ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: Ilaix Moriba, en la mira de la Premier

Seguimos en directo en el mercado fichajes con los últimos movimientos, rumores, fichajes y renovaciones más interesantes del domingo 6 de junio: La Liga, Premier League, Serie A, Ligue 1, Bundesliga...

fichajes | 6 Jun 2021 | 07.11
facebook twitter whatsapp Comentarios
ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: Ilaix Moriba, en la mira de la Premier
ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: Ilaix Moriba, en la mira de la Premier

EN DIRECTO – MERCADO DE FICHAJES DEL DOMINGO 6 DE JUNIO

Resumen del día

-El PSG no dejará que Kylian Mbappé se vaya del club en los próximos años.

-Aymeric Laporte se ha convertido en el nuevo objetivo del Barcelona para la próxima temporada.

-El Atlético de Madrid tiene casi hecho el fichaje de Rodrigo de Paul.

-Cinco equipos de la Premier League tienen en la mira a Ilaix Moriba.

-Georginio Wijnaldum tiene casi todo listo para convertirse en nuevo jugador del PSG.

Leicester City

22:45 – Tah y Edouard, los fichajes

El Leicester City tiene en la mira a Tah y Edouard para reforzar su plantilla para la próxima temporada. Sus nombres se han agregado al de Trincao como principales objetivos de Brendan Rodgers para poder potenciar su plantel. MÁS INFO.

Juventus de Turín

22:31 – El primer gran descarte de Allegi

El entrenador italiano ha tomado la decisión de prescindir de Arthur Melo para la próxima temporada. El brasileño no entra en sus planes para la próxima temporada y le habría dicho a la directiva que lo vendan para intentar pagar el fichaje de Locatelli. MÁS INFO.

PSG

22:00 – Kylian Mbappé no se va

Según ha afirmado el jeque Al-Khelaïfi, el PSG no venderá al delantero francés nunca y tampoco se irá gratis. “Seré claro. Kylian Mbappé seguirá aquí en el Paris Saint-Germain, nunca lo venderemos y nunca dejará el club como agente libre. Imposible”

Real Betis

21:45 – Balbuena, próximo fichaje

El Real Betis Balompié tiene negociaciones avanzadas con Fabián Balbuena, central paraguayo que terminó contrato con el West Ham United y que se encuentra como agente libre.

Brasil

23: 00 – Un cambio de entrenador sorprendente

Luego de la negativa de la selección brasileña de no jugar la Copa América 2021, liderados por Tité y Casemiro, el presidente de la CBF prometió al gobierno federal nombrar un nuevo entrenador: Renato Gaúcho. Una noticia que ha sorprendido a todos y que podría generar un nuevo caos dentro de la federación.

AS Roma

20:40 – Los tres porteros que quiere Mourinho

El entrenador portugués quiere reforzar su portería para la próxima temporada y tiene en la mira a tres porteros de alto nivel para poder hacerse con sus servicios en verano. La Roma sabe que tiene que mejorar en varias zonas del campo. LISTA COMPLETA.

Aston Villa

20:00 – Ward-Prowse, nuevo objetivo

El Aston Villa, después de tener casi cerrado el fichaje de Emiliano Buendía, se ha interesado en James Ward-Prowse para la próxima temporada, con la intención de armar un equipo capacitado para pelear por los puestos importantes de la Premier League.

FC Barcelona

19:30 – Laporte, nuevo objetivo

El FC Barcelona está buscando un nuevo central para la próxima temporada, con la intención de encontrar a uno de perfil izquierdo. El nombre de Aymeric Laporte parece ser el elegido, teniendo en cuenta su situación en el Manchester City. MÁS INFO.

Sevilla FC

18:00 - Arambarri en el radar de Monchi

El centrocampista uruguayo estaría en el sondeo del director deportivo del Sevilla FC para reforzar el mediocentro defensivo de la plantilla de los hispalenses

Paris Saint-Germain

17:03 - Wijnaldum a un paso del PSG

Según medios holandeses, el traspaso de Wijnaldum al PSG es inminente y podría concretarse en las próximas 24 horas

FC Barcelona

16:25 - Ousmane Dembélé: más fuera que dentro

El extremo francés podría estar cerca de su salida. Se especula que el retraso de sus negociaciones podría ser debido a un pacto con otro club.

Celta de Vigo

15:15 - Celta y Betis se interesan por un mediocentro internacional

Tanto el RC Celta de Vigo como el Real Betis Balompié andan tras un mediocentro internacional que podrían adquirir a coste cero para reforzar sus respectivas plantillas.

Sevilla FC

14:35 - El futuro del 'Papu' Gómez

Tras los recientes rumores sobre su salida con destino a la Serie A, parece que el 'Papu' y el Sevilla han decidido el futuro del jugador, y su representante lo ha dejado claro.

Athletic Club

12:40 - Los tres fichajes clave de Marcelino García Toral

El entrenador del Athletic Club ha señalado las posiciones que necesita reforzar y qué jugadores aumentarían dicho nivel en el plantel. Se trata de tres futbolistas de alto nivel: Ander Herrera, Jon Moncayola y Álvaro Odriozola.

Real Betis

12:00 - El conjunto verdiblanco pone en el mercado a Álex Moreno

Varios medios turcos han sacado a la luz el posible interés del Galatasaray en Álex Moreno. El conjunto otomano quiere cerrar urgentemente la llegada de un jugador de las características del ex rayista.

Atlético de Madrid

11:31 - Trippier quiere volver a la Premier League

El lateral británico habría confesado a sus compañeros de la selección inglesa su deseo de volver a la Premier League. Los de Ole Gunnar Solskjaer quieren buscar competencia Aaron Wan-Bissaka en el flanco derecho y qué mejor nombre que un lateral con experiencia como Trippier.

Premier League

11:25 - El Manchester City ficha a Metinho

La operación se habría cerrado en cinco millones de libras y el ‘Pogba brasileño’ ha firmado un contrato por cinco temporadas con el Manchester City. Un nuevo movimiento que viene de la mano con el proyecto que está construyendo el City Group en todo el fútbol mundial.

Villarreal

11:00 - El 'Submarino Amarillo' planea la vuelta de Bakambu

La salida de Bacca del club abre la puerta a la llegada de un nuevo delantero al equipo, siendo la primera gran opción el posible regreso de Cédric Bakambu, que tiene ganas de volver ya de China.

Real Betis

10:30 - Rayados apuesta por dos 'pesos pesados' del conjunto bético

El cuadro heliopolitano ha recibido diversos intereses en Andrés Guardado y Cristian Tello. Rayados tendría en mente fichar al mediocentro mexicano para este mercado de verano. Mientras, Monterrey también ha preguntado por la situación del extremo catalán.

FC Barcelona

09:50 - Subasta por Ilaix Moriba

El Manchester United, Chelsea y Manchester City están muy interesados en hacerse con sus servicios. Además, otros dos ‘gigantes’ como el Bayern de Múnich y el PSG también tienen a Ilaix Moriba en sus respectivas agenda, valorándolo como una ganga de cara al futuro. Ampliamos información aquí.

¡BUENOS DÍAS Y FELIZ DOMINGO! Comenzamos la jornada con la noticia de que el Chelsea es el principal candidato a hacerse con los servicios de Jules Koundé para la próxima temporada, en un movimiento que tiene la intención de mejorar la plantilla para competir por el título de la Premier League de Inglaterra. El Arsenal también ha mostrado interés en él.