Última hora: Ousmane Dembélé rechaza la oferta de renovación del FC Barcelona

Según apuntan varios medios, el jugador francés habría rechazado la oferta de renovación ya que cuenta con propuestas extranjeras mejores.

Ousmane Dembélé saldrá del FC Barcelona en el próximo mercado veraniego. Foto: Getty Ousmane Dembélé saldrá del FC Barcelona en el próximo mercado veraniego. Foto: Getty

Ousmane Dembélé habría rechazado la oferta de renovación del FC Barcelona. Todo apunta a que el francés se marchará del club blaugrana en el próximo verano.

Según apuntan J.M. Casanovas o Toni Juanmartí, Ousmane Dembélé habría rechazado la oferta de renovación del FC Barcelona. Desde que se confirmó la llegada de Xavi Hernández al banquillo del Camp Nou se especulaba con la posible renovación del extremo francés. Ousmane Dembélé contaba con la promesa de Xavi Hernández de ser un jugador importante en su FC Barcelona, pero el jugador ha declinado la oferta.

Según parece, Ousmane Dembélé cuenta con numerosas ofertas procedentes del extranjero que mejorarían, en mucho, la oferta económica del FC Barcelona. De hecho, algunos clubes habrían ofrecido a Ousmane Dembélé la posibilidad de pagarle 20 millones de euros por su carta de libertad.

Según indican los periodistas, Ousmane Dembélé quiere emular a su compatriota, Kylian Mbappé, y aprovechar esta situación para conseguir el máximo beneficio económico. Por lo tanto, la decisión de Ousmane Dembélé sería clara, priorizando el dinero a lo meramente deportivo.

-Xavi Hernández deberá ir al mercado a por un sustituto

Xavi Hernández estaría defraudado con el atacante francés. El técnico del conjunto blaugrana ya le habría dejado claro a Ousmane Dembélé su importancia en sus planes de juego futuros en el FC Barcelona y, aún así, el jugador habría rechazado continuar en el proyecto culé.

Por ello, la directiva del FC Barcelona deberá buscar un recambio de garantías. Vuelve a sonar con fuerza el nombre de Raheem Sterling o, de su compañero de equipo, Ferrán Torres.

Últimas noticias

Comentarios recientes