación de una serie de futbolistas y es que aceptarán propuestas por una larga lista de futbolistas con importancia en el plantel del cuadro inglés. Los 6 señalados, aquí.

Celta de Vigo

19.00 – Los dos futbolistas que Coudet quiere lejos del Celta de Vigo

La planificación del próximo curso del Celta de Vigo será vital, afrontando una serie de salidas y entradas del plantel vigués entre las que ya hay una serie de nombres resaltables. De hecho, para liberar algunas de las fichas salariales más importantes del plantel, Coudet ya ha señalado a dos futbolistas que no serán parte del primer plantel del Celta de cara a este próximo curso.

Inter de Milán

18.20 – Dumfries, otra opción para el lateral diestro del Inter

El objetivo sigue siendo Héctor Bellerín, apareció Sergi Roberto como un interesante plan B que cuadraba a todas las partes, pero otra posibilidad reside en ver a Denzel Dumfries bajo las órdenes de Simone Inzaghi en el Guiseppe Meazza. Te lo contamos aquí.

FC Barcelona

17.40 - Koeman ya tiene a su segundo lateral izquierdo

Pese a que han sido vinculados con el Fútbol Club Barcelona nombres como los de Alejandro Grimaldo o Juan Bernat, la realidad es que el equipo blaugrana no fichará a ningún futbolista del exterior, si no que confiará en la cantera para contar con una alternativa fiable para Jordi Alba. Lee más aquí.

Real Madrid

17:02 - Saint-Maximin, perfecto para el Real Madrid

El equipo merengue debe pensar en reforzar su delantera de cara al futuro y el francés es un futbolista que encaja en cualquier posición. A día de hoy no costaría mucho hacerse con sus servicios y podría ocupar las posiciones de Hazard, Bale y Benzema.

Real Madrid

16:41 - Ancelotti quiere a Bale

La vuelta del entrenador italiano supone una alegría para Gareth Bale, quien ve como se le abren de nuevo las puertas del Real Madrid esta temporada. La buena relación entre ambos va a ser clave para el futuro del extremo, que se incorporará a la pretemporada blanca la próxima semana.

Manchester United

16:08 - Varane y Trippier son prioritarios

Solskjaer quiere más refuerzos para su plantilla y en las próximas horas van a hacer sus respectivas propuestas tanto al Real Madrid como al Atlético de Madrid para hacerse con estos jugadores. Los diablos rojos preparan una elevadísima oferta para seguir reforzando su plantilla tras haberse gastado 90 'kilos' en Jadon Sancho.

Ezequiel Garay

15:30 - Su rodilla no aguanta

El argentino ha decidido poner fin a su carrera como futbolista a los casi 35 años. Llevaba sin equipo desde el año pasado, cuando se le acabó el contrato con el Valencia. A pesar de que tenía propuestas para formar parte de algún que otro equipo ha querido ser sincero consigo mismo y apartarse del mundo del fútbol.

Inter de Milán

15:07 - Perisic no entra en los planes de Inzaghi

El futbolista croata tiene un año más de contrato por delante, pero todo parece indicar que el Inter va a hacer lo posible para desprenderse de sus servicios durante este verano. El futbolista croata tiene un elevadísimo salario y quieren reducir masa salarial, de momento no tienen ninguna oferta por él.

FC Barcelona

14:35 - El Marsella rechaza a Umtiti

El equipo francés era una de las grandes opciones que tenía el Barça para desprenderse de Umtiti, pero finalmente se ha caído esta opción dado que los marselleses han firmado a William Saliba. El central culé quiere quedarse en el Camp Nou a pesar de que nadie cuenta con él.

Atlético de Madrid

13:58 - Lingard, en la agenda colchonera

El Atlético habría puesto sus ojos en Lingard según apuntan los medios británicos ya que es un futbolista que ha deslumbrado en el West Ham y su precio es bastante bajo. Los rojiblancos tienen en su agenda al internacional inglés, pero están apretando a los diablos rojos para firmarlo a un precio mucho inferior al que tenían pensado. Lee más aquí.

París Saint-Germain

13:40 - El Milán rechaza una propuesta por Theo

El PSG está decidido a echarle el guante a Theo Hernández en este mercado de transferencias y para ello ha hecho una propuesta ya al AC Milán que los rossoneros se han apresurado en rechazar. El futbolista francés es ahora el gran objetivo de los parisinos y no van a parar hasta conseguir hacerse con su contratación.

FC Barcelona

13:04 - llega el turno de Dembélé

El Barcelona está dispuesto a hacer que Dembélé se rebaje el sueldo a la mitad si realmente quiere seguir en el club más tiempo. El futbolista francés se lesionó durante la Eurocopa y frustró los planes de venta que tenía el conjunto culé con él y ahora el club solo le plantea una renovación a la baja.

RAYO VALLECANO

12:29 – Fernando Llorente, el tapado del Rayo

Después de pasar la última temporada en el Udinese, el veterano delantero español de 36 años que ha sido relacionado en los últimos tiempos con un posible regreso al conjunto de San Mamés, sería el fichaje mejorar una parcela ofensiva que resultará clave para ser lo más competitivo posible y lograr así mantenerse en Primera División al menos un año más, siendo esa la principal misión que se ha marcado el conjunto franjirrojo en la 2021/2022.

WEST HAM

12:03 – Moyes quiere a Maxi Gómez o En-Nesyri

Después de clasificarse para disputar competiciones europeas la próxima temporada, el West Ham se ha puesto manos a la obra para encontrar en el mercado de fichajes un delantero de garantías, habiendo puesto sus ojos en primer lugar en LaLiga, y más concretamente en Valencia y Sevilla, donde el equipo que dirige el técnico escocés David Moyes estaría interesado en el fichaje del uruguayo Maxi Gómez y del marroquí Youssef En-Nesyri.

BOCA JUNIORS

11:42 – David Luiz, un fichaje top a coste cero para la defensa

Entre los muchos equipos sudamericanos que habrían tanteado en mayor o menor medida la llegada de David Luiz se encontraría Boca Juniors, que después de lograr el regreso del argentino Marcos Rojo después de que este vistiese la camiseta del Manchester United, intentaría ahora repetir jugada con el futbolista brasileño de 34 años, en lo que podría ser uno de los grandes bombazos del conjunto xeneize de cara al segundo tramo de la temporada en la que el equipo que dirige Miguel Ángel Russo espera seguir metido en la pelea por la Copa Libertadores.

Real Madrid

11:47 - Ancelotti pide el fichaje de Giorgio Chiellini

El técnico italiano sabe de la situación de su compatriota y le gustaría contar con él esta temporada como reemplazo de Varane, que todo apunta a que saldrá este verano al Manchester United. Chiellini, de 36 años, se encuentra sin equipo y llegaría por un año totalmente gratis. Sería una buena opción para los blancos, un jugador con experiencia y contrastado dentro del fútbol europeo.

AJAX

11:00 - Tadic renueva con el Ajax

MILAN

10:51 – El Milan quiere a Luis Alberto

Según desvela el diario AS, el Milan habría ofrecido al futbolista de 25 años, que no entra en los planes de Stefano Pioli, como moneda de cambio para conseguir el fichaje de un Luis Alberto que aterrizaría en San Siro como uno de los fichajes más destacados del conjunto rossonero para la próxima temporada, en la cual buscará estar de nuevo en la pelea por el título, significando la 2021/2022 de forma adicional su regreso a la Champions League después de varios años de ausencia.

BARCELONA

10:15 –Saúl, sin sitio en el once inicial

Si tenemos en cuenta que Koeman tiene la intención de seguir usando el 4-3-3 como esquema fijo, Saúl se quedaría fuera del once inicial, ya que Sergio Busquets, Frenkie de Jong y Pedri son titulares indiscutibles, algo que ya se pudo ver durante el pasado curso, teniendo por tanto Saúl que aceptar un rol de jugador de rotación después de ser una pieza importante a lo largo de los años para Diego Pablo Simeone a pesar de que el futbolista de 27 años lleva un par de temporadas lejos de su mejor versión

MANCHESTER UNITED

09:40 - Martial, en la rampa de salida del Manchester United

La explosión de jugadores como Mason Greenwood o Marcus Rashford, así como la llegada de otros futbolistas de ataque como Bruno Fernandes o Edinson Cavani han provocado que Martial se haya visto notablemente eclipsado en la última temporada, algo que también va camino de suceder en la 2021/2022, donde incluso la llegada del inglés Jadon Sancho complica todavía más el rol que pueda tener el futbolista francés de 25 años en la rotación ofensiva del conjunto de Old Trafford.

ARSENAL

09:00 - Ben White quiere jugar en el Arsenal

Según desvela Ekrem Konur, el Brighton habría establecido contacto con varios equipos interesados en hacerse con los servicios de Ben White, pero el futbolista británico tiene la firme intención de jugar en el Arsenal la próxima temporada, desoyendo por tanto cualquier propuesta que pueda llegar a lo largo de este verano, siendo esta una excelente noticia para los intereses del equipo del Emirates Stadium, que parece haber encontrado al defensa de primer nivel con el que acompañar al brasileño Gabriel Magalhaes durante la 2021/2022, en la que se espera que el Arsenal pueda estar en la pelea por volver a Europa.

BARCELONA

08:33 - Griezmann podría quedarse en el Barcelona

Según RMC, el conjunto azulgrana tendría que compensar la diferencia entre cualquier recorte salarial que Griezmann acepte en el Atlético de Madrid y el sueldo que cobra actualmente en el Camp Nou, algo que ha llevado a la entidad de preside Joan Laporta a valorar la continuidad del atacante de 30 años al menos un año más, algo que desde luego jugaría en contra de la renovación de Leo Messi.

¡BUENOS DÍAS! Comenzamos la jornada con la noticia de que el Inter d Milán está interesado en hacerse con los servicios de Sergi Roberto para la próxima temporada, con la intención de reforzar su costado derecho ante la salida de Hakimi. El español es el plan B de Inzaghi, la primera opción es Denzel Dumfries.

Últimas noticias

Comentarios recientes