ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: La nueva petición de Koeman para el mediocampo

Seguimos en directo el mercado de fichajes con los últimos movimientos, rumores, fichajes y renovaciones más interesantes del sábado 10 de julio: LaLiga, Premier, Serie A, Bundesliga, Ligue 1....

fichajes | 10 Jul 2021 | 06.52
facebook twitter whatsapp Comentarios

MERCADO DE FICHAJES DE VERANO – 10 DE JULIO DEL 2021

Resumen del día

-Lionel Messi se quedará en el FC Barcelona hasta el verano del 2023. Se hará oficial su renovación después de la Copa América.

-Youri Tielemans y Federico Chiesa, nuevos objetivos del Liverpool

-El Manchester United ha hecho una oferta por Ilaix Moriba

-Carles Aleñá, nuevo jugador del Getafe

-Jefferson Savarino, nuevo objetivo del Real Betis Balompié

Liverpool

23:00 – Youri Tielemans, objetivo de Klopp

El Liverpool está interesado en hacerse con los servicios de Youri Tielemans para la próxima temporada, con la intención de sumar un nuevo perfil para su zona de volantes. Klopp lo ve como uno de los mejores mediocampistas del mundo, el único problema es el precio que exige el Leicester.

Tottenham

22:30 – Jules Koundé sigue en la mira

Según The Guartdian, el Tottenham estaría dispuesto a hacer un esfuerzo importante para cerrar el fichaje de Jules Koundé para la próxima temporada. La oferta del conjunto del Norte de Londres sería entre 50 y 60 millones de euros. Una cifra que se aleja a lo que quiere el Sevilla.

Aston Villa

21:50 – Próximo objetivo: Julián Álvarez

El Aston Villa ha hecho una oferta por 9 millones de euros a River Plate para hacerse con los servicios de Julián Álvarez, quien se ha convertido en un nuevo objetivo de la institución para sumar talento joven a la rotación. El Milan también se ha interesado en él en su momento. MÁS INFO.

Juventus de Turín

21:30 – Acuerdo con Locatelli

El mediocampista italiano ha llegado un acuerdo con la Juventus de Turín con un contrato de cinco temporadas con un salario de 5 millones de euros anuales. El Sassuolo recibirá 40 millones de euros. Lo contamos todo aquí.

FC Barcelona

21:00 – La renovación de Messi está al caer

Según informó el periodista Fabrizio Romano en su cuenta de twitter, el FC Barcelona sigue en la misma posición con Lionel Messi, quien se quedará en el club y firmará un nuevo contrato hasta el verano del 2023 después de la Copa América. Es cuestión de tiempo para que se confirme su continuidad. Por otro lado, y según comunicó Javier Matallanás del Diario AS, La Liga ha autorizado que el conjunto azulgrana inscriba a Messi para la próxima temporada.

Real Madrid

20:40 – Los tres descartes de Ancelotti

El conjunto merengue, por petición de Ancelotti, tiene a tres nombres en la lista de salidas del club en este mercado de fichajes. Marco Asensio, Rodrygo Goes y Miguel Gutiérrez son los tres jugadores que no entran en los planes del italiano, pero su situación no es la misma en este momento. Lo contamos todo aquí.

Chelsea

20:00 – Nuevo objetivo: Eduardo Camavinga

Según anunció el diario inglés Daily Express, el Chelsea está interesado en hacerse con los servicios de Eduardo Camavinga para la próxima temporada de la Premier League. El volante francés también está en la mira del Real Madrid y Manchester United. Termina contrato en verano del 2022 y quiere irse de Francia. Os lo contamos aquí.

West Ham United

19:15 – Areola, el próximo objetivo

El West Ham United está interesado en hacerse con los servicios de Areola, portero del PSG que se ha convertido en uno de los descartes de Mauricio Pochettino después de la llegada de Gianluigi Donnarumma. El conjunto de Londres descartó el fichaje de Neto. MÁS INFO.

Manchester United

18:50 – La oferta por Ilaix Moriba

El Manchester United ha hecho una oferta muy a la baja por Ilaix Moriba, sabiendo que su situacipin en el conjunto blaugrana es muy complicada. La oferta sería por 20 millones de euros.

Liverpool

17:43 – Chiesa, un nuevo objetivo

El extremo italiano se ha convertido en un nuevo objetivo para Jürgen Klopp, que quiere reforzar su ataque para la próxima temporada. El Liverpool necesita más talento para poder ganar la Premier League y la próxima Champions. Una opción que se maneja es un intercambio por Mohamed Salah.

Arsenal

16:40 – Nuno Tavares, primer fichaje

El Arsenal ha hecho oficial la contratación de Nuno Tavares desde el Benfica, en la primera contratación que ha concretado el conjunto gunner de cara a la próxima temporada de la Premier League. Llegó por ocho millones de libras y con un contrato de larga duración. Lo contamos todo aquí

Real Madrid

15:50 - Dani Ceballos quiere asentarse en el conjunto blanco

Quiere sentirse importante en el conjunto madridista. En una entrevista concedida a Mundo Deportivo, dejó claro cuál es su anhelo a día de hoy: “Está claro, me gustaría jugar en el Real Madrid. Pero hay que saber lo que el entrenador quiere y hay que ser objetivos. Pero mi intención es jugar el año que viene en el Real Madrid”.

Alavés

15:45 - Manu García e Iván Martín, nuevos jugadores albiazules

El Deportivo Alavés y el Villarreal han llegado a un acuerdo para que el mediocentro vasco juegue cedido en el Deportivo Alavés esta temporada 2021-22. Mientras que Manu García, también en calidad de préstamo, llega procedente del Sporting de Gijón.

Real Betis

15:30 - José Lara cerca de recalar en el filial verdiblanca

El movimiento está a punto de producirse con el extremo sevillano José Alonso Lara, que rescindió hace unos días en el Sevilla y va a fichar por el Betis Deportivo si no ocurre nada raro. Tras pasar más de una década como canterano rojiblanco, llegó a debutar con el primer equipo de la mano de Joaquín Caparrós.

Marcel Sabitzer

15:10 - El Dortmund apuesta fuerte

Según Bild, la situación contractual de Marcel Sabitzer podría desencadenar uno de los grandes movimientos de este mercado. El mismo medio señala que en junio de 2022 expira el contrato del jugador en RB Leipzig y no hay intención de que el mediocampista austriaco renueve una vez más con Los Toros Rojos.

Lazio

14:30 - Luis Alberto busca una salida a España

El Sevilla no vería con malos ojos el regreso de Luis Alberto. El futbolista español pasó por el Liverpool donde no tuvo la mejor suerte, cosa que cambió con su llegada a la Lazio. No obstante, lo que parece un imposible para Monchi es su valor actual, que ronda los 45 millones de euros.

Real Madrid

14:00 - Jovic quiere ser uno más

Según Defensa Central, el Real Madrid se había planteado venderle, pero es cierto que Ancelotti lo llegó a pedir en el Nápoles y quiere verlo durante la pretemporada para tomar una decisión sobre el futuro del futbolista.

Serie A

13:25 - Pablo Sarabia, a un paso de la Lazio

La Lazio comenzaría a considerar un posible trueque entre Joaquín Correa y Pablo Sarabia. El ‘Tucu’ Correa está en el mercado y el conjunto romano estaría dispuesto a vender a partir de los 35 millones de euros. No obstante, este intercambio sumado a una compensación económica extra podría dar luz verde a la operación.

Real Betis

12:50 - Las 5 ventas que quiere cerrar el conjunto verdiblanco

El equipo del Benito Villamarín quiere deshacerse en primer lugar de futbolistas con los que no se cuente la próxima temporada, liberando así el espacio suficiente como para realizar los fichajes necesarios para mejorar la plantilla verdiblanca. De esta forma, los señalados son: Yassin Fekir, Loren Morón, Juanmi, William Carvalho y Álex Moreno.

Real Betis

11:41 - El Real Betis ha mostrado interés por un jugador del Rennes

El conjunto verdiblanco se ha interesado por un futbolista del Rennes, concetramente un mediocentro, que podría añadirse a la lista de posibles refuerzos de Cordón. El mayor problema es su precio. Detalles, aquí.

Lionel Messi

11:10 - Varios presidentes dispuestos a pagar el contrato de Messi para que se quede en España

Al parecer, según informa Roberto Gómez en "El Transistor", el programa de Onda Cero, hay varios presidentes en la élite del fútbol dispuestos a hacer una aportación para pagar el contrato de Messi en el Barça con el fin de que siga formando parte del fútbol español.

FC Barcelona

10:30 - El Barça quiere negociar con el Atlético de Madrid

El club blaugrana, condicionado por su situación económica, ha planteado un escenario en el que se produzca un intercambio de jugadores entre clubes para, además de reducir su masa salarial, reforzar el centro del campo.

Getafe CF

10:00 - Se confirma el traspaso de Aleña al Getafe

Era un secreto a voces, pero hoy se ha confirmado el traspaso de Carles Aleñá al club madrileño. El FC Barcelona se ha reservado varias opciones dentro de la operación. Todos los detalles, en este enlace.

Sevilla FC

09:45 - El Sevilla rechaza 45 millones de euros por Koundé

El central francés es objeto de deseo de lo grandes clubes y uno de ellos, en este caso un club inglés, ha lanzado una oferta de tanteo que el Sevilla FC ha rechazado al considerarla inferior a lo que esperan apercibir por el galo.

FC Barcelona

09:05 - El Barça quiere reforzar el mediocampo

Ronald Koeman realizó unas declaraciones en el día de ayer en las que manifestaba la necesidad del conjunto azulgrana de reforzar el centro del campo. Tras el fracaso de Wijnaldum, el FC Barcelona se ha fijado en Saúl Ñíguez, por el que guarda un derecho de tanteo.

¡BUENOS DÍAS! Comenzamos la jornada con la noticia de que el Real Madrid quiere cerrar el fichaje de una de las grandes revelaciones de la Eurocopa 2021: Mikkel Damsgaard, quien también está en la mira de seis equipos ingleses y que tiene un precio de 40 millones de euros, aunque existe la posibilidad de que siga aumentando.