ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: El Barcelona elige a su nuevo delantero

Seguimos en directo los movimientos de mercado y rumores más interesantes que ocurran hoy lunes 31 de agosto

fichajes | 31 Aug 2020 | 07.00
facebook twitter whatsapp Comentarios
ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: El Barcelona elige a su nuevo delantero
ÚLTIMA HORA del mercado de fichajes: El Barcelona elige a su nuevo delantero

EN DIRECTO: MERCADO DE FICHAJES

Resumen del día

-Luis Suárez está a un paso de convertirse en nuevo jugador de la Juventus de Turín.

-El Real Madrid y el AC Milan han llegado a un acuerdo para la cesión de Brahim Díaz.

-Arturo Vidal se convertirá en nuevo jugador del Inter de Milán para la próxima temporada.

-El Arsenal ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión de Dani Ceballos.

-Donny Van de Beek será anunciado en las próximas horas como nuevo jugador del Manchester United.

PSG

01:20 – El PSG encuentra al reemplazante de Thiago Silva.

Antes de ir por el fichaje de N’Golo Kanté, el Inter de Milán se centrará en vender a Milan Skriniar. Comprenden que el francés no saldrá “barato” y necesitan hacer caja con ventas. Junto con intermediarios, el conjunto neroazurri negocia con el PSG para el traspaso del central eslovaco.

Inter de Milán

00:41 – Los detalles del contrato de Arturo Vidal

El Inter de Milán está en conversaciones avanzadas para fichar a Arturo Vidal y podría conseguirlo en una transferencia gratuita desde el FC Barcelona. Su agente está trabajando para concretar la operación. Listo un contrato hasta 2022 (6 millones de euros más complementos / año) con opción a otra temporada.

Boca Juniors

00:00 – Sebastián Villa decide irse del club

Según informa Mariano Closs en Closs Continental, Sebastián Villa ha decidido irse de Boca Juniors debido a los problemas que ha tenido en los últimos meses. El jugador le está pidiendo a Boca que acepte la oferta del Atlético Mineiro por el 50% del pase.


Getafe

23:20 – OFICIAL: Darío Poveda, nuevo atacante para Bordalás

El Getafe ha hecho oficial la contratación de Darío Poveda para la próxima temporada de La Liga. El atacante llega cedido del Atlético de Madrid y se convierte en la cuarta incorporación del conjunto azulón. Anotó 10 goles con el filial colchonero en segunda B y ya debutó con el primer equipo.

AC Milan

22:40 – Brahim Díaz está a un paso

Según anunció Nicolo Schira, El AC Milan ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid para la cesión con opción de compra de Brahim Díaz para la próxima temporada. El conjunto merengue se quedaría con una opción a próxima compra. Un movimiento coherente para la carrera del joven atacante español.

Arsenal

22:00 – Dani Ceballos regresa cedido

Según ha comunicado Fabrizio Romano, Dani Ceballos regresará cedido al Arsenal para la próxima temporada. El volante español, que formó parte del primer día de entrenamientos del Real Madrid, viajará a Inglaterra para ponerse bajo las ordenes de Mikel Arteta, quien volverá a contar con uno de los mejores jugadores de su equipo en la temporada pasada. MÁS DETALLES AQUÍ.

FC Barcelona

21:05 - Retoques a un plantel que se van concretando con Vidal como protagonista

En el caso del Fútbol Club Barcelona, los retoques a esa plantilla deben ser considerablemente y numerosos, aunque más que centrados en el número en la calidad de los mismos. Con el enigma Leo Messi aún sin resolver, las operaciones se siguen avanzando y una de las más próximas a cerrarse podría ser la salida de Arturo Vidal al Inter de Milán.

Víctor Ruiz

20:28 – Confirmado el fichaje del central español

El Real Betis Balompié ha encendido la mecha y no hay quien lo detenga. Apurado por los plazos que otorga el mercado de fichajes, en Heliópolis son conscientes de que el equipo necesita varios refuerzos y por ello trabajan a tajo y destajo para poder cerrar una serie de fichajes que eleven el nivel del plantel. Tras las de Martín Montoya para el lateral diestro y Claudio Bravo para la portería, la llegada de Víctor Ruiz ha sido anunciada hace unos minutos por el equipo verdiblanco.

Gabriel Paulista

20:02 - El defensor saldrá del Valencia y tiene candidatos

Si repasamos la columna vertebral del Valencia Club de Fútbol, prácticamente el único futbolista que aún permanece en Paterna es Gabriel Paulista. El hispano-brasileño ha sido la única noticia positiva del equipo valencianista en cuanto al aspecto defensivo se refiere. Sin embargo, parece ser que ni Gabriel Paulista se quedará en la capital del Turia. Su salida también se negocia desde la cúpula de Meriton, y en LaLiga ya son varios los equipos que se acercaron a su entorno para poder negociar su fichaje de cara al próximo curso.

Baile de delanteros

19:30 - Varias operaciones confirmadas en Europa

El mercado de fichajes avanza sin detenimiento, no hay frontera que lo pare y las operaciones entre los distintos clubes de la élite europea se siguen sucediendo. En este caso, asistimos a la confirmación de una serie de operaciones que afecta a cuatro clubes de la élite del viejo continente: Bayer Leverkusen, AS Roma, Chelsea y AS Monaco. Los cuatro ven como se les van y vienen delanteros, operaciones que repasamos a continuación.

Leeds United

18:45 – Otro regalo exquisito para Marcelo Bielsa

Sin duda, el mercado de fichajes que hasta el momento está realizando el Leeds United de Marcelo Bielsa es ejemplar. Conscientes de que el salto de calidad de la Championship a la Premier League es bastante grande y que podría pasarles factura, los fichajes están siendo de una envergadura gigante hasta el momento. El último en ser confirmado podría ser el de Josko Gvardiol, la joven perla del Dinamo de Zagreb por la que suspiran varios clubes de la élite europea.

Real Betis

18:15 – Cerca de cerrar su tercer fichaje

El Real Betis Balompié es uno de los equipos de LaLiga que más se han puesto las pilas en la recta final del mes agosto. Pese a que aún restan más de 30 días de mercado, en el cuadro que dirige desde hace unas semanas Manuel Pellegrini son conscientes de que necesitan varios refuerzos que eleven el nivel de un plantel que esta temporada llegó a pelear más por eludir el descenso que por meterse en Europa. Y en esa línea, el club sigue trabajando y quiere cerrar su tercer fichaje: el de Mikel San José.

Salidas en Barcelona

17:35 - Una perla de La Masía gusta en Italia

Ahora mismo, la definición que más se ajusta a la realidad y actualidad del Fútbol Club Barcelona es la imagen de un mercadillo o del Corte Inglés cuando en tiempos ausentes de Covid las personas se agolpaban a las puertas para poder aprovechar las rebajas más interesantes. Así se encuentran en estos momentos la mayoría de equipos europeos cuando se detienen frente al primer plantel del equipo blaugrana. Y las perlas, las que más brillan y relucen desde fuera, son las más llamativas para muchas entidades. Desde Italia, dos clubes (Sassuolo y Sampdoria) vienen a por Álex Collado.

FC Barcelona

17:02 - Braithwaite, enésimo problema en el Barça

El equipo catalán quiere remendar el error de fichar a Martin Braithwaite y quiere ponerlo en el mercado de fichajes. Por su lado, el futbolista danés ha negado haber hablado con alguien sobre su salida del conjunto azulgrana y está preparado y con fuerzas para cumplir su contrato con el conjunto catalán, firmado hasta el 30 de junio de 2024.

Inter de Milán

16:25 - Eriksen vive un duro momento en el Inter

El centrocampista danés ha pasado del cielo al infierno en siete meses, de ser el gran deseado a ser uno de los 'olvidados' de Antonio Conte. El técnico italiano quiso su fichaje, se empeñó en su contratación pero lo cierto es que no le ha dado continuidad a su juego con la camiseta neroazurra por lo que ahora el Inter habría decidido ponerlo en el mercado.

FC Barcelona

16:00 - Van de Beek se escapa

El centrocampista holandés es una petición expresa de Koeman pero parece que hoy por hoy está más cerca de fichar por el Manchester United que por el Barcelona. El centrocampista tulipán también habría confesado al vestuario del Ajax que su destino estaría en Old Trafford.

Sevilla

15:39 - Rakitic pasa revisión

Ojo por que en las próximas horas puede darse la vuelta de Ivan Rakitic al Sánchez Pizjuán ya que el centrocampista croata ha pasado las revisiones médicas de rigor con el cuadro andaluz. El Barcelona espera una compensación mínima por la salida de Rakitic ya sea con una opción preferencial por alguno de sus jugadores o por alguna cantidad económica no muy elevada. En las próximas horas tendremos más información sobre esta posible operación.

Real Madrid

15:35 - Mariano sigue sin decidir su futuro

El dominicano tiene una propuesta más que aceptable del Benfica pero sigue sin acceder a rebajar sus pretensiones económicas. El ariete merengue quiere mejorar su salario en caso de marcharse cedido y el equipo portugués no está dispuesto a cubrir estas expectativas económicas, por lo que le habría hecho llegar un ultimátum, o acepta, o cambian de objetivo.

FC Barcelona

15:05 - El Barcelona plantea un inverosímil intercambio

Los catalanes están muy interesados en Memphis Depay, actual jugador del Olympique de Lyon pero no pueden acceder a las pretensiones económicas de los franceses ya que sus arcas están vacias. Ante esta situación estarían valorando presentar una propuesta un tanto rocambolesca, un intercambio entre Depay y Samuel Umtiti. Lee más aquí.

Bayern de Múnich

14:30 - Brozovic candidato para sustituir a Thiago

El Bayern busca sustituto para el centrocampista español, que estaría cada vez más cerca del Liverpool y se ha fijado en el internacional croata del Inter de Milán, quien lleva varias temporadas a un nivel excepcional. Se desconoce cuanto podría pedir el equipo italiano por su futbolista pero el equipo bávaro usaría el dinero que ingrese por Thiago para que no suponga un gasto demasiado elevado.

Valencia

13:55 - Javi Gracia quiere más solidez defensiva

El Valencia ha comenzado la pretemporada con buen pie en cuanto a goles encajados, aún así, parece que la solidez defensiva es la gran preocupación de Javi Gracia. El equipo che todavía no ha fichado a ningún jugador y el técnico pamplonica espera que por lo menos haya una nueva contratación para su eje central ya que a día de hoy tiene muchas carencias y muchos jugadores que hoy componen la defensa le causan muchas dudas.

PSG

13:25 - Neymar se queda (esta vez sí)

El brasileño ha confirmado que va a quedarse en el esta temporada en el PSG ya que esta temporada sí que se han colmado sus expectativas deportivas al llegar a la final de la Champions League a pesar de haberla perdido. Neymar está contento e ilusionado con el nuevo proyecto del equipo y ha decidido no moverse esta temporada, cuando los rumores volvían a acercarlo al Barcelona.

Leeds

12:54 - Bielsa sigue tirando de talonario, ahora a por Rodrigo De Paul

El técnico argentino está dispuesto a romper el mercado de transferencias con tal de conseguir una plantilla sólida para luchar por entrar en posiciones europeas en su vuelta a la Premier League. Bielsa ahora a puesto sus ojos en Rodrigo de Paul, quien lleva varios años rindiendo a gran nivel en el Udinese y además, desvelan incluso a la cifra que estarían dispuestos a pagar por él.

LAZIO

12:28 - Ciro Immobile, renovado hasta 2025

El delantero italiano, proclamado Bota de Oro esta temporada, ha renovado finalmente con el cuadro romano por cinco temporadas más, acabando así con los rumores que apuntaban a su salida del equipo a lo largo de este mercado de fichajes.

VALENCIA

11:50 - El Valencia se fija en Matteo Guendouzi

Uno de los últimos nombres que han salido a la luz para convertirse en refuerzo del Valencia de cara a la próxima temporada es el del centrocampista francés del Arsenal, Matteo Guendouzi, que tendría los días contados en el Emirates Stadium por orden del técnico español Mikel Arteta después del bajo rendimiento que ha mostrado el futbolista galo y de los problemas deportivos que ha mostrado el futbolista sobre el terreno de juego.

ATLÉTICO DE MADRID

11:04 - La fórmula de la Real Sociedad para conseguir gratis a Mario Hermoso

El Atlético le debe 24 millones de euros a la Real Sociedad tras el traspaso de Griezmann al Barcelona, teniendo ahora el club vasco la intención de cobrarse esa deuda haciéndose con los servicios del jugador del Atlético de Madrid, que podría salir del Wanda Metropolitano un año después de su llegada procedente del Espanyol.

ARSENAL

10:33 - Houssem Aouar, el sueño del Arsenal que vale 50 kilos

El centrocampista francés dejará el Olympique de Lyon este verano, y ya son varios los grandes europeos que se pelean por su fichaje, entre ellos un Arsenal que estaría dispuesto a poner sobre la mesa 50 millones de euros para intentar hacerse con sus servicios, siendo esta una petición expresa del técnico Mikel Arteta.

BARCELONA

10:01 - Mikel Arteta, el tapado del Barcelona para 2021

El Barcelona afrontará en apenas unos meses un proceso electoral con el que saldrá elegido un nuevo presidente, lo que podría derivar en un cambio de técnico de cara al verano de 2021, ya que muchos candidatos no quieren al holandés Ronald Koeman al frente del equipo a partir del próximo verano, siendo Mikel Arteta, cuyo trabajo en el Arsenal ha sido brillante, una de las posibles alternativas.

SEVILLA

09:29 - Monchi ya se mueve en el mercado de fichajes

El Sevilla ya se ha comenzado a mover en este mercado de fichajes con vistas a reforzar la plantilla que dirige el técnico español Julen Lopetegui, habiendo cerrado ya de forma oficial el fichaje del centrocampista español Óscar Rodríguez, que llega procedente del Real Madrid a cambio de 13,5 millones de euros, al que en las próximas fechas se uniría un Ivan Rakitic que podría volver a Nervión por menos de diez millones.

CHELSEA

09:02 - Kepa se resiste a dejar el Chelsea

A pesar de que el Chelsea busca un nuevo portero en el mercado de fichajes, siendo el africano Edouard Mendy el favorito por el conjunto londinense, lo cierto es que el portero titular del cuadro que dirige Frank Lampard, el español Kepa Arrizabalaga, se resiste a abandonar Stamford Bridge a lo largo de este mercado de fichajes, teniendo todavía la esperanza de revertir su situación tras la llegada del técnico inglés durante el pasado verano.

REAL MADRID

08:29 - James Rodríguez pasará reconocimiento médico con el Everton

James Rodríguez está a un paso de convertirse en nuevo jugador del Everton de cara a la próxima temporada, toda vez que el futbolista colombiano habría elegido al conjunto que dirige Carlo Ancelotti para continuar su carrera deportiva lejos del Santiago Bernabéu, donde el mediocampista cafetero no ha tenido las oportunidades esperadas este curso a las órdenes de Zinedine Zidane después de dos años cedido en el Bayern Munich.

07:00 - ¡BUENOS DÍAS! Abrimos el día con el nuevo conflicto del FC Barcelona: Samuel Umtiti. El futbolista del FC Barcelona no se presentó a las pruebas médicas al igual que Leo Messi. Parece que su situación como positivo por Covid-19 no parece ser del todo cierto.