ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: El Milan quiere a otro descarte del Madrid

Seguimos en directo el mercado de fichajes con los últimos movimientos, rumores, fichajes y renovaciones más interesantes del MARTES 20 de julio: LaLiga, Premier, Serie A, Bundesliga, Ligue 1....

fichajes | 20 Jul 2021 | 06.39
facebook twitter whatsapp Comentarios
ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: El Milan quiere a otro descarte del Madrid
ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: El Milan quiere a otro descarte del Madrid

MERCADO DE FICHAJES DE VERANO – 20 DE JULIO DEL 2021

Resumen del día

-El Atlético de Madrid está interesado en hacerse con los servicios de Jordan Henderson

-El FC Barcelona está interesado en Sterling, Bernardo Silva y Laporte, descartes del Manchester City

-Bryan Gil está a un paso de irse al Tottenham. El Sevilla recibiría 25 millones y la ficha de Lamela

-El Sevilla utilizará el dinero por Bryan Gil para fichar a Corona

.-El Celta de Vigo llega a un acuerdo con Javi Galán.

Sao Paulo

01:00 – Darío Benedetto, cerca de regresar a América

Según informó el periodista Rudy Galetti de Sport Italia en su cuenta de twitter, el Olympique de Marsella y el Sao Paulo han llegado a un acuerdo para cerrar el fichaje de Darío Benedetto. El argentino volverá a Sudamérica después de una etapa negativa en Francia.

Atlético de Madrid

00:30 – Jordan Henderson entra en los planes

El capitán del Liverpool termina contrato en 2023 y tiene problemas con su renovación. Los medios ingleses afirman que el conjunto colchonero es uno de los equipos interesados en hacerse con sus servicios en este mercado de fichajes de verano. Lo contamos todo aquí.

Chelsea

23:40 – Las opciones de Tuchel para la delantera

Según ha informado The Athletic., el Chelsea tiene en la mira a Danny Ings y Sasa Kalajdzic como posibles delanteros por si falla la incorporación de Erling Braut Haaland, quien se ha convertido en el deseo de Tuchel. El conjunto Blue necesita un delantero para la campaña que viene.

Niza

23:15 – Justin Kluviert, nuevo jugador del equipo de Galtier

Juventus de Turín

23:00 –Damsgaard, nuevo objetivo

Según informó Rai Sport, la Juventus de Turín tiene en la mira a Mikkel Damsgaard para reforzar su ataque para la próxima temporada. El danés viene de ser una de las revelaciones de la Eurocopa y su precio está tasado en 50 millones de euros.

CD Castellón

22:40 - Pablo Hernández regresa a casa

Celta de Vigo

22:30 – Acuerdo con Javi Galán.

Según informó Noticias Celta, el Celta de Vigo ha llegado a un acuerdo con Javi Galán en las últimas horas. El único problema es que el conjunto celeste está dispuesto a solo pagar la mitad de lo que exige el Huesca, que no quiere vender barato a su principal estrella. Lo contamos todo aquí.

Everton

22:10 – Los primeros fichajes de la era Benítez

El Everton hizo oficial los fichajes de Townsend y Begovic para la próxima temporada, en dos movimientos que vienen a ampliar la profundidad de la plantilla y ofrecerle más soluciones al entrenador español de cara a la próxima temporada. Ampliamos

Take Kubo

21.55 - El japonés se acerca a otra cesión en LaLiga

El nipón no tiene sitio en el plantel blanco y son muchos los conjuntos que se han interesado en una posible cesión que le aporte minutos, oportunidades y desarrollo profesional, pero en la propia Liga Santander donde trata de labrarse ese interesante futuro que todos creen ver en el joven talento merengue. Lee más aquí.

Bryan Gil

21.00 - ¿Hace bien el Sevilla vendiendo a su canterano más prolífico?

Hay dos corrientes de opinión dominantes en torno a la más que posible salida de Bryan Gil al Tottenham. En ese posible intercambio con Erik Lamela del que informaba Fabrizio Romano esta misma mañana, las opiniones han ido surgiendo, pero no han terminado de cuajar en torno a un consenso. La de Fichajes.net, aquí.

Riyad Mahrez

20.30 - El Manchester City avanza en la renovación del atacante argelino

Uno de los que se ha ganado un puesto privilegiado en el ataque del Manchester City es Riyad Mahrez. El argelino es un constante dolor de cabeza para las defensas rivales, un futbolista con una calidad suprema, una facilidad insultante para generar goles ya sea a la hora de anotarlo o regalarlo a un compañero. El contrato del jugador que llega hasta 2023 será extendido unas temporadas más para evitar posibles cantos de sirena del exterior.

Yangel Herrera

20.00 – Los 3 clubes que persiguen el fichaje del ex del Granada

En el entorno de Yangel Herrera ya valoran una serie de propuestas que le dejarían en la Premier League, pero en otros destinos de menor entidad y más cantidad de oportunidades en forma de minutos. Son estos 3.

Houssem Aouar

19.30 – El Tottenham persigue el fichaje del francés a través de un intercambio

Houssem Aouar acumula varios mercados de fichajes siendo uno de los principales objetivos del Arsenal, pero en las últimas semanas se ha producido un vuelco en la situación del jugador que le podría llevar hasta el norte de Londres, pero defendiendo los colores del máximo rival gunner. Te lo contamos aquí.

AC Milan

19.00 - Desde San Siro quieren llevarse a la perla brasileña del momento

La presencia del AC Milan en el mercado de fichajes está yendo claramente de menos a más. Sin muchas operaciones confirmadas al principio del verano, el avance de las semanas ha ido acercando a varios futbolistas al proyecto de San Siro que este próximo curso podrá disfrutar de la Champions League como el plato estrella del menú rossonero. Lee más aqui.

Real Betis

18.20 – Otro nombre para el lateral zurdo verdiblanco

La salida de Emerson y la llegada de Youssouf Sabaly en la derecha dejan un panorama muy similar al de la temporada pasada, pero la preocupación aparece ahora en la izquierda, con dos nombres propios: Álex Moreno y el que acabe llegando en su lugar. El posible elegido, aquí.

Álvaro Odriozola

17.40 - El Milan insiste en la llegada del lateral

Sin embargo, las necesidades del plantel italiano siguen siendo muy evidentes. Y una de las más obvias reside en su lateral diestro, donde las figuras de Diogo Dalot y Davide Calabria han respondido a las mil maravillas. No obstante, el regreso del portugués al Manchester United dejar huérfana esa posición que tantas alegrías ha dado a la parroquia rossonera. Y es ahí donde aparece el nombre de Álvaro Odriozola.

Liverpool

16:58 - Se vienen cambios en ataque

El equipo inglés necesita rejuvenecer su plantilla y parece que va a comenzar con su ataque. El tridente ofensivo entre Roberto Firmino, Mohamed Salah y Sadio Mané está a punto de cambiar ya que van a comenzar a escuchar propuestas por uno de ellos y de este modo dar cabida a un futbolista con hambre de títulos y buen juego como es Diogo Jota.

Atlético de Madrid

16:33 - Se busca sustituto a Trippier

El inglés tiene ofertas interesantes para regresar a la Premier League en este mercado y los colchoneros ya se mueven para buscarle un sustituto de garantías. De momento existen dos nombres para llegar al Wanda Metropolitano, Semedo y Di Lorenzo, dos jugadores que convencen muchísimo a Andrea Berta y Cholo Simeone.

Chelsea

16:05 - Declan Rice quiere volver

El centrocampista inglés parece listo para cambiar de aires en este mercado de transferencias y su deseo es el de volver a Stamford Bridge. El West Ham siempre se ha negado a negociar su salida, pero ahora podría verse obligado a sentarse con el Chelsea para hablar de un posible traspaso.

Real Madrid

15:40 - Varane se aleja

El futbolista francés sigue sin hablar sobre su futuro en el Real Madrid, pero lo cierto es que cada día está más cerca del Manchester United ya que es un club que le ofrece todo lo que pide, una mejora de salario sustanciosa y la oportunidad de jugar en la Premier League.

Villarreal CF

15:05 - Danjuma, la petición de Emery

El entrenador vasco quiere reforzar su ataque de cara a esta temporada que está a punto de comenzar y parece que ha convencido al Villarreal para hacerse con los servicios de Arnaut Danjuma, jugador del Bournemoth. No obstante, la primera propuesta de los castellonenses ha sido rechazada por el cuadro inglés.

Arsenal

14:40 - Locatelli en los planes de Arteta

El genial centrocampista italiano se ha convertido en uno de los futbolistas más seguidos en este mercado de transferencias y el Arsenal va a hacer lo posible para tratar de hacerse con sus servicios. El cuadro londinense ya tiene preparada la primera oferta que le va a presentar al Sassuolo.

Sevilla

14:10 - Bryan Gil a punto de firmar por el Tottenham

El equipo hispalense estaría en negociaciones con los londinenses para hacer un intercambio de jugadores, que además llegará con un buen pellizco económico por parte del equipo inglés. Fabrizio Romano afirma que las negociaciones están muy avanzadas y que es muy posible que este acuerdo se cierre en las próximas horas.

FC Barcelona

13:35 - Griezmann no entra en los planes de Koeman

En este mercado estamos viendo como el Barça está intentando desprenderse de Griezmann y todo parece indicar que es por que no entra en los planes ni deportivos ni económicos. Se habla de un nuevo intercambio por Dybala, pero tampoco parece probable. Lo que sí que está claro es que el club culé desea deshacerse del francés a toda costa.

Liverpool

13:11 - Los 'reds' comienzan aliviar su plantilla

El equipo inglés ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con el Oporto para traspasar a Marko Grujic al cuadro portugués a cambio de unos 12 millones de euros. El centrocampista serbio no entra en los planes de Jurgen Klopp y ha decidido poner fin a su estancia en Anfield.

Nápoles

12:57 - Rechazada otra oferta por Koulibaly

El Nápoles tiene un agujero económico bastante notable que debe tapar con la venta de algún que otro jugador y parece que existen clubes muy grandes intentando sacar a Koulibaly de San Paolo. De momento Aurelio De Laurentis sigue rechazando ofertas por el senegalés, pero esta última ha sido bastante interesante ya que, entre salarios y propuesta juntaría algo más de 50 millones de euros.

CHELSEA

12:30 - El Chelsea se acerca a Paul Onuachu

Reforzar la delantera es una de las mayores prioridades del campeón de Europa, teniendo el conjunto londinense la intención de mejorar una parcela ofensiva donde el alemán Timo Werner no estuvo demasiado fino de cara a puerta el pasado curso, algo que se buscaría solucionar con la llegada del delantero nigeriano Paul Onuachu, que según Ekrem Konur estaría muy cerca de abandonar el Genk belga para poner rumbo a Stamford Bridge y convertirse así en la principal referencia ofensiva del cuadro de Thomas Tuchel

ATLÉTICO DE MADRID

12:02 - Tres cesiones factibles para reforzar la delantera del Atlético

El Atlético de Madrid busca un delantero con el que acompañar a Luis Suárez la próxima temporada, teniendo hasta tres alternativas en LaLiga como son Willian José, Luuk de Jong y sobre todo Rafa Mir para cumplir su objetivo en el mercado de fichajes y poder reforzar así la punta del ataque rojiblanco para la 2021/2022.

INTER DE MILÁN

11:26 – El Inter sueña con Milinkovic-Savic

Con la llegada de Simone Inzaghi al banquillo del Inter de Milán, muchos son los futbolistas de la Lazio que han empezado a ser relacionados con el conjunto del Giuseppe Meazza, siendo el centrocampista serbio Sergei Milinkovic-Savic uno de los más destacados, en una operación prácticamente imposible por motivos económicos y que una únicamente tendría cabida mediante un intercambio de piezas entre ambos equipos.

REAL MADRID

11:00 – El casting del Madrid para el puesto de cuarto central

Según el diario AS, Jesús Vallejo, Mario Gila y Víctor Chust serían los tres principales favoritos para ocupar ese puesto de cuarto central del Real Madrid durante la próxima temporada descartando por tanto al menos por el momento la llegada de un futbolista de mayor nivel todo ello después de que en las últimas semanas son hacen nombres como los de Pau Torres o Jules Koundé, que parecen haber desaparecido del radar merengue de cara a este mercado de fichajes.

BAYERN MUNICH

10:32 - El elegido del Bayern si Lewandowski termina saliendo

Sin embargo, el Bayern Munich quedaría notablemente debilitado en su parcela ofensiva, ya que se quedaría sin el máximo goleador del equipo en los últimos años, teniendo por tanto que rastrear el mercado de fichajes en busca de un ariete de garantías para afrontar la 2021/2022, algo que podría encontrar en la propia Bundesliga de la mano del delantero holandés del Wolfsburgo, Wout Weghorst

BARCELONA

10:00 –Cristian Romero se cuela en el radar azulgrana

Las posibles salidas de Clement Lenglet y Samuel Umtiti durante este mercado de fichajes obligan al Barcelona a buscar al menos un central de primer nivel para reforzar la parcela defensiva del conjunto azulgrana que dirige el técnico holandés Ronald Koeman, habiendo pensado para ello en uno de los futbolistas revelación de la Serie A en el último curso como es el argentino Cristian Romero, que se encuentra cedido en la Atalanta por parte de la Juventus de Turín.

REAL MADRID

09:10 - Fede Valverde, ante una temporada llena de incógnitas

Si hacemos repaso a la lista de centrocampistas con las que cuenta el técnico italiano esta temporada, observamos que Casemiro, Kroos, Modric, Isco y Odegaard parecen indiscutibles esta temporada, siendo por tanto Ceballos o Valverde el elegido para abandonar el Santiago Bernabéu teniendo el futbolista uruguayo un mayor valor de mercado, lo que podría llevar al Real Madrid a valorar un traspaso con el que hacer una caja importante de cara a realizar algún fichaje este verano.

GETAFE

08:40 - La Premier League llama a la puerta de Cucurella

El último equipo en unirse a la lista de pretendientes es el Brighton inglés, que según las últimas informaciones estaría dispuesto a pagar esa cláusula de rescisión para conseguir el fichaje de Cucurella, que abandonaría LaLiga después de jugar en Eibar y Getafe para probar suerte en Inglaterra, donde sus características futbolísticas pueden convertirle en uno de los futbolistas revelación de la Premier League la próxima temporada si finalmente se cerrase el acuerdo entre ambos clubes.

¡BUENOS DÍAS! Comenzamos la jornada con la noticia de que el Manchester United está en búsqueda de un delantero centro para la próxima temporada y tiene en la mira a tres jugadores para la próxima temporada: Calvert-Lewin, Icardi e Isak, quienes son de perfiles diferentes pero que encajan en el plan de juego de Ole Gunnar Solskjaer. El delantero de la Real Sociedad es el que más gusta a la directiva del club. Seguiremos informando sobre esta noticia.