ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: El Sevilla avanza por un fichaje para su centro del campo

Seguimos en directo el mercado de fichajes con los últimos movimientos, rumores, fichajes y renovaciones más interesantes del LUNES 2 de agosto: LaLiga, Premier, Serie A, Bundesliga, Ligue 1....

fichajes | 2 Aug 2021 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: El Sevilla avanza por un fichaje para su centro del campo "Foto: Colina de Nervión"
ÚLTIMA HORA en el mercado de fichajes: El Sevilla avanza por un fichaje para su centro del campo "Foto: Colina de Nervión"

EN DIRECTO: MERCADO DE FICHAJES DE VERANO - 2 DE AGOSTO DEL 2021

Resumen del día

-El Inter de Milán ha rechazado una oferta de 100 millones y el pase de Marcos Alonso del Chelsea por Lukaku.

-El Real Madrid vuelve a interesarse en Cristiano Ronaldo, quien todavía no concreta su continuidad en la Juventus.

-El Barcelona reactivó su interés en Aymeric Laporte, quien sigue siendo un descarte del Manchester City.

-El Chelsea ofrece a Kenedy para intentar abaratar el precio de Jules Koundé. Zouma fue descartado por el Sevilla.

-Sandro Ramírez, nuevo jugador del Getafe.

Cruz Azul

01:00 – Rómulo Otero, próximo fichaje

El mediocampista Rómulo Otero es nuevo refuerzo de Cruz Azul. Llega con el pase en su poder desde Atlético Mineiro y en las próximas horas será oficializado por el conjunto mexicano.

Inter de Milán

00:30 – Nueva oferta rechazada por Lukaku

Según informó Sky Sports Italia, el Inter de Milán habría rechazado una oferta de 100 millones de euros más la ficha de Marcos Alonso del Chelsea por Romelu Lukaku. El conjunto neroazurro ha colocado a Romelu Lukaku en la lista de intocables, debido a que es la estrella del equipo y que Simeone Inzaghi va a construir el equipo entorno a él.

AS Roma

23:45 – Eldor Shomurodov, nuevo jugador de la Roma

Juventus

23:30 – Santos hace oficial el fichaje de Kaio Jorge

El delantero brasileño se ha convertido en nuevo jugador de la Juventus de Turín. Llegaría en enero al club italiano, después de terminar su temporada en el Santos.

Celtic

23:00 – Joe Hart seguirá su carrera en Escocia

El Celtic ha cerrado el fichaje de Joe Hart, según informó Fabrizio Romano. El portero inglés seguirá su carrera en uno de los mejores equipos de dicho país y tendrá una nueva oportunidad de demostrar que tiene calidad para seguir en la élite.

Chelsea

22:40 – Kenedy, nueva opción para bajar el precio de Koundé

El Chelsea ha ofrecido a Kenedy, ex jugador del Granada y Getafe, al Sevilla para bajar el precio de Koundé, principal objetivo de Tuchel para la próxima temporada. El conjunto hispalense sigue firme con sus exigencias. Ya rechazaron la opción de Zouma.

Giorgio Chiellini

22.06 – El italiano seguirá defendiendo los colores de la Juventus de Turín

Tal y como confirmó Fabrizio Romano hace unos minutos, Giorgio Chiellini será jugador de la Juventus de Turín durante las 2 próximas temporadas. Contrato renovado hasta junio de 2023, cuando el central italiano se retirará y pasará a formar parte del club en sus estamentos institucionales. Lee más aquí.

Getafe CF

22:00 – OFICIAL: Sandro Ramírez

Betis-Liverpool

21.10 – Posible intercambio entre españoles e ingleses

Hace tan sólo unos días se promulgó una información que confirmaba el deseo del Liverpool de firmar a Guido Rodríguez. El centrocampista argentino ha demostrado a lo largo de todo el curso ser un futbolista primordial anclado en esa zona de cinco, un recuperador magnífico y una pieza vital para el desarrollo de la estabilidad defensiva de su equipo. ¿Lo conseguirán con un intercambio?

Valencia CF

20.40 – Jaume Doménech se marchará

Las malas noticias siguen acumulándose en el cuadro que entrenará José Bordalás. Al posible regalo de Daniel Wass, la última ha sido la información publicada por algunos periodistas relacionados con el club ché que confirma que Jaume Doménech no seguirá formando parte del plantel valenciano para la próxima temporada.

Álex Collado

20.00 – El canterano blaugrana tiene nuevo destino en el fútbol europeo

El mercado de fichajes veraniego se presentaba muy ajetreado para Álex Collado. La decisión de si quedarse en Can Barça y debatirse entre el filial y el primer equipo blaugrana, o salir a otro destino que le otorgase más minutos y responsabilidad en el viejo continente. Su decisión final te la contamos aquí.

Kalidou Koulibaly

19.40 - ¿Y por qué no firmar por el Real Madrid?

El defensa central senegalés es uno de los futbolistas que Aurelio De Laurentiis ha colocado en el mercado. Con el cartel de transferible (aunque no a cualquier precio), el africano busca un proyecto que le permita competir por todos los títulos posibles y poder demostrar en la élite europea ese escandaloso nivel que le ha convertido en uno de los mejores defensores del planeta. Lee más aquí.

Harry Kane

19.10 – Novedades con respecto a la salida del ariete británico

El Tottenham Hotspur ha recibido en el día de hoy una de las peores noticias que podía recibir, aunque no por ello menos esperada: la salida de Harry Kane es inminente e irrevocable. No de forma directa, pero sí indirecta. Y es que el delantero inglés no se ha presentado al entrenamiento de Nuno Espírito Santo para el que estaba citado, dando a entender que su estancia en el norte de Londres ha llegado a su fin. Te lo contamos aquí.

Sandro

18.55 – El delantero español podría tener nuevo equipo en LaLiga

Uno de los jugadores que tiene previsto moverse en este mercado de fichajes es Sandro Ramírez. El delantero de la SD Huesca cuenta con algunas propuestas de la élite del fútbol español y según las últimas informaciones, ya negocia su salida a un nuevo club de la Primera División. Se trata del Getafe CF de Míchel. ¿Lo conseguirá cerrar?

FC Barcelona

18.30 – El cuadro culé ya tiene al recambio de Sergio Busquets

Sin dudas, uno de los mayores quebraderos de cabeza del FC Barcelona en el mercado residía en la necesidad de encontrar un recambio de garantías para Sergio Busquets. Pieza clave en la última década del fútbol culé, el pivote defensivo ya asume el último tramo de su carrera deportiva y su físico no le acompañará muchas campañas más en la élite del fútbol europeo y mundial. Y ya lo tiene. Te lo contamos aquí.

Real Madrid

17.40 – Volvió a irrumpir con mucha fuerza el nombre de Cristiano Ronaldo

Uno de los mejores delanteros del mundo desembarcará en la capital española este mismo verano, y la prioridad sigue siendo la misma: Kylian Mbappé. Pero el delantero parisino podría no salir hasta la próxima ventana veraniega, y es por eso que aparecen diversas alternativas para el ataque blanco.

FC Barcelona

16:58 - El Chelsea estaría tras Ilaix Moriba

En el Barça tienen la sospecha de que el centrocampista tiene una propuesta elevadada por parte del Chelsea y por este motivo sus agentes no están aceptando los términos de la renovación ofrecida por el club. Se afirma que los londinenses estarían dispuestos a doblar o incluso triplicar el salario actual del canterano azulgrana para hacerse con sus servicios.

Inter de Milán

16:34 - Elegido el sustituto de Lautaro Martínez

La continuidad del delantero argentino está en entredicho dado que hay muchos clubes intentando hacerse con sus servicios y en el caso de que se marche, parece que el Inter ya ha movido ficha para contratar a un sustituto de garantías. En Italia especulan con que Joaquín Correa sería el fichaje que pediría Inzaghi en cuanto Lautaro se marchase.

FC Barcelona

16:08 - Firpo ajusta cuentas

El lateral zurdo internacional español ha hablado sobre su paso por el Barça, guarda un buen recuerdo del aprendizaje, pero ha dejado bien claro que nadie apostó por él como creía merecer. Señala a Setién, Valverde y Koeman, ninguno de estos entrenadores contó con él y sus oportunidades eran más bien escasas y de poco nivel, lo que terminó frustrándole.

Atlético de Madrid

15:38 - Suena Florenzi

La continuidad de Trippier no está garantizada en el Wanda Metropolitano por lo que los colchoneros están evaluando alternativas para su carril diestro, una de ellas es el lateral italiano de la AS Roma. El jugador no parece entrar en los planes de José Mourinho y parece que estarían dispuestos a desprenderse de él de manera definitiva.

Manchester United

15:07 - Van de Beek, el 'fichaje' de Solskjaer

El centrocampista neerlandés ha recuperado su mejor versión en esta pretemporada y parece que el técnico noruego va a cambiar su sistema táctico para darle entrada en su once titular. Van de Beek tendrá su ansiada segunda oportunidad en Old Trafford y va a hacer lo posible para convertirse en el futbolista que estaba llamado a ser.

Valencia CF

14:40 - Marcos André, el delantero de Bordalás

El nuevo entrenador del equipo blanquinegro está pidiendo el fichaje del delantero brasileño del Real Valladolid ya que es un futbolista que lleva siguiendo desde hace bastante tiempo. El Valencia no podrá optar al fichaje de Rafa Mir por lo que tendrá que buscar otras opciones para reforzar su ataque.

Manchester City

14:05 - El favor que el City le ha pedido a Grealish

El inglés es el gran objetivo de Guardiola para este mercado de fichajes y el equipo citizen se habría puesto en contacto con su entorno para pedirle que trate de forzar su salida del Aston Villa dado que los 'villanos' siguen sin aceptar la propuesta que presentaron por él.

Juventus de Turín

13:31 - Alternativas al fichaje de Locatelli

La contratación del italiano es la obsesión de los bianconeros, pero se está poniendo cuesta arriba por lo que en la dirección deportiva habrían comenzado a mirar otros nombres. Massimiliano Allegri quiere un nuevo centrocampista que de estabilidad en el centro del campo y habría puesto sus ojos en Bakayoko, un jugador que ha hecho un gran trabajo durante su cesión en el Nápoles.

Real Betis Balompié

13:03 - Problemas para firmar a Lyanco

El Torino parece que no está nada satisfecho con la oferta que le ha presentado el Betis por su jugador y ya les ha informado que va a ser rechazada ya que la intención es venderlo por un precio mucho mayor. El equipo andaluz ha hecho una primera propuesta de unos seis millones de euros que no llega a las expectativas económicas de los italianos.

REAL MADRID

12:25 - Miguel Gutiérrez se gana a Ancelotti

El canterano merengue, que ha contado a lo largo de las últimas semanas con varias ofertas para abandonar el Santiago Bernabéu, podría tener finalmente más minutos de los esperados a las órdenes del técnico italiano, lo que le llevaría a continuar la próxima temporada en el Real Madrid, donde la afición pide desde hace tiempo que incluso parta como suplente de Mendy y por delante del ya mencionado Marcelo.

BENFICA

12:00 - Grimaldo saldría del Benfica por 20 kilos

Según el diario AS, Grimaldo dejaría el Benfica por tan solo 20 millones de euros, un precio irrisorio si tenemos en cuenta que el jugador español criado en las categorias inferiores del Barcelona ha sido uno de los mejores laterales izquierdo del fútbol luso en los últimos años, disputando el pasado curso un total de 43 partidos en los que logró dos goles y diez asistencias.

MILAN

11:10 - James se ofrece a jugar en la Serie A

James Rodríguez va camino de convertirse en uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes de la Serie A italiana después de que el futbolista colombiano que no entra en los planes de Rafa Benítez en el Everton de cara a la próxima temporada, habría realizado una declaraciones con las cuales se habría dejado querer por los diversos equipos italianos que pudieran estar interesados en hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

BARCELONA

10:30 - La condición de Umtiti para aceptar su salida del Barcelona

Según informa el diario AS, Umtiti aceptaría su salida del Barcelona siempre y cuando su nuevo destino fuese un club que disputase competiciones europeas, preferiblemente en la Champions League, algo que parece complicado en estos momentos ya que ningún club de primera línea europea estaría dispuesto a hacerse con los servicios del jugador francés, que desde el que disputara el Mundial de Rusia en 2018 con la selección francesa ha encadenado una serie de lesiones que le han impedido rendir al máximo nivel.

SEVILLA

09:50 - El Sevilla vuelve a poner sus ojos en José Campaña

Con Julen Lopetegui buscando un centrocampista creador de juego, el nombre de Campaña vuelve a estar asociado al Sevilla en el mercado de fichajes, pudiendo ser esta vez la definitiva en la que el futbolista español tenga la oportunidad de volver a casa para ser una pieza clave en el equipo andaluz de cara a la próxima temporada, quedando como cuenta pendiente si esta llegada se realizaría mediante un préstamo con opción de compra o si el Sevilla apostaría directamente por pagar un traspaso.

MANCHESTER UNITED

09:15 - Se atasca la renovación de Pogba por el Manchester United

Paul Pogba sigue su particular tira y afloja con su renovación con un Manchester United que sigue buscando de forma desesperada la manera de alcanzar un acuerdo con el centrocampista francés para evitar como sea su marcha al París Saint Germain, que a día de hoy es el principal favorito para dar uno de los grandes bombazos en este mercado de fichajes, toda vez que equipos como Juventus de Turín o Real Madrid habrían renunciado al fichaje del jugador de 28 años.

BARCELONA

08:40 - Se desbloquea la llegada de Saúl al Barcelona

Según desvela en el día de hoy el diairo AS, el Barcelona trataría de negociar en primer lugar el fichaje de Saúl, teniendo la esperanza de dar salida a jugadores como Neto, Pjanic, Umtiti o Braithwaite, con los que se lograría financiar la llegada del centrocampista español, para posteriormente establecer nuevos contactos y negociar de forma independiente el regreso de Griezmann al Atlético de Madrid, manteniendo tanto rojiblancos como azulgranas contacto constante para llevar a cabo ese cambio de piezas con vistas a la 2021/2022.

¡BUENOS DÍAS! Comenzamos el día con la noticia de que el lateral derecho del Atlético de Madrid, Kieran Trippier, fuerza su salida del club colchonero. Trippier estaría deseando volver al fútbol inglés y su fichaje por el Manchester United parece más cerca. Te contamos todo aquí.