ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: El adiós de Messi pone patas arriba el mercado

Seguimos en directo el mercado de fichajes con los últimos movimientos, rumores, fichajes y renovaciones más interesantes del JUEVES 5 de agosto: LaLiga, Premier, Serie A, Bundesliga, Ligue 1....

ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: El adiós de Messi pone patas arriba el mercado ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: El adiós de Messi pone patas arriba el mercado

EN DIRECTO: MERCADO DE FICHAJES DE VERANO – JUEVES 5 DE AGOSTO DEL 2021

Resumen del día

-Leo Messi deja el FC Barcelona,

-El Manchester City convierte a Grealish en el fichaje más caro de la Premier League

-Coutinho vuelve a tener interesados en la Premier League

-Belotti sería el sustituto de Kane en el Tottenham

-El Bayern está a punto de llegar a un acuerdo con Kimmich

Real Madrid

01:27 - Florentino quiere aprovechar el adiós de Messi

El presidente del Real Madrid espera que el argentino termine en el PSG, uno de los clubes que intentarán hacerse con sus servicios tras dejar el Barcelona, en ese momento pondrá en marcha la maquinaria para fichar a Mbappé, ya que el equipo parisino no podría mantener a los tres jugadores.

Valencia CF

01:08 - Los jugadores que bloquean los fichajes a Bordalás

El Valencia necesita seguir reforzando su plantilla si realmente quiere regresar a la élite del fútbol de la mano de Bordalás, pero para ello va a tener que despedirse de algunos jugadores de la primera plantilla. Os dejamos una lista con cinco nombres de jugadores cuya salida permitiría al entrenador blanquinegro tener un equipo de ensueño en Mestalla.

Chelsea

0:39 - Tres equipos para Emerson

El internacional italiano ha hecho una gran Eurocopa y esto le ha servido para que varios clubes se fijen en él de cara a la temporada que está a punto de comenzar. En principio son tres los equipos que han preguntado por él, Nápoles, Inter y Lyon son los que más posibilidades tienen de llegar a un acuerdo con los londinenses.

Sevilla FC

0:09 - El Sevilla tiene otro objetivo para su defensa

El Chelsea lleva semanas apretando para llevar se Jules Koundé y esto ha hecho que Monchi se ponga las pilas a la hora de localizar un sustituto de garantías. En las últimas horas parece que habría encontrado al 'heredero' perfecto para Koundé en la Ligue 1 francesa, eso sí, no va a ser fácil ficharlo. Lee más aquí.

Atlético de Madrid

23:38 - Héctor Herrera luchará por la titularidad

El mexicano ha regresado de jugar la Copa Oro con la selección de México, donde ha sido galardonado como el mejor jugador de la competición y espera que esto le sirva para coger impulso en su andadura en el Atlético de Madrid, donde no ha terminado de tener la importancia que esperaba cuando accedió a firmar por los colchoneros.

Inter de Milán

23:02 - De Vrij, a la venta

El futbolista holandés es uno de los jugadores que más dinero pueden dejar en las arcas del Giusseppe Meazza en el caso de marcharse ya que tiene un valor de mercado muy elevado y son muchos los clubes que han preguntado por él. Mino Raiola, su agente, ya se está moviendo para colocarlo en la Premier League.

FC Barcelona

22:20 - Manchester City, candidato a firmar a Messi

El futuro de Leo Messi está que echa fuego ahora mismo tras anunciarse su salida del FC Barcelona. El cuadro inglés es uno de los clubes que más interés ha mostrado por el argentino en los últimos meses y allí tendría a Pep Guardiola, su principal valedor. Se abre la puja por Messi.

Manchester City

21:35 - Grealish, nuevo jugador del City

El extremo inglés se convierte en el traspaso más caro del a Premier League superando a Paul Pogba ya que el cuadro citizen pagará cerca de 120 millones de euros al Aston Villa para hacerse con este impresionante futbolista.

Leo Messi

21.10 – El motivo de la no renovación del astro argentino con el FC Barcelona

Las últimas reuniones entre los grandes clubes del fútbol español y el CVC no han prosperado, o lo que es lo mismo, Joan Laporta sabe que no cuenta con las garantías económicas necesarias para poder inscribir a Leo Messi y cerrar de una vez por todas la renovación del mejor jugador de la historia. El punto crítico en el que se rompió todo, aquí.

Aston Villa

21.00 – La guinda del pastel podría ser Mikkel Damsgaard

Sin ir más lejos, el Aston Villa ya ha confirmado los fichajes de Emi Buendía, Leon Bailey y Danny Ings. Ahí es nada. Tres atacantes de primer nivel europeo y con una serie de aptitudes más que resaltables, a los que podrían unirse una serie de piezas más.

¿El próximo en caer?

André Onana

20.30 – El meta camerunés ya tiene nuevo equipo

Sin embargo, parece que la tarde va de sorpresas, porque todos los focos apuntaban a que André Onana acabaría en la Ligue 1, pero en el Olympique de Lyon. Desde el Ródano querían hacer crecer el nivel del equipo bajo palos y relevar a un Anthony Lopes cuyas últimas actuaciones habían sido, cuanto menos, mejorables. Pero se produjo otro robo inesperado.

Leo Messi

20.00 - OFICIAL: El argentino ya no es futbolista del FC Barcelona

Los rumores comenzaron esta tarde con la no renovación de Leo Messi y no ha tardado en hacerse oficial: el crack argentino no seguirá en el FC Barcelona tras las exigencias de LaLiga que impiden al cuadro culé inscribirlo de cara a la próxima temporada. Aunque pudiera parecer mentira, no lo es: Messi no seguirá siendo futbolista del Barça y su futuro está más en el aire que nunca.

Luka Jovic

19.30 – Las 3 vías de escape para el delantero del Real Madrid

Un goleador muy fiable y un futbolista joven cuya carrera se encuentra ciertamente encallada, pero con una solución sencilla: salir del Real Madrid y ser feliz. Estos son los 3 clubes que le quieren firmar para la próxima temporada.

Leo Messi

18.58 - ¡BOMBAZO! Leo Messi dice no a la renovación

Parecía un mero trámite tras la reunión del propio futbolista, su padre y Joan Laporta como la cabeza visible del club, pero nada más allá de la realidad. De hecho, tanto es así que según la información que ha adelantado Marca, Leo Messi no quiere renovar su contrato con el FC Barcelona y podría salir a la agencia libre. Lee más aquí.

Inter de Milán

18.40 – Dos opciones más para la delantera italiana

El fichaje del recambio de Romelu Lukaku será vital para que Simone Inzaghi pueda tratar de recuperar el mayor nivel posible del equipo lombardo, sobre todo en la delantera donde pierde al máximo goleador del campeonato y un futbolista cuyo juego era clave para los intereses del equipo. Estas son las últimas opciones que baraja.

Atlético de Madrid

17.40 – Los 3 centrales que abordan desde el Wanda Metropolitano

Así las cosas, la dirección deportiva no cesa de trabajar en busca de las mejores piezas para Diego Pablo Simeone, y estas son las posibilidades que más convencen a los profesionales rojiblancos para el centro de la defensa. Los 3 señalados.

Manchester City

16:50 – Jack Grealish llega a la sede del Manchester City para firmar su nuevo contrato

Deportivo Alavés

16:25 – OFICIAL: Pellistri cedido una temporada más

FC Barcelona

16:00 – Cambia el futuro de Collado

Según informó el periodista Gerard Romero, el RSC Anderlecht irrumpe con Alex Collado. El rival del Clube Brugge KV le hace propuesta muy interesante al jugador. Entre los dos clubes belgas pasa el futuro de Collado, por eso aún no se ha cerrado el trato y sigue en la primera plantilla del FC Barcelona.

Bayern Múnich

15:45 – Acuerdo por Sabitzer

Según informó Pedro Almeida, el Bayern Múnich y el RB Leipzig llegaron a un acuerdo por Marcel Sabitzer por 15 millones de euros más variantes. Los papeles están listos y los exámenes médicos también. Contrato hasta 2024 para el austriaco.

Bayern de Múnich

15:40 – Ponen a venta a Süle

El conjunto de Baviera tiene la intención de vender el central alemán en este mercado de fichajes debido a que termina contrato en verano del 2022 y que no quiere renovar. Nagelsmann tampoco lo quiere. También tienen en la mira a su reemplazante para la próxima temporada. Lo contamos todo aquí.

Manchester City

14:45 - ¿Por qué el City va a pagar más de 100 millones por Grealish?

Analizamos las razones del Manchester City para hacer una gran inversión por un futbolista que todavía no ha jugado en la élite europea. Y claro que tiene sus razones. Aquí las explicamos.

Lille

14:20 – Amadou Onana, nuevo refuerzo para el campeón de Francia

Amadou Onana se convierte en uno de los fichajes del campeón de Francia para la próxima temporada. Llega procednete del Hamburgo por 7 millones de euros. El Lille sigue reforzándose de cara a la UEFA Champions League.

Inter de Milán

13:45- Los tres posibles sustitutos de Romelu Lukaku

La salida de Romelu Lukaku al Chelsea es inminente, por lo que el Inter de Milán está en búsqueda de un nuevo delantero en el mercado de fichajes de verano. La opción de Duván Zapata es la que tienen de primero en la lista, pero también tienen dos apuestas interesantes en la mira. Lo contamos todo aquí.

SD Huesca

13:15 – Julio Buffarini, nuevo jugador de la SD Huesca

El lateral derecho argentino firma con el conjunto de la segunda división para las próximas dos temporadas. Su último equipo fue Boca Juniors.

West Ham United

13:00 – Nikola Milenkovic, al caer

Según informó Ekrem Konur en su cuenta de twitter, el West Ham United continua en conversaciones con la Fiorentina para cerrar el fichaje del central serbio para la próxima temporada. El jugador quiere jugar en el equipo londinense y es una gran oportunidad para mostrarse en un equipo con aspiraciones de pelear por clasificar a competiciones europeas.

BARCELONA

12:26 – Pjanic ultima su salida rumbo a la Juventus

Miralem Pjanic está muy cerca de convertirse en una de las nuevas salidas que cierre el FC Barcelona en este mercado de fichajes, poniendo el jugador bosnio rumbo a la Juventus de Turín un año después de llegar al Camp Nou precisamente desde la Vecchia Signora mediante un intercambio con el brasileño Arthur, en una operación que ahora se desconoce si se producirá mediante una cesión o si el cuadro bianconeri pagará finalmente una cifra de traspaso.

MALLORCA

11:54 – Simy, la sorpresa ofensiva del Mallorca en el mercado

El cuadro dirigido por Luis García Plaza, llevaría semanas manteniendo negociaciones con el Crotone para el traspaso del delantero nigeriano de 29 años, Simeon Tochukwu Nwankwo, más conocido por todos como Simy, que se ha convertido en este último curso en una de las grandes revelaciones de la Serie A con un total de 20 goles en 39 partidos oficiales, siendo incapaz de ayudar al equipo italiano a evitar el descenso, siendo ese el principal motivo por el que el jugador africano buscaría salir en busca de nuevas aventuras.

BAYERN MUNICH

11:20 – Kimmich, cerca de renovar hasta 2026

Según desvela Ekrem Konur, Kimmich renovará su contrato con el Bayern Munich hasta el 30 de junio de 2026 acabando así con esos rumores que apuntaban a su salida del conjunto que dirige Julian Nagelsmann, que ha logrado solventar lo que iba camino de ser un serio problema en el presente y futuro del actual campeón de la Bundesliga, toda vez que se hubiese quedado sin una pieza clave, así como en uno de los mejores futbolistas de la plantilla germana.

VILLARREAL

10:54 – La Serie A vuelve a la carga por Alfonso Pedraza

Pedraza, que tiene contrato hasta el 30 de junio 2025 y cuenta con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros, ha estado en otras ocasiones en el radar de equipos como el Barcelona, siendo ahora el Calcio el destino más probable para el futbolista de 27 años, contando con el interés de tres equipos de primera línea como Inter de Milán, Nápoles y Atalanta, que buscan un futbolista para ocupar sus respectivas bandas izquierdas, encajando Pedraza perfectamente en el esquema de los tres equipos.

REAL MADRID

10:22 – La lesión de Kroos, una oportunidad dorada para cuatro suplentes

Para ese puesto que deja vacante Kroos con su lesión, el Madrid tiene cuatro candidatos como Isco Alarcón, Martin Odegaard, Fede Valverde y Antonio Blanco, que junto a Modric y Casemiro son los únicos centrocampistas de los que dispone por el momento el ya mencionado Ancelotti, que tendrá que dar la primera oportunidad de la temporada a uno de estos futbolistas, pudendo incluso alguno de ellos cancelar su posible salida del Santiago Bernabéu entendiendo que ahora podrían tener minutos de forma regular con la camiseta blanca.

PSG

09:55 – Tolisso, la alternativa low cost del PSG si no llega Pogba

El Manchester United sigue manteniendo la esperanza de poder convencer a Pogba para que extienda su contrato más allá del 30 de junio de 2022, lo que frustra los planes en el mercado de fichajes de un París Saint-Germain que habría tomado nota de la situación actual del centrocampista francés del Bayern Munich, Corentin Tolisso, para considerarlo una posible alternativa de cara a reforzar el centro del campo si Pogba no acaba llegando al Parque de los Príncipes.

LIVERPOOL

09:30 – Lacazette, objetivo del Liverpool si sale Firmino

Klopp tiene claro que Roberto Firmino debe ser el primer elemento de su tridente ofensivo en abandonar Anfield, habiendo pensado precisamente en Lacazette para ocupar esa vacante en el ataque del conjunto inglés, teniendo en cuenta que el futbolista francés guarda ciertas similitudes en el juego con el atacante brasileño, pudiendo ser esta una de las grandes bombas del mercado de un Liverpool que por un momento no ha movido ficha para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada.

REAL MADRID

08:58 – Las dos vias de escape en LaLiga para Takefusa Kubo

De cara a la 2021/2022, el futuro de Kubo parece estar nuevamente en el Mallorca o bien en la Real Sociedad, siendo estos los dos equipos que más opciones tienen a día de hoy de hacerse con los servicios del futbolista asiático de 19 años, que se encuentra actualmente disputando los Juegos Olímpicos con el combinado nacional japonés, con el que aspira a conquistar la medalla de bronce, siempre y cuando Japón logre derrotar a México en el partido por el tercer puesto.

Clement Lenglet

08:30 – Tres equipos de la Premier siguen sus pasos.

Aston Villa, Brighton y Leicester City se han comunicado con el FC Barcelona para conocer la situación de Lenglet. El central francés no entra en los planes del conjunto blaugrana y estaría en la puerta de salida, pese a que él quiere quedarse en el Camp Nou. Su situación no es sencilla, pero todo parece indicar que saldrá si llega una oferta que convenza a Joan Laporta y su directiva.

Romelu Lukaku

08:00 – Su regreso al Chelsea es inminente

El delantero belga está a un paso de regresar a Londres para volver a vestir los colores del Chelsea. El Inter de Milán tiene casi cerrado el fichaje de Duván Zapata para sustituirle. Cuando tengan el OK del colombiano y la Atalanta, aceptarán la oferta millonaria que ha hecho el Chelsea por Lukaku.

¡BUENOS DÍAS! Comenzamos la jornada con la noticia de que el Aston Villa está interesado en hacerse con los servicios de Clement Lenglet para la próxima temporada con el objetivo de reforzar su zaga y tener una rotación con más variantes. El francés es uno de los descartes del Barcelona para el actual mercado y el conjunto inglés tiene a disposición una buena cantidad de dinero por la venta de Jack Grealish. Lo contamos todo aquí.

Últimas noticias

Comentarios recientes